Concesionarios en Madrid

Todo lo relacionado con el comercio de la XMaX, precio, regalo que te dieron, atención de la tienda, quejas, etc...
Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

En Madrid

Mensaje por alfre32 » Lun 17/04/06 18:50

Inicio este hilo para que vayáis poniendo vuestras experiencias al comprar vuestra moto, tanto si os la vendieron como si no.

Empiezo poniendo mi experiencia con los concesionarios de Madrid o alrededores.

Ir abriendo hilos de vuestras provincias o ciudades al estilo de:

En Valencia
En Jerez
En Barcelona
etc
etc

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Motos Cortes - Madrid

Mensaje por alfre32 » Lun 17/04/06 18:51

Buen trato personal aunque, van "sobraos" de ventas, tenían un taco de peticiones de la letxe para la x-max. Trato correcto y educados.

El precio 3.999 + 180 matriculación.

No se bajan del carro con el tema del precio, como mucho me dijeron que me daban un detallito (los cubremanetas por ejemplo).

Por cierto, he comentado en varios concesionarios que no quería regalos puesto q tengo de todo q yo lo que quiero es descuento en el precio y me dicen q es imposible y que si me bajan el precio sobre los 3.999 q es ilegal, q Yamaha no les permite bajar el precio, ni a ellos ni a ningun otro concesionario...... pues que me regalen la matriculación no???? 'amos digo yo!!

MOTOS CORTES (ZONA VALLECAS)
PLAZA DR. LOZANO, 10
28038 MADRID
MADRID
Tel: 915521308
Última edición por alfre32 el Lun 17/04/06 19:05, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Belart Motor Sport - Madrid

Mensaje por alfre32 » Lun 17/04/06 19:04

Esta fué una de mis experiencias antes de comprar la moto, hace ya casi un año:

Según ellos son los números 1 de ventas en Madrid con lo cual adoptan una postura un tanto "chulesca" y prepotente. Mejor q os atiendan los chicos q son mas jovencitos, son mucho mas majos, a mi me tocó uno un poco mas mayor, no sé si será el jefe o que, es medio rubio con gafas, éste me atendió de * pena, un poco más y encima le tengo q pagar por estar allí.

Me he pasado por alli unas cuatro veces para que me dejen la unidad de pruebas y na' de na' siempre me dan largas con q no la tienen y cosas por el estilo, con la perdida de tiempo que esto ha supuesto para mí, salir del trabajo y cosas por el estilo, siempre la tienen para su uso y nunca esta disponible.

El precio que me daban de la x-max 250 antracita 3.999 + 180 matriculación, ni descuento ni na', eso sin fecha de entrega, más de un mes de lista de espera y casi te la venden como si te hicieran un favor y dejando una señal ademas.

Por si alguien está aún interesado en pasarse por allí dejo sus datos. Están por la zona de Princesa-Pintor Rosales:

Belart Motor Sport
Marqués de Urquijo, 43 - 28008 Madrid
Telf. 91 547 55 85 - Fax 91 541 45 84

Avatar de Usuario
Juanjo
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 27
Registrado: Jue 20/04/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Juanjo » Lun 15/05/06 21:41

Yo la he comprado el Moto Look (Ronda de Segovia 53. Madrid) Oficial Yamaha. Me la daran el Miercoles. Precio 3999 + 90 de matricula.Intente que me regalaran la cupula pequeña pero me dijeron que no, pero me hacian un 25% de descuento.El Miercoles cuando me la den les intentare sacar algo mas.

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Lun 05/06/06 02:02

La mía será de Motos Cano en Alcalá de Henares (Madrid)

3999 + 100 de matriculación

Me regalan casco u otra cosa que no he negociado todavía.

La atención y trato Excelente.

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Lun 05/06/06 09:12

En motos Cano de Alcala la compré yo, unos tios majisimos por cierto, dale recuerdos a Miguel Angel de parte de Alfredo de Madrid.

Paso allí todas las revisiones, me acerco desde Madrid, el trato es muy bueno y siempre han tenido muy buenos mecanicos, he comprado allí todas mis motos. Por cierto, creo q uno de los mecanicos tiene una x-max y la tiene "tuneada". Por lo q me comentaron la última vez alguno de los mecanicos estaba en Barcelona recibiendo un curso de mecanica exclusivo para la x-max... para q veas cómo se mueven estos chicos.

Por cierto... comentales q eres "socio" del clubxmax, ya saben de su existencia, y si no... pues así nos van conociendo :wink:

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Lun 05/06/06 11:47

Me cago en la tos y en to lo que se menea...... Yo no los conocía personalmente pero en cuestiones de motores recurro a quien sabe y tengo una amigo que es como un hermano y se dedica a estas cosas y es el que me llevó ahí....

Y ya te digo que encantao.

La que tiene uno de los mecanicos es amarilla y esta pa cagarse.

Precisamente la China que tengo las importa un amigo de Alcalá y yo desde Madrid voy pallá pa todo.

Ya nos veremos en una de estas......

