PRECIO REVISIONES DE NUESTRAS XMAX

Todo lo relacionado con el comercio de la XMaX, precio, regalo que te dieron, atención de la tienda, quejas, etc...
Cowboy34
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 346
Registrado: Sab 18/12/10 13:58
Moto: HD Sporter y Xmax 250
Ubicación: Gijón

Re: PRECIO REVISIONES DE NUESTRAS XMAX

Mensaje por Cowboy34 » Dom 06/02/11 00:03

Cerdolobo escribió:Buenassssss.
Pues nada, como me salté la revisión de los 18000 y la moto tiene ya 21800 km, a punto para la de los 24000, le he pasao las dos a la vez. Detallo...

Cambio de aceite del cárter y de filtro de aceite con sus dos litrillos creo que lleva.
Cambio de la valvulina de la transmisión final.
Cambio de correa, rodillos y guías del variador.
Ajuste de válvulas.
Cambio de amortiguadores traseros. Amortiguadores por cortesía de MELOALFONSO.
Pinchazo en rueda trasera.
2 horas de mano de obra a 25 euros la hora.

Total con su facturita 175 lereles.
El taller es MOTORRODAR. En Algeciras. Un tallercito pequeño, con un mecánico y su parienta tomando nota. El colega lleva toda la vida trabajando con scooters, incluso corría con una zip en el campeonato de scooters.
Primeramente le pregunté si conocía la x max ( por dentro, vaya ) y empezó a sacarme piezas de otras que habían pasado por allí anteriormente: un pistón DOBLADO!!! de uno que con 15000 km no sabia lo que era revisión; un cigüeñal de otro que le montó un j costa por su cuenta y riesgo; un par de bombas de agua.
Así el tío me conquistó, Jejejej.
La verdad que se nota bastante lo de la correa y los rodillos, aunque aparentemente las piezas usadas estaban nuevas. Ahora la moto anda mucho mejor. Ole ole.

Muy interesante el precio y la mano de obra 25 tirada,por aqui a 35 está,...y todo en 2 horas...no se cómo no denuncian a los que te cobran 1 h y media en la revisión de los 1000,que van echando el aceite gotita a gotita??..estafadores..sobre todo en las grandes ciudades
Si Dios y los créditos quieren en Octubre tendré mi blanquito (VOLKSWAGEN Tiguan 2.0 TDI 4M 140cv DSG

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: PRECIO REVISIONES DE NUESTRAS XMAX

Mensaje por TRONMAX » Dom 06/02/11 20:56

RallyeMax, prueba a llevarla a Yamaha Motor Center, en calle Rocafort esquina con Consell de Cent, pide dia y horay di que vienes de fuera y a ver si en la misma mañana te la pueden tener. Yo la llevo al taller que tienen en Badalona y estoy la mar de contento!! :wink:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
karpero
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 371
Registrado: Jue 07/10/10 13:18
Moto: X-MAX 125 2011 ABS NEGRA
Ubicación: Picanya

Re: PRECIO REVISIONES DE NUESTRAS XMAX

Mensaje por karpero » Sab 19/02/11 23:26

kalamar escribió:Yamaha X Max-250 2010

- Revision de los 1000Km.
- Servicio ténico: Kaiser motos
- Direccion:Avda Perez Galdos 4 Bajo. 46007 Valencia
- Serv. tec. oficial: (autorizado)
- Piezas y mantenimiento realizado: Aceite motor, limpiar filtro de aire y revisar niveles.
- Precio: 55-€ IVA incluido
- Nivel de satisfaccion y trato recibido: Bueno.
- Observaciones: Al resetear el testigo de cambio de aceite me reseteo el contador parcial.
Y no te cambiaron el filtro de aceite???
APRILIA SR50 STEALTH- YAMAHA XMAX 125i 2011 ABS NEGRA

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: PRECIO REVISIONES DE NUESTRAS XMAX

