compra xmax 250

Todo lo relacionado con el comercio de la XMaX, precio, regalo que te dieron, atención de la tienda, quejas, etc...
Responder
Avatar de Usuario
topmax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 3
Registrado: Sab 22/08/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barcelona
Contactar:

compra xmax 250

Mensaje por topmax » Sab 22/08/09 10:34

Hola a tod@s:

Estoy en pleno proceso de compra de una xmax 250 y he decidido unirme al club para contar con vuestra ayuda.

El hecho es que quiero la xmax nueva de color NEGRO y he visitado varios concesionarios y de momento todos me han dicho que solo tienen disponibilidad en color plata, y que no saben cuando podrán tener disponible el color negro (quizás en 2010). Según parece que la producción está parada en fábrica por otras razones.

La pregunta que os quiero lanzar es la siguiente:

¿Alguien conoce algun concesionario que tenga en stock una xmax 250 nueva de color NEGRO ? Mi zona es Barcelona.

¿Alguien sospecha que pueda dejarse de fabricar este modelo ?

Cuaqluier aportación será bienvenida.

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Sab 22/08/09 10:39

namber guan:

la 250 olvidate estan agotadas, solo hay lo que hay.

namber chu:

estan vendiendo todas las motos del 2008 pa sacar el me siguiente o el siguiente creemos el del 2009. van con retraso eh!!

la moto no cambia nada, creo que alguin color, y algun bordado como la black o los carbono de la black, me imagino, pero no cambia, la X, es laX se siempre. igual motores etc.
Imagen

Avatar de Usuario
frantdr
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 11
Registrado: Sab 22/08/09 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por frantdr » Dom 23/08/09 16:57

hola, coge el telefono y llama a los concesionarios de tu zona. si no la tienen ellos no la pueden tener las tiendas. aqui en el sur si que las hay

Responder