PRECIO REVISIONES DE NUESTRAS XMAX

Todo lo relacionado con el comercio de la XMaX, precio, regalo que te dieron, atención de la tienda, quejas, etc...
Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: PRECIO REVISIONES DE NUESTRAS XMAX

Mensaje por barbas » Sab 05/01/13 00:51

jliriz escribió:...La mía gripó con 30.000 km, después de hacer todas las revisiones que recomienda la marca. Me parece sorprendente que no hayas tenido que añadir nada de aceite en 24.000 km. Dinos el truco….
Por favor no entremos en temas de poltergeist, que no llegaremos a nada. :lol:

Lo que no puede ser no puede ser, y ademas es imposible (frase mítica de Albert Einstein cuando alguien le comentó este caso). :(I

Por cierto: Dile al mecánico que del resto no se, pero que las XMax consumen aceite. Pero lo consumen por principios, no por casualidad -me refiero a la 250c-. Ocurre también en algunos coches -mas de los que parece- (que conste que yo lo prefiero: Me parece una garantía siempre que lo sepas y obres en consecuencia).
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: PRECIO REVISIONES DE NUESTRAS XMAX

Mensaje por Catalan60 » Sab 05/01/13 16:15

barbas escribió:
jliriz escribió:...La mía gripó con 30.000 km, después de hacer todas las revisiones que recomienda la marca. Me parece sorprendente que no hayas tenido que añadir nada de aceite en 24.000 km. Dinos el truco….
Por favor no entremos en temas de poltergeist, que no llegaremos a nada. :lol:

Lo que no puede ser no puede ser, y ademas es imposible (frase mítica de Albert Einstein cuando alguien le comentó este caso). :(I

Por cierto: Dile al mecánico que del resto no se, pero que las XMax consumen aceite. Pero lo consumen por principios, no por casualidad -me refiero a la 250c-. Ocurre también en algunos coches -mas de los que parece- (que conste que yo lo prefiero: Me parece una garantía siempre que lo sepas y obres en consecuencia).
O:_ O:_ O:_ Amigo Julio, no sabia lo de Einstein, pero esta frase si mal no recuerdo, salió de la boca de un famoso "torero-folklórico" de la localidad de Ubrique, y que el dia 1 del presente fué su onomástica, en uno de sus escasos momentos de "brillantez".

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: PRECIO REVISIONES DE NUESTRAS XMAX

Mensaje por barbas » Sab 05/01/13 17:49

Catalan60 escribió: O:_ O:_ O:_ Amigo Julio, no sabia lo de Einstein, pero esta frase si mal no recuerdo, salió de la boca de un famoso "torero-folklórico" de la localidad de Ubrique, y que el dia 1 del presente fué su onomástica, en uno de sus escasos momentos de "brillantez".
O:_ O:_ Puede ser que lo sea, aunque yo con determinados "genios" no comparto y no suelo citarlos; mi cita pertenece a Rafael Gerra "Guerrita" (de Córdoba), que también acuño frases como "cada uno es cada uno" o "hay gente para to"; aúnque la mejor par nosotros (Betamax, Merino, y demas tuneadores) es otra suya: "Perfecto es lo que está bien arrematao"
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: PRECIO REVISIONES DE NUESTRAS XMAX

Mensaje por Catalan60 » Dom 06/01/13 01:32

barbas escribió:
Catalan60 escribió: O:_ O:_ O:_ Amigo Julio, no sabia lo de Einstein, pero esta frase si mal no recuerdo, salió de la boca de un famoso "torero-folklórico" de la localidad de Ubrique, y que el dia 1 del presente fué su onomástica, en uno de sus escasos momentos de "brillantez".
O:_ O:_ Puede ser que lo sea, aunque yo con determinados "genios" no comparto y no suelo citarlos; mi cita pertenece a Rafael Gerra "Guerrita" (de Córdoba), que también acuño frases como "cada uno es cada uno" o "hay gente para to"; aúnque la mejor par nosotros (Betamax, Merino, y demas tuneadores) es otra suya: "Perfecto es lo que está bien arrematao"

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: PRECIO REVISIONES DE NUESTRAS XMAX