Mensaje por TRONMAX » Dom 20/02/11 01:00

El motor de la 250 no lleva filtro de aceite que haya que cambiar. En el tapon de vaciado lleva una especie de vaso de rejilla, que se limpia y listos!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
karpero
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 371
Registrado: Jue 07/10/10 13:18
Moto: X-MAX 125 2011 ABS NEGRA
Ubicación: Picanya

Re: PRECIO REVISIONES DE NUESTRAS XMAX

Mensaje por karpero » Dom 20/02/11 09:50

- escribió:El motor de la 250 no lleva filtro de aceite que haya que cambiar. En el tapon de vaciado lleva una especie de vaso de rejilla, que se limpia y listos!!
Curioso... No lo sabia...
APRILIA SR50 STEALTH- YAMAHA XMAX 125i 2011 ABS NEGRA

Kikong
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 3
Registrado: Vie 19/11/10 13:56
Moto: Yamaha X-MAX 125cc. 2011
Contactar:

Re: PRECIO REVISIONES DE NUESTRAS XMAX

Mensaje por Kikong » Lun 21/02/11 13:03

Buenas. Tengo que pasar la primera revisión a mi x-max 125cc.
He estado llamando a varios talleres de Madrid city y me he decidido por uno:

-Motos Cortés:
http://www.motos-cortes.com/pag2.html
Aparte de ser el más barato son de los que me han inspirado más confianza. Ya os contaré el resultado final
Los otros dos talleres que llamé fueron:
-moto Costa:
http://www.motocosta.es/
El precio rondaba los 90 pavos
-Motorbike (el nombre exacto no lo sé). El precio no llegaba a los 70 euros. Lo bueno que tiene es que te recogian la moto y luego te la devolvían sin incremento de precio.

Saludos,,

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: PRECIO REVISIONES DE NUESTRAS XMAX

Mensaje por X-MeRiNo » Lun 21/02/11 14:14

Cowboy34 escribió:
Cerdolobo escribió:Buenassssss.
Pues nada, como me salté la revisión de los 18000 y la moto tiene ya 21800 km, a punto para la de los 24000, le he pasao las dos a la vez. Detallo...

Cambio de aceite del cárter y de filtro de aceite con sus dos litrillos creo que lleva.
Cambio de la valvulina de la transmisión final.
Cambio de correa, rodillos y guías del variador.
Ajuste de válvulas.
Cambio de amortiguadores traseros. Amortiguadores por cortesía de MELOALFONSO.
Pinchazo en rueda trasera.
2 horas de mano de obra a 25 euros la hora.

Total con su facturita 175 lereles.
El taller es MOTORRODAR. En Algeciras. Un tallercito pequeño, con un mecánico y su parienta tomando nota. El colega lleva toda la vida trabajando con scooters, incluso corría con una zip en el campeonato de scooters.
Primeramente le pregunté si conocía la x max ( por dentro, vaya ) y empezó a sacarme piezas de otras que habían pasado por allí anteriormente: un pistón DOBLADO!!! de uno que con 15000 km no sabia lo que era revisión; un cigüeñal de otro que le montó un j costa por su cuenta y riesgo; un par de bombas de agua.
Así el tío me conquistó, Jejejej.
La verdad que se nota bastante lo de la correa y los rodillos, aunque aparentemente las piezas usadas estaban nuevas. Ahora la moto anda mucho mejor. Ole ole.

