Precio XMAX 125 2010. ¿Está bien?

Todo lo relacionado con el comercio de la XMaX, precio, regalo que te dieron, atención de la tienda, quejas, etc...
Responder
specialized

Precio XMAX 125 2010. ¿Está bien?

Mensaje por specialized » Jue 25/02/10 20:48

Hola moteros, aprovecho este post para hacer una breve presentación.

No tengo una tradición de motos y hasta ahora nunca me habían dicho nada, pero en enero mi mejor amigo me dejó una Honda y pude ver las comodidades de conducir una por ciudad. Lastima que la alegría me durara poco, porque si me la dejó en viernes, el lunes por la mañana parado en un semaforo un coche me embistió por la espalda haciendo un sandwich con el coche que yo tenía parado delante. La moto siniestro y yo en estos momentos haciendo rehabilitación, pero aunque haya sido mala suerte (muy mala) no es motivo suficiente como para no querer saber nada más de motos.

En esta moto me han hecho descuentos que creo que merecen la pena, pero quería saber vuestra opinión ya que estais más puestos que yo en este tema:

Yamaha XMAX 125 2010 Blanca + Matriculación: 4144€
Protector manos: 60€
Toma corriente: 0€
Alarma: 263€
1era revisión: 0€
*Pantalla grande: 0€
--------------------------
TOTAL: 4400€

¿Merece la pena?

*Quizás me regalarían la pantalla grande

Avatar de Usuario
carpz
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 86
Registrado: Mié 17/02/10 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Puerto de sagunto
Contactar:

Mensaje por carpz » Jue 25/02/10 20:51

Si no tienes carnet de moto puede valer, pero a mi la 250 del 2010 me cuesta 4599 .Valoralo tu mismo

specialized

Mensaje por specialized » Jue 25/02/10 20:53

carpz escribió:Si no tienes carnet de moto puede valer, pero a mi la 250 del 2010 me cuesta 4599 .Valoralo tu mismo
Me temo que no tengo el carnet de 250cc, ya que para empezar prefiero andar unos años con una de menor cilindrada :oops:

Avatar de Usuario
carpz
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 86
Registrado: Mié 17/02/10 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Puerto de sagunto
Contactar:

Mensaje por carpz » Jue 25/02/10 20:55

ok. pues lo que te aconsejo es que siempre compares relaccion calidad-precio, ya sabes que lo barato al final sale caro, y que lo bueno es siempre bueno.Espero que te mejores pronto.Saludos

Responder