Mensaje por Catalan60 » Dom 06/01/13 01:33

barbas escribió:
Catalan60 escribió: O:_ O:_ O:_ Amigo Julio, no sabia lo de Einstein, pero esta frase si mal no recuerdo, salió de la boca de un famoso "torero-folklórico" de la localidad de Ubrique, y que el dia 1 del presente fué su onomástica, en uno de sus escasos momentos de "brillantez".
O:_ O:_ Puede ser que lo sea, aunque yo con determinados "genios" no comparto y no suelo citarlos; mi cita pertenece a Rafael Gerra "Guerrita" (de Córdoba), que también acuño frases como "cada uno es cada uno" o "hay gente para to"; aúnque la mejor par nosotros (Betamax, Merino, y demas tuneadores) es otra suya: "Perfecto es lo que está bien arrematao"
Amigo Julio, en otra circunstancia, seria pertinente cerrar este hilo y darle carpetazo, pero resulta que es de interés general para los usuarios del club, y de ayuda a muchos partícipes del mismo, a modo de orientación para recabar información a cerca del precio de las revisiones de nuestra moto en diferentes talleres de nuestra demarcación.
Dejemos que el recien llegado el dia de los "inocentes" el "ARTISTA" , con 3 aportaciones, nos haya deleitado con su "gracia".
Jamás podremos aseverar o desmentir su comentario, pero no es más que un parentesis dentro de un hilo importante y que creo que debe seguir vigente y que en esta ocasión ha dado pie a comentarios jocosos.
Mi réplica , se debe al mencionar la opinión de su mecánico que parece que tiene la cabeza bien amueblada, al decir que una "Kymco" o similares, no aguantarian 24.000kms. sin pisar un taller.
Menudo Einstein está hecho el susodicho mecánico.
Se lo he contado a mi "gallina blanca" que duerme en su garaje, y se ha echado los "retrovisores a la cabeza", y que si quiero probar algo parecido, me ha enseñado el dedo mayor en forma de "peineta", y que con sus 35.000kms a cuestas, si no la llevo al "veterinario" hasta los 59.000kms, ha dicho !!!!QUE NI HABLAR!!!!
Hay foreros que entran por aqui y que no creo que sean asíduos en el foro, y sólo "marean la perdiz", y hacen gastar teclado y una vez hecho uso del mismo, "hasta nunca jamás".

P.D. Julio, como admin. que eres, se podria montar un hilo titulado "antologia del disparáte motero" y plasmar casos como el de los neumáticos lisos (con fotos) y si los tenia que cambiar, (ya desaparecido) o tambien el de 24.000kms. sin revisiones, o pasar una 125cc a 250, y etc etc etc.
Última edición por Catalan60 el Dom 06/01/13 02:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: PRECIO REVISIONES DE NUESTRAS XMAX

Mensaje por barbas » Dom 06/01/13 02:37

No ofende quien quiere, sino quien puede.

Nosotros en nuestro sitio, sin despeinarnos, que mientras ellos ladran nosotros cabalgamos.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: PRECIO REVISIONES DE NUESTRAS XMAX

Mensaje por Catalan60 » Dom 06/01/13 02:56

barbas escribió:No ofende quien quiere, sino quien puede.

Nosotros en nuestro sitio, sin despeinarnos, que mientras ellos ladran nosotros cabalgamos.
Porsupuesto, tomado fuera de contexto.
"Sin despeinarnos"
No te "joroba" el gallego este de Arco Artabro, con sus galones de admin.
Esto pasa por salir en las "afotos" de las "kdds Zona Este sector buti."
Julio, un cordial abrazo.

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: PRECIO REVISIONES DE NUESTRAS XMAX

Mensaje por barbas » Dom 06/01/13 03:03

Catalan60 escribió:
barbas escribió:No ofende quien quiere, sino quien puede.

