escasez de x max en los concesionarios

Todo lo relacionado con el comercio de la XMaX, precio, regalo que te dieron, atención de la tienda, quejas, etc...
Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mié 30/09/09 17:34

que gran visionario, pero sea como fuere el compañero potent refrenda lo que digo, dejaros de leches de moto nueva, si la hubiera de forma inminente ya la habrían anunciado :wink:

Y sobretodo dejaros de marear la perdiz con la nueva xmax, parecéis los malos periodistas con el fichaje de alonso, ya he elído unas pocas de veces a nuevos compañeros en el club que se creen vuestros delirios de xmax 400 y demás, que dudan de comprarse lamoto ahora o esperar a la "nueva". Quién sepa algo que lo diga y aporte pruebas, que hay varios que parecen el calvo de la sexta y sus "espias" durante la retransmisión.
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
juanmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1656
Registrado: Mar 06/05/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: FUENGIROLA
Contactar:

Mensaje por juanmax » Mié 30/09/09 20:11

jgm escribió:
Haagbard escribió:
potent escribió:¿No será que quieren agotar el stock antes de empezar la venta de la nueva temporada de X's?
¿ya está entonces lista la x400? :L :L :L :L
Cuantas quieres FRAN, paro esta transformada :L :wink:
Imagen
Juan esta es la majesty 400 , :L :L :L
Hoy he estado hablando precisamente con el concesionario , que son amiguetes , y me comentan que algo se cuece , por el paron en fabrica

Avatar de Usuario
jgm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2873
Registrado: Jue 16/11/06 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por jgm » Mié 30/09/09 20:26

juanmax escribió:
jgm escribió:
Haagbard escribió:
potent escribió:¿No será que quieren agotar el stock antes de empezar la venta de la nueva temporada de X's?
¿ya está entonces lista la x400? :L :L :L :L
Cuantas quieres FRAN, paro esta transformada :L :wink:
Imagen
Juan esta es la majesty 400 , :L :L :L
Hoy he estado hablando precisamente con el concesionario , que son amiguetes , y me comentan que algo se cuece , por el paron en fabrica
Juanma, si ya lo sabemos que es una MAJESTY :lol:, y por cierto esta muy bien, doble disco delantero y freno de mano, etc,
tambien la han retocado vastante, la he puesto para que vean que la unica 400 es esta,
y la X segun parece con lo poco que se desde hace tiempo, siguira con 125y 250, pero reformada toda ella. :L :wink:

Por que te crees lo del paron en la cadena de montage, pues muy sencillo
estan preparando la nueva XMAX 2010 :/- :L :wink: como sera pues no
lo sabemos, pero de + cilindrada creo que nada de nada :twisted: :wink:
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500

Avatar de Usuario
BeNaVeNt
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1411
Registrado: Mar 14/04/09 00:00
Moto: Yamaha X-Max-125
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por BeNaVeNt » Mié 30/09/09 20:43

Raul07 escribió:Eso esta bien para la gente que tiene su moto en venta ya que no hay nuevas pues la comprar de segunda mano.

Changui vendela ahora y comprate el melon!!! :L :L

hombre la moto esta guapa pa venderla la venderia pero con el xenon y algunos detalles que le acaba de poner deja que la funda un poquito mas no :L :L :L :L
ADRIAN | ¡¡Tunea a gusto, pero hazlo con buen gusto!! | Yamaha XmaX125 con Devil Carbono&J.Costa!

