SISTEMAS DE SEGURIDAD PARA MI MOTO

Todo lo relacionado con el comercio de la XMaX, precio, regalo que te dieron, atención de la tienda, quejas, etc...
Responder
Avatar de Usuario
QUIQUEBR
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 51
Registrado: Lun 22/02/10 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: BARCELONA
Contactar:

SISTEMAS DE SEGURIDAD PARA MI MOTO

Mensaje por QUIQUEBR » Sab 27/02/10 10:38

Hola a todos los foreros.
A esperas de que esta semana me entregen mi moto (si todo va bien), como espero que no me van a regalar nada, me gustaria saber que me recomendais poner como candados,u, alarmas, etc...
Como alarma he oido hablar muy bien de la Stilmate. Quisiera saber si se descargaria la bateria si por ejemplo no la utilizara durante 3 semanas.
Como candado he visto uno de la marca Artago mod 563 que se puede poner en el disco y con una cadena.
Tambien dicen que los U van muy bien, lo que pasa que son unos trastos debajo del asiento.
Bueno haber que opinais y buen fin de semana.
XMAX 125 NEGRA (MOD 2010).BARCELONA  
[email protected]

Avatar de Usuario
CorreCaminos
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1899
Registrado: Dom 04/06/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6F
Ubicación: Algezares (Murcia)
Contactar:

Mensaje por CorreCaminos » Sab 27/02/10 11:40

Yo tengo una cadena para moto gorda (npi de la marca) que esta enfundada, aunque pesa la puedes llevar perfectamente en el cofre, es bastante mejor que la pinza en el disco.

Si te la quieren reventar, te la revientan pero es un buen sistema disuasorio.

Algunos cacos lo que hacen es llevarse la moto entera en la furgo, una vez han llegado a su "taller" revientan los candados. Lo mejor atarla (cuando se puede) a un poste o similar.

De alarmas, ni idea.


Un saludo
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
infiltrao
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 107
Registrado: Vie 27/11/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: donostia
Contactar:

Mensaje por infiltrao » Sab 27/02/10 14:50

como la mayoria de los sistemas de seguridad las alarmas son disuasorias, en caso de poner q no sea de las mas baratas ya q son muy sensibles y al final no la poner por no oirla llotrar, lo digo por esperiencia

lo ideal seria un localizador pero es bastante dinero, aunq en ebay los hay portatiles ( como un movil) q lo llevas escondidoe en la moto y si te falta llamas al nº de la sim q tiene y te envian un sms

los candados son disuasorios, con lo cual en caso de poner mejos q se bean bien,y q no no sean miuy engorroso en poner ya q al final los dejas de usar por aburrimiento

mi opinion personal, una buena alarma

caxasva2010
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 23
Registrado: Sab 12/06/10 13:16
Moto: x max 250i
Contactar:

Re: SISTEMAS DE SEGURIDAD PARA MI MOTO

Mensaje por caxasva2010 » Dom 13/06/10 09:49

os hago una sugerencia...atadla mejor...a los cacos no les gusta liarse con cortar cadenas y cosas así, de modo que roban lo fácil, es decir lo que pueden cargar y subir a la furgoneta, yo vivo en valencia y segun el sitio o zona a donde voy ya tengo ubicado un poste de alumbrado o silla de parque en donde voy, ato mi x max y seguro que hecharan mano a la que no esta atada...te tardas un poquillo mas en buscar sitio en donde atar pero...al fina la tanquilidad no tiene precio...

Avatar de Usuario
jliriz
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2277
Registrado: Jue 10/07/08 00:00
Moto: Xmax 125i Julio-2008
Ubicación: Villanueva del Pardillo (Madrid)
Contactar:

Re: SISTEMAS DE SEGURIDAD PARA MI MOTO

Mensaje por jliriz » Dom 13/06/10 12:15

Yo no suelo dejar la moto en la calle, alguna vez por el día si tengo que ir a algún sitio y sobre todo cuando vamos a casa de los padres de mi novia.
Pues bien, allí hay un murito con una barandilla.Le pongo una cadena que ata la rueda delantera a la barandilla y el candado que es tambien pinza de disco.En la rueda de atras lo mismo que la delantera.Un piton de manillar y bloqueo del manillar.Alarma y a veces la cadena del cofre para disuadir.
Si me la quieren robar me la roban pero les tendré un rato entretenidos y algún vecino podrá verles.
Las dos cadenas en el cofre abultan, pero si no se va a quedar la moto en la calle no las llevo.

Un saludo.
Jose Luis. Yamaha X-Max 125 Julio'08 (+65.000 km) y Yamaha T-Max ABS Junio'10 (+80.000 km).
Socio nº136

Responder