Página 6 de 9

Publicado: Dom 15/11/09 14:39
por Raul07
gondrullo escribió:-, me he leido el pdf del SERVIYAMAHA.... y aún me estoy riendo... es lo mejor que he leido últimamente... jajajjajajajajajaj...

o sea que se supone que este concesionario yamaha de Bilbao (PROMOTO) debe cumplir estas condiciones del SERVIYAMAHA??????? que te revisen la moto "mientras te tomas un café"???? servicio de mantenimiento rápido???????? control técnico gratuito (revisión de niveles, etc)?????????? vamos, es que me estoy partiendo....


de hecho, creo que cuando me den la moto, escribiré mi cartita a yamaha españa para que sepan cómo funciona este taller.... no servirá para nada, pero bueno.... cosas como esta te quitan las ganas de tener una marca concreta....
Yo tambien me rio! Este pdf es para llevarselo a varios talleres, en mi ultima revision en TCR Sabadell, tardaron 2 dias y me soplaran una pasta.

Publicado: Dom 15/11/09 15:06
por X-MeRiNo
madre mia si tardan tanto en arreglarme a mi la moto por esa tonteria.... es que cojo y cuando me la tengan arreglada,voy y les destrozo el taller o sino les llevo la X que me han dejado destrozada o solamente le llevo el manillar :L :L :L

que asco de gente mas informal,con esto si que no puedo!!! :evil: :evil:

Publicado: Dom 15/11/09 21:00
por jam23
Que te puedes esperar de un taller que para cambiar aceite a la moto se la tienen que quedar dos días????

El día que tuve yo el problema de la revisión con ellos, veía como pasaban las horas, la moto estaba sóla en el caballete y en el taller todos dando vueltas......al final me fui sólo a casa y la moto sequedó allí, ha sido la última, o por lo menos eso espero, que tengo que ir a mirar el tema de quitar limitación en papeles.......miedo me dan.... :roll:

Suerte, pero más de diez días para hacerle eso a la moto me parece una verdadera pasada.

Publicado: Dom 15/11/09 21:56
por Nulo86
Vaya pesadilla.A ver si termina de una vez y no vuelves por ese taller nunca.
Lo normal no es q te djen en sustitucion algo de la misma categoria q lo q dejas?Te podian haber dejado una majesty125 o algo asi tb?
Vaya chapuzas

Publicado: Dom 15/11/09 21:59
por TRONMAX
gondrullo escribió:-, me he leido el pdf del SERVIYAMAHA.... y aún me estoy riendo... es lo mejor que he leido últimamente... jajajjajajajajajaj...

o sea que se supone que este concesionario yamaha de Bilbao (PROMOTO) debe cumplir estas condiciones del SERVIYAMAHA??????? que te revisen la moto "mientras te tomas un café"???? servicio de mantenimiento rápido???????? control técnico gratuito (revisión de niveles, etc)?????????? vamos, es que me estoy partiendo....


de hecho, creo que cuando me den la moto, escribiré mi cartita a yamaha españa para que sepan cómo funciona este taller.... no servirá para nada, pero bueno.... cosas como esta te quitan las ganas de tener una marca concreta....
No se si ese taller tendra la pegatina de "Serviyamaha" en la puerta, pero vamos, que a mi me tienen la moto tanto tiempo en el taller para cambiarle 4 cosas que como mucho, muchisimo se hace en una tarde, por decir muchisimo, y monto un pollo que se me llevan al cuartelillo!!!!! 8O

Yo de verdad que no entiendo lo que cuentas!!! 8O

Publicado: Dom 15/11/09 23:55
por meloalfonso
es increible que esta historia no se haya acabado ya.

Publicado: Lun 16/11/09 02:06
por gijonmax
28/7/09 fecha en que llevaste la moto al taller por primera vez. Este hilo debería estar cerrado borrado y enterrado... y sin embargo aún colea. Ese taller está pidiendo gasolina y fuego.

Publicado: Lun 16/11/09 11:33
por Nolotil
gijonmax escribió:28/7/09 fecha en que llevaste la moto al taller por primera vez. Este hilo debería estar cerrado borrado y enterrado... y sin embargo aún colea. Ese taller está pidiendo gasolina y fuego.
Tienes razón.

Yo no aguantaría tanto.

Publicado: Lun 16/11/09 12:16
por onehalcon
la verdad es que después de estar cuatro meses todavia con el tema, yo ya estaría hasta los mismísimos de que no me solucionaran el problema, sabiendo, además, que solo se trata de cambiar unos plásticos :twisted: :twisted: si es que hay "profesionales" que dejan bastante que desear.

Publicado: Lun 16/11/09 12:28
por gondrullo
ultimas noticias!!!!


ahora resulta que me llaman del taller y me dicen que como tengo un abogado de por medio, mi seguro (Mapfre moto10) me dice que no me puede pagar la reparación. jodete!!!! pero qué tomadura de pelo es esta?????

dicen que no entienden porqué ha habido un abogado de por medio cuando no hacía falta... jdr, pues porque me tiraron la moto y pasaron dos meses sin que me llamaran para repararla...

de verdad, creo que todo esto ha sido un malentendido y una falta de comunicación por parte del taller, que no me dijeron que dejara la moto ese mismo día para reparar. Y yo, claro, al ver que pasaba el tiempo y no me llamaban, pues lógicamente, acudí a un abogado...

pero lo que no entiendo es porqué mi seguro no quiere pagar... o es el seguro del que ha provocado el siniestro? no se. no entiendo nada...


pues me niego a adelantar más de 1200 euros por la reparación. jdr, cuatro tapas de mierda. sólo daños estéticos... miedo me da caerme yo solo un día con la moto... los gastos serían impresionantes...

Publicado: Lun 16/11/09 13:01
por Nulo86
No lo entiendo.Q problema tienen q con el abogado?Si no pagan el abogado de momento q te vayan pagando la reparacion q eso esta claro q lo tienen q hacer,no?
Q pila cabrones hay por ahi sueltos.Pon carteles por la zona del taller contando tu situacion xa q no vaya nadie mas ahi.No les insultes ni na xa q no puedan denunciarte,solo pones los hechos y fuera,a ver q opinan cuando dejen de irles clientes por el mal servicio.
Y carta a yamaha por supuesto

Publicado: Lun 16/11/09 14:43
por meloalfonso
directamente que el abogado meta caña en esto. Denuncia y oficina de consumo. yo que se. pero ya les vale

Publicado: Lun 16/11/09 20:59
por jam23
Sigo sin entender que es lo que hace tu seguro metido en todo este lio........ :roll: , como mucho apoyarte en la reparación.

A no ser que sea también el seguro del taller y del que te ha tirdo la moto... :roll:

Yo a estas alturas, sacaría la moto del taller y denunciaba a todo quisqui que no quiere hacerse cargo de la moto.... :mrgreen:

Publicado: Lun 16/11/09 23:12
por doktoryllo46
si se te ha echo en el taller te lo tienen que pagar ellos y a parte corre de su seguro no del tuyo.

y por orto lado ya sabiendo que se les ha caido a ellos se tienen que responsabilizar directamente del golpe.

Publicado: Mar 17/11/09 21:23
por TRONMAX
8O Alucinante!!!
Supongo que llamaste a tu abogado para escribirles una carta para meterles miedo y nada mas. Si ha sido así, no tiene nada que ver que este un abogado por enmedio. Lo que quieren es joderte bien jodido, y lo estan consiguiendo, ya que saben que no vas a volver a ese taller como cliente!!!