Nosotros en nuestro sitio, sin despeinarnos, que mientras ellos ladran nosotros cabalgamos.
Porsupuesto, tomado fuera de contexto.
"Sin despeinarnos"
No te "joroba" el gallego este de Arco Artabro, con sus galones de admin.
Esto pasa por salir en las "afotos" de las "kdds Zona Este sector buti."
Julio, un cordial abrazo.
:lol:
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
jliriz
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2277
Registrado: Jue 10/07/08 00:00
Moto: Xmax 125i Julio-2008
Ubicación: Villanueva del Pardillo (Madrid)
Contactar:

Re: PRECIO REVISIONES DE NUESTRAS XMAX

Mensaje por jliriz » Dom 06/01/13 08:07

Catalan60 escribió:
P.D. Julio, como admin. que eres, se podria montar un hilo titulado "antologia del disparáte motero" y plasmar casos como el de los neumáticos lisos (con fotos) y si los tenia que cambiar, (ya desaparecido) o tambien el de 24.000kms. sin revisiones, o pasar una 125cc a 250, y etc etc etc.
Yo conozco una 125 con motor 250 y funciona perfectamente. Llevan el mismo chasis, frenos,... y cambiando solo la instalacion electrica y el motor, tienes el cambio.

Un saludo.
Jose Luis. Yamaha X-Max 125 Julio'08 (+65.000 km) y Yamaha T-Max ABS Junio'10 (+80.000 km).
Socio nº136

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: PRECIO REVISIONES DE NUESTRAS XMAX

Mensaje por Catalan60 » Dom 06/01/13 13:25

jliriz escribió:
Catalan60 escribió:
P.D. Julio, como admin. que eres, se podria montar un hilo titulado "antologia del disparáte motero" y plasmar casos como el de los neumáticos lisos (con fotos) y si los tenia que cambiar, (ya desaparecido) o tambien el de 24.000kms. sin revisiones, o pasar una 125cc a 250, y etc etc etc.
Yo conozco una 125 con motor 250 y funciona perfectamente. Llevan el mismo chasis, frenos,... y cambiando solo la instalacion electrica y el motor, tienes el cambio.

Un saludo.
Por supuesto jliriz que mecanicamente no es difícil, el sentido del disparate radica en hacer dicha transformación, si no tienes carné de moto grande, pasar la ITV, el seguro en caso de siniestro, si te pilla la autoridad, a eso es a lo que me refiero.
Un saludo.

Avatar de Usuario
jliriz
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2277
Registrado: Jue 10/07/08 00:00
Moto: Xmax 125i Julio-2008
Ubicación: Villanueva del Pardillo (Madrid)
Contactar:

Re: PRECIO REVISIONES DE NUESTRAS XMAX

Mensaje por jliriz » Dom 06/01/13 13:37

Catalan60 escribió:
jliriz escribió:
Catalan60 escribió:
P.D. Julio, como admin. que eres, se podria montar un hilo titulado "antologia del disparáte motero" y plasmar casos como el de los neumáticos lisos (con fotos) y si los tenia que cambiar, (ya desaparecido) o tambien el de 24.000kms. sin revisiones, o pasar una 125cc a 250, y etc etc etc.
Yo conozco una 125 con motor 250 y funciona perfectamente. Llevan el mismo chasis, frenos,... y cambiando solo la instalacion electrica y el motor, tienes el cambio.

Un saludo.
Por supuesto jliriz que mecanicamente no es difícil, el sentido del disparate radica en hacer dicha transformación, si no tienes carné de moto grande, pasar la ITV, el seguro en caso de siniestro, si te pilla la autoridad, a eso es a lo que me refiero.
Un saludo.
En este caso cada uno sabrá lo que hace.
De pequeño practicamente todos los que teniamos un ciclomotor, acababa con cilindro de 65cc o 74cc (si era posible). Tambien eran otros tiempos.
Un saludo.
Jose Luis. Yamaha X-Max 125 Julio'08 (+65.000 km) y Yamaha T-Max ABS Junio'10 (+80.000 km).
Socio nº136

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: PRECIO REVISIONES DE NUESTRAS XMAX

Mensaje por Catalan60 » Dom 06/01/13 17:14

jliriz escribió:
Catalan60 escribió:
jliriz escribió:
Catalan60 escribió:
P.D. Julio, como admin. que eres, se podria montar un hilo titulado "antologia del disparáte motero" y plasmar casos como el de los neumáticos lisos (con fotos) y si los tenia que cambiar, (ya desaparecido) o tambien el de 24.000kms. sin revisiones, o pasar una 125cc a 250, y etc etc etc.
Yo conozco una 125 con motor 250 y funciona perfectamente. Llevan el mismo chasis, frenos,... y cambiando solo la instalacion electrica y el motor, tienes el cambio.

