I+D Motos Sevilla

Todo lo relacionado con el comercio de la XMaX, precio, regalo que te dieron, atención de la tienda, quejas, etc...
Responder
Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

I+D Motos Sevilla

Mensaje por Haagbard » Vie 21/08/09 11:28

Ya lo he comentado en el hilo del compañero Antonio y una vez redactado me he animado a advertiros a todos acerca de la profesionalidad de este conce (al menos conmigo):

Hace 3 semanas me caí, me cambiaron el manillar y dos plásticos, poca cosa. Cuando cogí la moto ví que el manillar estaba torcido y que además me habían dejado suelto el espejo derecho, que a su vez sirve de sujeción para la bomba y la maneta de freno.
Vuelta al taller, me cambian otra pieza y parece que va un poco mejor la moto (de dirección me refiero, de motor no le pasó nada). La sigo probando y sigue estando un pelín doblado (confirmado por dos amigos que cogieron la moto, ya no sabía si eran paranoias mías), vuelta al taller y me dicen que hay que cambiar otra cosa.

Después de 3 viajes al taller les pregunto que cuando la repararon la primera vez porque no probaron la moto y la repararon en condiciones, no a saltos y teniendo que averiguarlo yo con el consiguiente riesgo para mí, la respuesta me dejo las patas colgando: "la probamos en el pasillo del taller y parecía que estaba bien" 8O 8O 8O 8O 8O

A esto hay que añadirle que el caballete central también me lo dejaron suelto, a punto de caerse. Lo tuvo que apretar el chaval que me cambio los neumáticos. Delante mía y con los dedos, le dió dos vueltas a los tornillos y se calló al suelo el caballete.

Porque cuento esto, porque ha ocurrido en el Servicio Oficial Suzuki de Sevilla: I+D Motos.

Por eso digo que mejor un taller de calidad, sea oficial o no, a uno con el sello y vete a saber.


PD: CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE SEAN MALOS PROFESIONALES EN GENERAL, ESTE HA SIDO UN CASO PUNTUAL CON MI MOTO, SIMPLEMENTE QUIERO HACEROS SABER QUE ESAS COSAS PUEDEN OCURRIR EN ESTE CONCE.
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
rclioextreme
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 151
Registrado: Lun 03/08/09 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por rclioextreme » Vie 21/08/09 11:35

Me he quedao como los emoticonos, 8O, en el pasillo del taller?

jdr es como si por ejemplo le pones una manpara en su baño, el luego se ducha y se le sale el agua, te llama y le dices, "que raro, ayer lo miramos por encima y parecia estar bien". Amos no me jodas!!!!!!

Al dia siguiente estaria en su taller poniendote verde...

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Vie 21/08/09 11:39

esto es de traca, no hay palabras, dejemoslo ahi.

mi pregunta es, tienen clientes??? no hay denuncias??? porque las motos la mayoria las probaran en el pasillo.


incompetentes!!!!!!!!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Vie 21/08/09 11:42

Fran, ¿a estas alturas nos vamos a sorprender?

No todos son iguales, eso está claro, pero el 90% son así de lamentables.

Qué triste.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Vie 21/08/09 11:49

Esto m confirma lo q en su dia m dijo un empresario amigo de mi padre:

"Un mal trabajador con la mejor herramienta hace un trabajo de mierda, un buen trabajador con herramienta normal, acaba haciendo un buen trabajo"

Lo q viene a decir es q un buen mecanico en un taller de barrio es mejor q un mecanico malo, o en practicas, o chapucero en un taller de la ¡!...

En fin, Fran, no t sulfures, y localiza por ahi un buen mecanico....
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
juanmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1656
Registrado: Mar 06/05/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: FUENGIROLA
Contactar:

Mensaje por juanmax » Vie 21/08/09 12:08

Simplemente , Fran eres muy quisquilloso :L :L :L

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Vie 21/08/09 12:11

No veas en un taller oficial esa gente no unico q quiere es sacar la pasta y venga!!

Como quede le da igual omo no es suya. panda de ladrones!
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Vie 21/08/09 14:22

juer vaya tela.... como sea el pasillo igual de grande k el pasillo de un piso de 30 metros "vamos apañaos" :L :L :L :L
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Vie 21/08/09 14:36

Si es que estamos rodeados de ineptos......quién coño les da a esta gente licenciaspara talleres??
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Vie 21/08/09 15:10

Por cierto Fran, ¿por qué no has consultado en el foro vstrom un buen taller por Sevilla?

Creo, y reitero lo de creo, que no es la primera queja que existe sobre ese taller...
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Responder