Pregunta sobre ITV de moto

Todo lo relacionado con el comercio de la XMaX, precio, regalo que te dieron, atención de la tienda, quejas, etc...
Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Mensaje por jafars » Vie 04/09/09 16:01

A mi tambien me lo hicieron,cuando pase la revision del coche que es diesel lo metieron dentro y me cerraron las persianas para poner los extractores,por que si lo dejan abierto los extractores no tienen fuerza para extraer el humo para realizar la prueba de CO2.
Ayer me cruce contigo por la mañana en la ronda yo estaba en la caravana direccion Barna parado por el acidente antes del tunel y te vi pasar hacia el curro.

UN SALUDO SOCIO
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Vie 04/09/09 20:11

jafars escribió: Ayer me cruce contigo por la mañana en la ronda yo estaba en la caravana direccion Barna parado por el acidente antes del tunel y te vi pasar hacia el curro.

UN SALUDO SOCIO
Cierto, justo a la altura del puerto hubo un buen piñazo...pues la caravana llegaba hasta la salida de Mercabarna. jdr que vista tienes...
Yo cuando voy ratoneando por la Ronda en lo unico que me fijo es en los retrovisores de los enlatados :L
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Vie 11/09/09 23:57

A mi en mi antiguo coche que era diesel, lo cerraban ahi dentro para lo de las emisiones y le metian un aceleron de la ¡!!!!
En mi antugua CB 250 no recuerdo que le miraran las emisiones!! :?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
frantdr
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 11
Registrado: Sab 22/08/09 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por frantdr » Lun 21/09/09 20:00

a mi me lo hicieron la semana pasada y es para medir el ruido de la moto, y ya que la tienen dentro de eso te miden ahi tambien los gases

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Mar 22/09/09 12:30

frantdr escribió:a mi me lo hicieron la semana pasada y es para medir el ruido de la moto, y ya que la tienen dentro de eso te miden ahi tambien los gases
No lo dudo pero me sorprende un poco pues en BCN he visto controles de ruido en motos que hace la Guardia Urbana y ponen acoplado al tubo de escape un sensor para medir los decibelios. No podrian hacer lo mismo en los centros ITV ???

Sigo a la espera de la respuesta de sonicar que tenia un amigo que trabajaba en uno de ellos...
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
YAMAHACHICLANA
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 277
Registrado: Vie 25/09/09 00:00
Moto: x max 250 special edition
Ubicación: chiclana de la frontera (cadiz)
Contactar:

Mensaje por YAMAHACHICLANA » Vie 25/09/09 21:28

aqui en cadiz en la itv de tres caminos me lo han echo para medir el ruido, aqui cuando te meten el pirulo en el escape es para medir el co2 no para el ruido. saludos

Avatar de Usuario
sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2571
Registrado: Sab 15/04/06 00:00
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
Contactar:

Mensaje por sonicar » Sab 26/09/09 22:37

Joan65 escribió:
Sigo a la espera de la respuesta de sonicar que tenia un amigo que trabajaba en uno de ellos...
Lo se Joan.., pero es que todavía no he podido coincidir con mi amigo .
Lo que está claro es que para medir el ruido no hace falta ningun artilugio con sondas y cosas raras, con un sonómetro colocado a la distancia que esté estipulada debería bastar.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

Responder