Avatar de Usuario
juanmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1656
Registrado: Mar 06/05/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: FUENGIROLA
Contactar:

Mensaje por juanmax » Mié 30/09/09 20:43

jgm escribió:
juanmax escribió:
jgm escribió:
Haagbard escribió:
potent escribió:¿No será que quieren agotar el stock antes de empezar la venta de la nueva temporada de X's?
¿ya está entonces lista la x400? :L :L :L :L
Cuantas quieres FRAN, paro esta transformada :L :wink:
Imagen
Juan esta es la majesty 400 , :L :L :L
Hoy he estado hablando precisamente con el concesionario , que son amiguetes , y me comentan que algo se cuece , por el paron en fabrica
Juanma, si ya lo sabemos que es una MAJESTY :lol:, y por cierto esta muy bien, doble disco delantero y freno de mano, etc,
tambien la han retocado vastante, la he puesto para que vean que la unica 400 es esta,
y la X segun parece con lo poco que se desde hace tiempo, siguira con 125y 250, pero reformada toda ella. :L :wink:

Por que te crees lo del paron en la cadena de montage, pues muy sencillo
estan preparando la nueva XMAX 2010 :/- :L :wink: como sera pues no
lo sabemos, pero de + cilindrada creo que nada de nada :twisted: :wink:
Juan , tu con tu peazo T max ya tienes mas que sfuciente , mas quisiera yo , estoy de acuerdo contigo , sospecho que va a seguir las mismas cilindradas pero con cambios en estetica , saludos para ti y para Nuria :wink:

Avatar de Usuario
lukito
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3184
Registrado: Mar 04/09/07 00:00
Moto: Yamaha R6R 2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
Contactar:

Mensaje por lukito » Mié 30/09/09 20:57

Esta misma tarde he llamado a BC Motos, y el amigo Lluis (miembro de este foro, y compañero de escapadas) me ha confirmado que para noviembre está previsto el lanzamiento de la nueva, pero en ningun momento ha hablado de cambio de cilindrada... sólo reestyling.

También le he preguntado por los stocks, y me ha dicho que él solo tiene una plata y una black, y que no puede conseguir más.... :roll: :roll:

A qué aprovecho para vender la mia por un pastón, ahora que es una "edición limitada y deseada" :L :L :L :L :L :/- :/- :/- :/- ("calla tonto, que te entra la melonitis y tienes que pasarte 2 días sin montar para que se te pase la tontería...") :L :L :L :/- :/- :/-
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!

Avatar de Usuario
jgm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2873
Registrado: Jue 16/11/06 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por jgm » Mié 30/09/09 21:58

lukitobcn escribió:Esta misma tarde he llamado a BC Motos, y el amigo Lluis (miembro de este foro, y compañero de escapadas) me ha confirmado que para noviembre está previsto el lanzamiento de la nueva, pero en ningun momento ha hablado de cambio de cilindrada... sólo reestyling.

También le he preguntado por los stocks, y me ha dicho que él solo tiene una plata y una black, y que no puede conseguir más.... :roll: :roll:

A qué aprovecho para vender la mia por un pastón, ahora que es una "edición limitada y deseada" :L :L :L :L :L :/- :/- :/- :/- ("calla tonto, que te entra la melonitis y tienes que pasarte 2 días sin montar para que se te pase la tontería...") :L :L :L :/- :/- :/-
Pues como me guste el nuevo modelo de la XMAX, igual me doy el
gustazo de quedarme con una, eso si la TMAX, es intocable. :/- :L :wink: :lol:
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500

Avatar de Usuario
YAMAHACHICLANA
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 277
Registrado: Vie 25/09/09 00:00
Moto: x max 250 special edition
Ubicación: chiclana de la frontera (cadiz)
Contactar:

Mensaje por YAMAHACHICLANA » Vie 02/10/09 15:36

el lunes voy de visita a yamaha motor españa a unos asuntillos del concesionario donde curro e ire a saludar a un gran amigo que tengo en el departamento de prototipos y a veces se le escapa alguna cosita que no debe decir (el bodka hace milagros). si hay alguna novedad la comentare.

la escasez se debe a que siempre en estas fechas los distribuidores europeos hacen sus pedidos para los modelos 2010 y la mayoria de las veces tienen que recogerles las unidades que se les quedan colgadas de determinados modelos de años anteriores. nosotros de todas maneras aun nos quedan bastantes x max pues fuimos previsores antes del verano pero en cadiz apenas ahi asi que nos estamos poniendo las botas.

