Musty cuenta

Todo lo relacionado con el comercio de la XMaX, precio, regalo que te dieron, atención de la tienda, quejas, etc...
Responder
musty
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 18
Registrado: Sab 15/04/06 00:00
Moto:
Contactar:

Musty cuenta

Mensaje por musty » Lun 17/04/06 15:08

Buenas a todos.
Bueno pues eso, me he hecho con la yamaha xmax 125 esta semana santa en un concesionario oficial, la he conseguido sacar en amarilla puesto que estube trabajando dos años para esa tienda ,me han regalado dos cascos dainese,la pinza de freno,la verdad que me han comentado algo de que en los papeles dicen que mi moto era gris grafito pero yo creo que no habra ningun problema por llevarla en amarillo.
Bueno coleguillas de la xmax esta tarde me subo a mi pura sangre ya os contare y os mandare unas fotillos.

Pd.tambien estaba interesado en alguna pagina para poder comprar un escape tipo malossi o leovinci relaciones largas etc
Jajajaja
Como cuando tenia mi yamaha jog
Un saludo y a seguir pa lante

Avatar de Usuario
sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2571
Registrado: Sab 15/04/06 00:00
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
Contactar:

Mensaje por sonicar » Lun 17/04/06 15:37

Vaya tela, aquí si que sube el nivel, la 125 en amarillo.
A ver si cuelgas algunas fotos y flipamos los usuarios de la cilindrada pequeña.
p.d.: la mia es negra y sé que a algún propietario de la 250 también le hubiera gustado tenerla en negro.
Bienvenido y saludos.

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Lun 17/04/06 21:49

bienvenido musty...seguro que no te arrepientes de la compra y además como son coleguillas los del conce seguro que te habrán hecho precio de amigo,jeje. Lo del color no tendrás problema por lo menos aqui en Valencia Machado ya lo ha hecho unas cuantas veces, de hecho QnK tiene la 250 en negro. Por lo que he leido en el post de neumaticos has corrido con scooters ya nos contarás que te parece la X, ¿te la has comprado 125cc por que no tienes carnet , o por que la preferias? a mi el neumatico me responde bastante bien para ser lo que es, me refiero al tamaño de rueda lo único que he notado el desgaste en los laterales es un tanto raro como si se descamara, pero bien. Bueno cuentanos tus impresiones. un saludo

musty
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 18
Registrado: Sab 15/04/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por musty » Lun 17/04/06 21:59

LA VERDAD ARCHI QUE LA CULPA DE TODO ESTO ES DE MI PARIENTA YO IVA DECIDIDO A LA COMPRA DE UNA SUZUKI GSR NAKED Y A ULTIMA HORA MI PARIENTA ME DICE NO LA MOTO TE LA COMPRA PARA LOS DOS JAJAJAJ Y ELLA DECIDIO EL COLOR MOTO ETC COMO SON ESTAS MUJERES ME CAGO EN LA MA PERO BUENO LA VERDAD ES QUE ES UN PEAZO DE MAQUINA Y LA VERAD SIEMPRE HAY TIEMPO DE MEJORAR Y (ARCHI A TU PREGUNTA SI TENGO CARNET)

Avatar de Usuario
QnK
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 841
Registrado: Mar 29/11/05 01:00
Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
Ubicación: Mislata (Valencia)
Contactar:

Re: MUSTY CUENTA

Mensaje por QnK » Mar 18/04/06 08:46

musty escribió: ...LA VERDAD QUE ME HAN COMENTADO ALGO DE QUE EN LOS PAPELES DICEN QUE MI MOTO ERA GRIS GRAFITO PERO YO CREO QUE NO HABRA NINGUN PROBLEMA POR LLEVARLA EN AMARILLO...
Siendo puristas en los papeles no aparece nada, es el número de chasis el que cara a fabrica indica que la moto es gris, no hay ningún problema, el único es que si necesitaras alguna vez una de las tapas la pidas expresamente en amarillo, porque si la pides según el número de chasis te llegaría en gris, te lo digo por experiencia que la 250 la llevo en negro y plata.
Saludos

Responder