Muy interesante el precio y la mano de obra 25 tirada,por aqui a 35 está,...y todo en 2 horas...no se cómo no denuncian a los que te cobran 1 h y media en la revisión de los 1000,que van echando el aceite gotita a gotita??..estafadores..sobre todo en las grandes ciudades
eres de Gijon y has pasado la revision en Algeciras....¿?¿? que cosa mas rara noO!!! 8O 8O
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Kikong
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 3
Registrado: Vie 19/11/10 13:56
Moto: Yamaha X-MAX 125cc. 2011
Contactar:

Re: PRECIO REVISIONES DE NUESTRAS XMAX

Mensaje por Kikong » Mié 23/02/11 23:22

- Yamaha XMAX: la de 125cc modelo 2011
- Revision de los ...1000 Km.
- Servicio ténico: ...MOTOS CORTES http://www.motos-cortes.com/
- Direccion: ...PLAZA del dr. lozano, 14 (Madrid city)
- Serv. tec. oficial: Sí
- Piezas y mantenimiento realizado: ...filtro de aceite, aceite de motor, aceite de transmisión, junta, junta torica, rellenar anticongelante, lavado.
- Precio: ... 71,01 (iva incluido)
- Nivel de satisfaccion y trato recibido: ...bueno...correcto.
- Observaciones: La llevas sin cita y te la devuelven al día siguiente(te envían un sms).La devuelven lavada

La llevé allí porque había visto la recomendación en el foro.
Otra alternativa:
http://www.hugobikes.com/index.php

Saludos,,

Avatar de Usuario
TroyMcklure
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 224
Registrado: Lun 07/03/11 00:23
Moto: X MaX 250 White
Ubicación: Ceuta
Contactar:

Re: PRECIO REVISIONES DE NUESTRAS XMAX

Mensaje por TroyMcklure » Jue 31/03/11 00:12

Yamaha XMAX: la de 250i modelo 2011
- Revision de los ...1000 Km.
- Servicio ténico:Aparicios Ceuta
- Serv. tec. oficial: Sí
- Piezas y mantenimiento realizado: ...filtro de aceite, aceite de motor, aceite de transmisión, junta, junta torica, rellenar anticongelante, lavado y montaje deflectores o quitagolpes,inflado de presion.
- Precio: ... 69,79
- Nivel de satisfaccion y trato recibido: ...bueno...correcto.
- Observaciones: Con cita y han tardado 3 horas!(te llaman).La devuelven lavada
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Hola, soy TroyMcKlure. Seguramente me recordarán por...

Avatar de Usuario
karpero
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 371
Registrado: Jue 07/10/10 13:18
Moto: X-MAX 125 2011 ABS NEGRA
Ubicación: Picanya

Re: PRECIO REVISIONES DE NUESTRAS XMAX

Mensaje por karpero » Mar 05/04/11 22:04

Hola compañeros acabo de recoger mi X de la primera revision...os pongo los detalles pero me quedo en duda sobre el aceite, es decir... no se supone que mi XMAX 125I deberia llevar 10w40 ???? Bueno me han puesto 20w50 mineral CEPSA, segun ellos porque es mas barato, y digo yo... que eso lo decidire yo y no ellos..no debian haberme preguntado??? Bueno no se decidme si a vuestra x le poneis 10w40 o 20w50...por otro lado me dicen que debo pasar la proxima revision a los 5000km pero en el manual creo que pone a los 6000... no sera que quieren acortar cambios y por eso ponen el mineral??? y asi sacar mas pasta?? Decidme algo vosotros que teneis mas experiencia..

Revision de los 1000Km.
- Servicio ténico: TOP YAMAHA VALENCIA
- Direccion:c/ Cabo Jubi-Valencia
- Serv. tec. oficial: (autorizado)
- Piezas y mantenimiento realizado: Aceite motor, Filtro de aceite,Aceite transmision limpiar filtro de aire y revisar niveles.
- Precio: 65.9-€ IVA incluido
- Nivel de satisfaccion y trato recibido: Correcto ni mas ni menos
- Observaciones: Me han puesto CEPSA 20W50 cuando el manual recomienda YAMALUBE 10w40
APRILIA SR50 STEALTH- YAMAHA XMAX 125i 2011 ABS NEGRA

Avatar de Usuario
RallyeMAX
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1063
Registrado: Lun 12/07/10 21:27
Moto: X max 2010 Racing
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: PRECIO REVISIONES DE NUESTRAS XMAX

