Queja Motos Pares -Barcelona-

Todo lo relacionado con el comercio de la XMaX, precio, regalo que te dieron, atención de la tienda, quejas, etc...
Avatar de Usuario
romualdo
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 11
Registrado: Vie 09/10/09 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Queja Motos Pares -Barcelona-

Mensaje por romualdo » Vie 09/10/09 23:11

Tengo una XMAX 250 carburación que compré con dos años a un buen amigo mío y hace unos días me avisó de que había recibido una carta comunicándole de que dicha moto tenía un defecto potencial con peligro de incendio, llamo a Motos Parés de Barcelona de calle París dado que de la anterior Yamaha que he tenido, siempre he comprado en ese concesionario los recambios que me han hecho falta y me dicen: “Tiene VD que llevarla al concesionario donde se compró.
Me pongo en contacto con mi compañero (el que me vendió la moto) y me dice que se la compró al mecánico del pueblo y no sabe de que concesionario oficial la sacaron.
Entonces llamo al concesionario Motos Parés de Plaza Concordia dado que hace años tuve una Yamaha y es donde la reparé siempre, me identifico para ver si me hacen el favor y lo mismo que la lleve donde se compró.
Me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente y se me dice donde se compró (un concesionario de Granollers a 40 KM de mi casa) y me dan una serie de concesionarios de Barcelona y se me dice que me lo tienen que reparar en cualquier concesionario oficial, comento que se niegan y me da el teléfono de Yamaha Center en el cual me dan hora para más de un mes porque tienen muchas- pero bueno cualquier cosa es mejor que perder dos días de trabajo para ir al concesionario de Granollers a 40 Km de mi casa.
Con todo lo anterior y debido a que si todos nos conformamos cuando nos tratan mal en un lugar todo sigue igual y no se mejoran las cosas, llamo a Motos Parés de calle París para quejarme de su trato como concesionario oficial y me dicen lo mismo que la lleve a Granollers y al manifestar que en un servicio oficial de la marca en Barcelona me harán la revisión y que he hablado con Fábrica, empieza a cambiar la conversación y me dice que me la revisarán el día que acaben de revisar todas las que han vendido ellos, o sea no dan ni plazo –y mientras se puede incendiar la moto- , es decir en lugar de arreglar el mal servicio que me habían dado, lo estropean más.
Creo que una marca como yamaha debe cuidar un poco más a sus clientes y si es necesario, dar un toque de atención a los servicios oficiales que tratan tan mal a sus clientes
En fin con ello sólo quiero manifestar el mal trato ofrecido por Motos Parés, tanto de calle París como de Plaza Concordia de Barcelona, con lo que desde luego mi próxima moto que será una TMAX no pienso comprala en dicho concesionario oficial Motos Parés ni desde luego repararla.
Un concesionario oficial debe estar a las verdes y a las maduras y no sólo para dar palos en facturas de taller o vender motos, cuando toca revisión obligatoria pagada por fábrica, deben efectuarla como hace cualquier concesionario oficial de cualquier marca.

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Vie 09/10/09 23:45

Yo en el 2007 me hicieron una gran cagada en un taller de Santa coloma de Gramenet, reclame a Yamaha y me mandaron ir al Yamaha Motor Center a que me revisaran la moto entera, completamente gratis. Desde entonces soy cliente de ese taller, pero del que tienen en Badalona y estoy la mar de contento. Con la de cosas que le he hecho a i X, ese taller es mi segunda casa!!! :lol: , hay que reir por no llorar!!! :evil:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
YAMAHACHICLANA
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 277
Registrado: Vie 25/09/09 00:00
Moto: x max 250 special edition
Ubicación: chiclana de la frontera (cadiz)
Contactar:

Mensaje por YAMAHACHICLANA » Sab 10/10/09 01:16

habla de nuevo con yamaha motor españa y vete donde te digan y al otro sitio ni pisar. yo he reparado 10 que no son mias porque me ha llamado yamaha y me ha pedido el favor

Avatar de Usuario
txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2927
Registrado: Jue 04/01/07 01:00
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Ubicación: Barcelona (Sants)
Contactar:

Mensaje por txavisson » Sab 10/10/09 02:35

yo es que alucino, en teoria la garantia no es internacional, si tienes una averia con tu vehiculo, ponemos que eres de Madrid y se te estropea en Roma, igualmente la garantia te cubrira en Roma, en Toquio o al taller de la vuelta de la esquina.

Anda que cuando estaba en un concesionario Peugeot no llegaban franceses con alguna averia en su coche nuevo, y no habia problema alguno. :roll:

personalmente con Motos Pares de la calle Paris ya tuve lo mio, y cuando fui por lo de la horquilla, me dijeron literalmente, "eso se lo cuentas donde la compraste" la que se lio alli dentro fue chica, las pocas ganas de currar que tienen caramba, hay gente con unas ganas horribles de trabajar (el menda es del sector de la automocion) , y como siempre los mas despreciables son los que mantienen su puesto de trabajo. :evil:
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Sab 10/10/09 09:26

hoja de reclamaciones :wink:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
HombrePez
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 111
Registrado: Vie 11/09/09 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por HombrePez » Sab 10/10/09 09:53

Haagbard escribió:hoja de reclamaciones :wink:
para lo que sirve...xDDD..mucho mejor esto..mala prensa...y potanciales clientes a la competencia (se la suda..pero al menos motos que no venden)...yo lo tengo claro..la proxima una Kymco,excelente calidad y precio infinitamente menor.
HombrePez Yamaha Xmax 250 fine silver

Avatar de Usuario
HombrePez
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 111
Registrado: Vie 11/09/09 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por HombrePez » Sab 10/10/09 09:55

coño acabo de darme cuenta...anda que no hay días y voy y me registro un 11-S..pufffff
HombrePez Yamaha Xmax 250 fine silver

Avatar de Usuario
romualdo
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 11
Registrado: Vie 09/10/09 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por romualdo » Sab 10/10/09 10:32

Respuesta a YAMAHACHICLANA. desde luego no todos los talleres o cencesionarios son iguales, y te felicito por el tuyo.