Avatar de Usuario
Gas
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 4
Registrado: Jue 19/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Gas » Sab 21/10/06 21:00

Juanjo escribió:Yo la he comprado el Moto Look (Ronda de Segovia 53. Madrid) Oficial Yamaha. Me la daran el Miercoles. Precio 3999 + 90 de matricula.Intente que me regalaran la cupula pequeña pero me dijeron que no, pero me hacian un 25% de descuento.El Miercoles cuando me la den les intentare sacar algo mas.
Bueno amigos antes de nada me presento, me llamo Gas y tengo una 250 de colos gris que compre en Vius (C/Fernandez de los Rios). Por cercanía a mi casa lleve la máquina a la primera revisión al taller de Moto Look que está por la Calle Camino Viejo de Leganés (Oropéndola) y me han clavado 90 leuros. Asín que no te recomiendo que se lo lleves a ellos.

Avatar de Usuario
Craigchek
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 25
Registrado: Dom 15/10/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Craigchek » Sab 21/10/06 21:30

Es curioso, cuando se abrió este hilo, la X-Max de 125cc valía (o eso pedían) 3.999 leuros + matriculación.
Hace una par de semanas, en el concesionario de Yamaha de Marqués de Urquijo (Madrid) me dijeron que 3.699 + matric., y en muchas páginas de internet sale ese precio también, o sea que en menos de un año la han bajado unos cuantos euros.

Por cierto, ¿se sabe si ha salido ya o va a salir una segunda versión con algunos cambios o mejores sobre los defectillos señalados por los consumidores?

Saludos.

_Craigchek_
Madrid
(X-Max de 125 azul)

Avatar de Usuario
piolo24
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 26
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por piolo24 » Jue 16/11/06 21:57

Pues muy buenas,
Yo dire que la compre en MOTOS COSTA y joer pedazo de conce, al menos yo tube una EXELENTE experiencia con ellos, me la tubieron en una semana, me costo 3699 y me regalo la matriculacion y una cadena de la marca luma y un candaod para le disco de la misma marca.
Ya os digo despeus de dar vueltas por varios conces en madrid ese me trato exelente.

Saludos
X-max 125i Deep Pacific Blue
Vespino 131E
Javier de Madrid

Avatar de Usuario
Pirao
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 675
Registrado: Jue 02/02/06 01:00
Moto: Yamaha TMAX ABS 2008
Ubicación: Galapagar (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Pirao » Vie 17/11/06 22:00

piolo24 escribió:Pues muy buenas,
Yo dire que la compre en MOTOS COSTA y joer pedazo de conce, al menos yo tube una EXELENTE experiencia con ellos, me la tubieron en una semana, me costo 3699 y me regalo la matriculacion y una cadena de la marca luma y un candaod para le disco de la misma marca.
Ya os digo despeus de dar vueltas por varios conces en madrid ese me trato exelente.

Saludos
¿Puedes decirnos la dirección del conce? Puede que a algunos nos pille cerca y nos demos una vuelta por allí. Gracias piolo24 y un saludo-
Javier.
El que ya ha aprendido bastante, no ha aprendido nada.

Avatar de Usuario
putomafias
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 10
Registrado: Lun 30/10/06 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Leganés, y proximamente...Valdemoro
Contactar:

Mensaje por putomafias » Mié 17/01/07 13:39

Muy buenas,

yo también he comprado mi moto en MOTO COSTA, en la calle Cartagena 64, Madrid. La verdad es que no tengo queja de ellos, me regalaron una cadena de acero de la marca CITADEL, un candado de disco ABUS, y me dejaron el casco (un AIROH SV-55) a mitad de precio. Eso sí, por la matriculacion me querían cobrar 200 euros, asi q opté por hacerla yo mismo.

El caso es que me aproximo a los 1000 kms y me gustaría saber de algun concesionario donde hacer la primera revisión, alguien la ha hecho en el servicio técnico de MOTO COSTA? Es q he notado q si q me hace el puto ruido de la horquilla delantera y me gustaria que me hicieran la reparacion en algun sitio donde sepan de q va el tema.

Gracias

Avatar de Usuario
C4rLos
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 12
Registrado: Mar 16/01/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Madrid - Zona Norte
Contactar:

Mensaje por C4rLos » Mié 17/01/07 22:07

Seré breve porque no tengo casi tempo de na!(mucho curro)

STM motocicletas, 3700 + matriculación. Como es la primera moto que tengo me compre también:

Cazadora acervis con protecciones, antilluvia y anti frio (buenisima)
CAsco integral Nolan
guantes de verano con protecciones en los puños

todo ello por unos 350 euros, me regalaron una piton y uno para el disco

buen trato y buena atención

creo q hice buena compra

Saludoss
Carlos

X-Max 125i

Be water my friend ;)

Avatar de Usuario
amorens
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 23
Registrado: Jue 28/12/06 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rivas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por amorens » Lun 05/03/07 14:53

Muy buenas:

Os quiero preguntar sobre cómo son los talleres de Madrid en las reparaciones.
He comprado la 250i en Cortés por un contacto, me ha prometido la primera que le llegue (hay ya 250i en Madrid?), pero por lo visto las revisiones son carísimas...qué me podeis decir sobre este tema??

Saludos

Avatar de Usuario
raasss2003
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 4
Registrado: Mar 16/10/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: FUENTE EL SAZ
Contactar:

Mensaje por raasss2003 » Lun 22/10/07 15:18

Hola a todos, yo me la compre en Motos Cortes y me costo 4000€ matriculada y de regalo un respaldo Shad -sin instalar-. En la c/ constanza (madrid) me dijeron que ellos me regalaban la martriculacion.
Saludos.

Responder