Mensaje por RallyeMAX » Mar 05/04/11 22:33

karpero lo del aceite cepsa aun no lo entiendo....si en el manual y como casa oficial se distribuye el yamalube 10 40 aun no entiendo como te han puesto cepsa 20 50 y cepsa (que odio cepsa)
el yamalube es un gran disimo aceite...y mas en su sae correcto

Avatar de Usuario
jliriz
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2277
Registrado: Jue 10/07/08 00:00
Moto: Xmax 125i Julio-2008
Ubicación: Villanueva del Pardillo (Madrid)
Contactar:

Re: PRECIO REVISIONES DE NUESTRAS XMAX

Mensaje por jliriz » Mar 05/04/11 22:44

TroyMcklure escribió:Yamaha XMAX: la de 250i modelo 2011
- Revision de los ...1000 Km.
- Servicio ténico:Aparicios Ceuta
- Serv. tec. oficial: Sí
- Piezas y mantenimiento realizado: ...filtro de aceite, aceite de motor, aceite de transmisión, junta, junta torica, rellenar anticongelante, lavado y montaje deflectores o quitagolpes,inflado de presion.
- Precio: ... 69,79
- Nivel de satisfaccion y trato recibido: ...bueno...correcto.
- Observaciones: Con cita y han tardado 3 horas!(te llaman).La devuelven lavada
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Teneis suerte de que el impuesto es un 3% porque si le metes el 18% de IVA de la peninsula y baleares se te va a 80,42 euros.

Un saludo.
Jose Luis. Yamaha X-Max 125 Julio'08 (+65.000 km) y Yamaha T-Max ABS Junio'10 (+80.000 km).
Socio nº136

Avatar de Usuario
Cerdolobo
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 956
Registrado: Mar 05/05/09 00:00
Moto: BMW F798GS twin
Ubicación: algeciras mare
Contactar:

Re: PRECIO REVISIONES DE NUESTRAS XMAX

Mensaje por Cerdolobo » Mar 05/04/11 22:57

RallyeMAX escribió:karpero lo del aceite cepsa aun no lo entiendo....si en el manual y como casa oficial se distribuye el yamalube 10 40 aun no entiendo como te han puesto cepsa 20 50 y cepsa (que odio cepsa)
el yamalube es un gran disimo aceite...y mas en su sae correcto
Pues me parece que el yamalube es cepsa. Por lo menos antes. Incluso la botella es idéntica, con distinta pegatina.
YO, A MÍ... YO NO SÉ LOS DEMÁS QUÉ DIRÁN, PERO A MÍ ME GUSTAN GRANDES.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.

Avatar de Usuario
karpero
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 371
Registrado: Jue 07/10/10 13:18
Moto: X-MAX 125 2011 ABS NEGRA
Ubicación: Picanya

Re: PRECIO REVISIONES DE NUESTRAS XMAX

Mensaje por karpero » Mar 05/04/11 23:11

RallyeMAX escribió:karpero lo del aceite cepsa aun no lo entiendo....si en el manual y como casa oficial se distribuye el yamalube 10 40 aun no entiendo como te han puesto cepsa 20 50 y cepsa (que odio cepsa)
el yamalube es un gran disimo aceite...y mas en su sae correcto
Pues eso digo yo.... que me extraña que hagan algo asi.. por eso me gustaria que me ayudaseis ya que es la primera revision de mi X y me gustaria saber si a vosotros o a alguien le ha ocurrido...si ha sido algo raro o en este concesionario lo hacen asi... nadie conoce TOP YAMAHA??
APRILIA SR50 STEALTH- YAMAHA XMAX 125i 2011 ABS NEGRA

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: PRECIO REVISIONES DE NUESTRAS XMAX

Mensaje por TRONMAX » Mié 06/04/11 23:50

Antes de que saliese el Yamalube a mi x en el conce oficial le ponian el Cepsa Ruta 66 20W 50 mineral, ahora ponen el Yamalube 10W 40
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Responder