Queja Motos Pares -Barcelona-

Todo lo relacionado con el comercio de la XMaX, precio, regalo que te dieron, atención de la tienda, quejas, etc...
Avatar de Usuario
juanmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1656
Registrado: Mar 06/05/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: FUENGIROLA
Contactar:

Mensaje por juanmax » Lun 12/10/09 10:10

YAMAHACHICLANA escribió:siempre dar quejas a yamaha si es conce oficial,ahi si les ponen las pilas
+1 y porsupuesto hoja de reclamaciones , ya sabeis los que sois de Barna ni pisar ese taller concesionario , es la unica forma de presionar que tenemos :twisted:

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Lun 12/10/09 19:31

juanmax escribió: es la unica forma de presionar que tenemos :twisted:

+1 :wink:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
romualdo
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 11
Registrado: Vie 09/10/09 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por romualdo » Vie 16/10/09 14:36

Punto final

Ya he escrito la queja a Yamaha fábrica y me han llamado por teléfono.

Por su conversación me he dado cuenta de que simplemente si un concesionario no cumple el contrato firmado con Yamaha para ser concesionario oficial, te derivan a otro y punto, están mas preocupados en ventas que en revisiones.

Por lo que si en un lugar te tratan mal lo único que queda es el pataleo y y no volver más a ese concesionario ni comprarle la futura moto, a la larga mas pierden ellos, yo llevo dos yamahas compradas, indiscutiblemente la tercera no la compraré a ellos.

Tambien insto a este foro a que si un concesionario realmente se enrolla nos molestemos a dar buenas referencias del mismo, ya que le puede ir bien al concesionario y a los que tengamos que reparar o revisar nuestras motos.

Rafagas a todos.

Responder