os voy a hacer un comentario lo mismo interesa algo, las primeras black max se estaban montando en octubre de 2007 que casualmente estaba yo por alli y las vi y las fotografie, asi que si hay algo nuevo en el horno ya se debe saber algo

Avatar de Usuario
Nulo86
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1818
Registrado: Mar 14/04/09 00:00
Moto: Xmax 250i 2009
Ubicación: Santander
Contactar:

Mensaje por Nulo86 » Vie 02/10/09 15:58

Queremos fotillos...
Carlos X250i Competition white 2009
23500km y subiendo

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Vie 02/10/09 16:43

YAMAHACHICLANA escribió:el lunes voy de visita a yamaha motor españa a unos asuntillos del concesionario donde curro e ire a saludar a un gran amigo que tengo en el departamento de prototipos y a veces se le escapa alguna cosita que no debe decir (el bodka hace milagros). si hay alguna novedad la comentare.

la escasez se debe a que siempre en estas fechas los distribuidores europeos hacen sus pedidos para los modelos 2010 y la mayoria de las veces tienen que recogerles las unidades que se les quedan colgadas de determinados modelos de años anteriores. nosotros de todas maneras aun nos quedan bastantes x max pues fuimos previsores antes del verano pero en cadiz apenas ahi asi que nos estamos poniendo las botas.

os voy a hacer un comentario lo mismo interesa algo, las primeras black max se estaban montando en octubre de 2007 que casualmente estaba yo por alli y las vi y las fotografie, asi que si hay algo nuevo en el horno ya se debe saber algo
a esto es a lo que me refería, que se hable con pruebas y con conocimiento de causa :wink:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
YAMAHACHICLANA
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 277
Registrado: Vie 25/09/09 00:00
Moto: x max 250 special edition
Ubicación: chiclana de la frontera (cadiz)
Contactar:

Mensaje por YAMAHACHICLANA » Vie 02/10/09 23:22

el que no haya x max en fabrica no tiene nada que ver con que vaya a salir un modelo nuevo ni nada de eso, ademas de lo que he puesto antes os dire que tampoco hay cygnus, vity, majesty y otros muchos modelos y por ejemplo la majesty 125 ya sabemos que desaparece definitivamente y la vity solo tiene 2 años asi que todos los modelos no los van a cambiar.

se ha vendido mas de lo que se esperaba. el lunes espero adelantaros algo seguro.

Avatar de Usuario
juanmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1656
Registrado: Mar 06/05/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: FUENGIROLA
Contactar:

Mensaje por juanmax » Vie 02/10/09 23:29

Increible tenemos la scooter mas cara del mercado y las venden como rosquillas , Yamaha estara contenta con los tiempos que vivimos y este exito , alucino y despues dicen que no hay dinero

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Vie 02/10/09 23:36

juanmax escribió:Increible tenemos la scooter mas cara del mercado y las venden como rosquillas , Yamaha estara contenta con los tiempos que vivimos y este exito , alucino y despues dicen que no hay dinero
Ya estan acostumbrados! Lo hacen con varios modelos..... y se siguen vendiendo. Parece ser que a pesar del precio la marca (o vete tu a saber el por qué) nos sigue tirando.
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Avatar de Usuario
jgm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2873
Registrado: Jue 16/11/06 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por jgm » Vie 02/10/09 23:45

juanmax escribió:Increible tenemos la scooter mas cara del mercado y las venden como rosquillas , Yamaha estara contenta con los tiempos que vivimos y este exito , alucino y despues dicen que no hay dinero
Y esperate que salga la nueva XMAX, con las lineas que va ha tener,
si no fuera por el potencia, no cal que se miraran la TMAX, ya me la imagino :/- :L :wink: :lol:
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Vie 02/10/09 23:58

jgm escribió:
Haagbard escribió:
potent escribió:¿No será que quieren agotar el stock antes de empezar la venta de la nueva temporada de X's?
¿ya está entonces lista la x400? :L :L :L :L
Cuantas quieres FRAN, paro esta transformada :L :wink:
Imagen
Esta el la Majesty 250 japonesa, que no sus enterais!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Responder