Desde luego la queja de Motos Pares la comunicaré a Yamaha Fàbrica ya tengo el escrito para enviarles y también les diré que en otras comunidades como la tuya funciona correctamente.

Motos Pares es de los grandes concesionarios oficiales de Barcelona –van de sobrados- y se creen que pueden tratar mal a sus clientes. Yamaha debe estar al día del trato a sus clientes en los concesionarios ya que si nos tratan mal en ellos lo que pueden conseguir es que emigremos a otras marcas, lo que a los concesionarios como el tuyo que cumple correctamente a la larga les puede afectar.

Creo que si sólo es una queja como la mía puede ser un caso aislado pero si reciben muchas Yamaha debe actuar.

Ráfagas.

Avatar de Usuario
Boreas
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 78
Registrado: Vie 01/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: La Garriga
Contactar:

Mensaje por Boreas » Sab 10/10/09 13:11

la soluciona tus problemas se llama BCmotos c/Corsega 521 :wink:

pruebalo no te arrepentirás
No hay triunfo sin renuncia, no hay victoria sin sufrimiento, NO HAY LIBERTAD SIN SACRIFICIO!!!
[img]http://i692.photobucket.com/albums/vv289/AlexPG82/firmaakira.jpg[/img]
mi gran pasion http://www.youtube.com/watch?v=nbURyL6CGdg

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Sab 10/10/09 18:21

HombrePez escribió:
Haagbard escribió:hoja de reclamaciones :wink:
para lo que sirve...xDDD..mucho mejor esto..mala prensa...y potanciales clientes a la competencia (se la suda..pero al menos motos que no venden)...yo lo tengo claro..la proxima una Kymco,excelente calidad y precio infinitamente menor.
no sirven porque nadie las usa, si se les amontonaran ya verás como se haría algo
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
YAMAHACHICLANA
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 277
Registrado: Vie 25/09/09 00:00
Moto: x max 250 special edition
Ubicación: chiclana de la frontera (cadiz)
Contactar:

Mensaje por YAMAHACHICLANA » Sab 10/10/09 19:38

en barcelona teneis un divino problema ya que teneis multitud de concesionarios donde elegir. yo te puedo recomendar un concesionario que se llama aprimoto. el jefe de mecanicos es amigo personal mio y es el mejor mecanico que he visto nunca (ha echo varias veces el dakar, ha echo el mundial, el cev, etc) y se desvive si le pides ayuda.

si te puedo ayudar en tu problema cuenta conmigo y con el.

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Dom 11/10/09 22:42

Haagbard escribió:
HombrePez escribió:
Haagbard escribió:hoja de reclamaciones :wink:
para lo que sirve...xDDD..mucho mejor esto..mala prensa...y potanciales clientes a la competencia (se la suda..pero al menos motos que no venden)...yo lo tengo claro..la proxima una Kymco,excelente calidad y precio infinitamente menor.
no sirven porque nadie las usa, si se les amontonaran ya verás como se haría algo
Eso no es verdad, yo , con mi problema que tuve en Motos Jarama, rellene la hoja de reclamaciones y la entregue a consumo, me llamaron de ahí al poco tiempo y me preguntaron que es lo que yo pedia. Les dije que la moto, al estar en garantia, me habia ido a otro conce oficial a que me reparasen bien la moto, que de ese conce no queria saber nada mas. Me dijeron que se pasarian por ese taller "chapucero" a darles un toque, pero a mi plin!!! Por supuesto que en ese conce/taller no entrare nunca en la vida ni a conprar una simple junta de 30 centimos. Ellos han perdido mas, que desde que paso lo mio, me he comprado 2 motos mas, chaqueta, casco, guantes,pantalones, hacer revisiones varias, y no han visto un duro mas de mi bolsillo. Que les den!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
YAMAHACHICLANA
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 277
Registrado: Vie 25/09/09 00:00
Moto: x max 250 special edition
Ubicación: chiclana de la frontera (cadiz)
Contactar:

Mensaje por YAMAHACHICLANA » Lun 12/10/09 00:50

siempre dar quejas a yamaha si es conce oficial,ahi si les ponen las pilas

molks
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 359
Registrado: Lun 05/05/08 00:00
Moto: - -
Ubicación: Horta (08032)
Contactar:

Mensaje por molks » Lun 12/10/09 09:41

Boreas escribió:la soluciona tus problemas se llama BCmotos c/Corsega 521 :wink:

pruebalo no te arrepentirás
me pasó mismo en ese sitio con la majesty. ya lo expliqué una vez en el foro.
carta de yamaha, llamo a BC motos y no me daban hora, que no me la cogían. que no los salía a cuenta, ellos gastaban más tiempo y dinero de lo que lo que les pagaba yamaha por cada moto con la cartita... me puse ligeramente pesado con el tema de la fábrica y tal y entonces que sí, que me la cogían... me daban hora al cabo de varios (pero varios varios) meses. al final no la llevé a ningún lado y a la moto nunca le pasó nada :|
jordi de horta, barcelona. 31 tacos.
xmax 125i / BMW 120d
miembro del www.bmwclub.cat

Avatar de Usuario
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3099
Registrado: Dom 25/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por 40stone » Lun 12/10/09 09:59

YAMAHACHICLANA escribió:siempre dar quejas a yamaha si es conce oficial,ahi si les ponen las pilas
+1
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Responder