Un saludo.
Por supuesto jliriz que mecanicamente no es difícil, el sentido del disparate radica en hacer dicha transformación, si no tienes carné de moto grande, pasar la ITV, el seguro en caso de siniestro, si te pilla la autoridad, a eso es a lo que me refiero.
Un saludo.
En este caso cada uno sabrá lo que hace.
De pequeño practicamente todos los que teniamos un ciclomotor, acababa con cilindro de 65cc o 74cc (si era posible). Tambien eran otros tiempos.
Un saludo.
Es muy cierto Jose Luis:
Mi primera "moto", una Puch "Minicross" de 50 cc. la pasé a 65cc.
La vespa 75cc, la pasé a 125cc
Mi Montesa de trial Cota 74, a 160cc. (como trepaba la cabrona)
Y por supuesto cambiar el escape de serie por el llamado "tubarro" para presuntamente ganar prestaciones y más ruido "racing".
Que tiempos aquellos en que la I.T.V. no existia y la normativa era diferente.
Un saludo.

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: PRECIO REVISIONES DE NUESTRAS XMAX

Mensaje por barbas » Dom 06/01/13 20:41

Pues no se por que me huelo que, antes y ahora, esos cambios sin homologar no eran legales.

O eso decían en la Delegación de Industria, sita por aquellos tiempos en el 1º de mi edificio.

Comprar una 125 y empezar a romper los cuernos en como pasarla a 250 -y que no sea cogiendo tal cual un motor de 250 y poniéndoselo- es una chaladura, lo que no tiene nada que ver con que luego funcione. 8)

Dime tú que hay chalados geniales, pero reconoce que en cualquier caso no tantos como parece. :lol:
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
edu
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1213
Registrado: Vie 08/02/13 23:35
Moto: Triumph explorer y xmax 250
Ubicación: El Prat de Llobregat
Contactar:

Re: PRECIO REVISIONES DE NUESTRAS XMAX

Mensaje por edu » Sab 09/03/13 22:11

Creo que me han tratado bien en la revision de los 7000 km de mi xmax 250 de 2011.Esto es lo que me han cobrado, que para nada me parece excesivo e incluso me han ofrecido la xmax 125 por si me queria ir a dar una vuelta mientras la hacian. Asi que no puedo tener queja de nada, el trato es muy bueno, es un conce oficial de Barcelona (zona zero Gava)


Yamalube s4 10w40 10.64€
Junta 2,43€
Manipulacion de residuos 1€
Gestion aus (rd679/2006) 0.08€
Pastillas de freno traseras 25,66€
Mano de obra 1h. 40€


Total recanvios 39,81€
Mano de obra 1h 40€
total con iva 96,57€
Con el tiempo nos acabamos conociendo todos!!!

Avatar de Usuario
jliriz
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2277
Registrado: Jue 10/07/08 00:00
Moto: Xmax 125i Julio-2008
Ubicación: Villanueva del Pardillo (Madrid)
Contactar:

Re: PRECIO REVISIONES DE NUESTRAS XMAX

Mensaje por jliriz » Sab 09/03/13 23:54

edu escribió:Creo que me han tratado bien en la revision de los 7000 km de mi xmax 250 de 2011.Esto es lo que me han cobrado, que para nada me parece excesivo e incluso me han ofrecido la xmax 125 por si me queria ir a dar una vuelta mientras la hacian. Asi que no puedo tener queja de nada, el trato es muy bueno, es un conce oficial de Barcelona (zona zero Gava)


Yamalube s4 10w40 10.64€
Junta 2,43€
Manipulacion de residuos 1€
Gestion aus (rd679/2006) 0.08€
Pastillas de freno traseras 25,66€
Mano de obra 1h. 40€


Total recanvios 39,81€
Mano de obra 1h 40€
total con iva 96,57€
Buenas,
Las pastillas delanteras suelen costar 20 euros y las traseras 10.
El aceite esta bien.
La mano de obra me la intentaría ahorrar haciéndolo yo.
Total revisión 25 euros.
Para ser un taller es lo normal.

No te han cambiado el filtro del aceite o no te lo han cobrado. Cuesta menos de 5 euros.

Un saludo.
Jose Luis. Yamaha X-Max 125 Julio'08 (+65.000 km) y Yamaha T-Max ABS Junio'10 (+80.000 km).
Socio nº136

Responder