Regalo del Conce por compra de Yamaha xmax 250

Todo lo relacionado con el comercio de la XMaX, precio, regalo que te dieron, atención de la tienda, quejas, etc...
Responder
Avatar de Usuario
tonidi
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 70
Registrado: Mar 02/03/10 01:00
Moto: X-Max 250i 2010 gris mate
Ubicación: Málaga
Contactar:

Regalo del Conce por compra de Yamaha xmax 250

Mensaje por tonidi » Sab 10/04/10 21:22

Pues eso, negociando con el conce y apretando un poco por esto de la crisis le he podido sacar (o eso me creo yo) 200.-€ de descuento en el precio (sin moto-e) o 150.-€ (con el moto-e), o dos cascos y un candado de pinza para el disco, los dos cascos son del modelo NZI Reset, tipo jet, con una mentonera fina delante nunca los habia visto, ¿Sabeis algo sobre estos cascos?

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Mensaje por knibal666 » Sab 10/04/10 23:42

Pues no había visto nunca este modelo de NZI, pero lo he buscado en la web de la marca y me ha parecido guapísimo; necesito un jet para este verano y este será un firme candidato.

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Regalo del Conce por compra de Yamaha xmax 250

Mensaje por X-MeRiNo » Dom 11/04/10 08:34

tonidi escribió:Pues eso, negociando con el conce y apretando un poco por esto de la crisis le he podido sacar (o eso me creo yo) 200.-€ de descuento en el precio (sin moto-e) o 150.-€ (con el moto-e), o dos cascos y un candado de pinza para el disco, los dos cascos son del modelo NZI Reset, tipo jet, con una mentonera fina delante nunca los habia visto, ¿Sabeis algo sobre estos cascos?
compañero el del taller como mucho gana 250€ por vender la moto,mas o menos y segun motos y modelos...
asi que no te regala nada,sino que el gana poco o nada.... :L

suerte con la compra y el tio al menos se ha enrolladooo

saludos
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
rega40
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 57
Registrado: Mié 03/03/10 01:00
Moto: Yamaha Xmax 250 2010
Ubicación: girona
Contactar:

Re: Regalo del Conce por compra de Yamaha xmax 250

Mensaje por rega40 » Jue 29/04/10 17:21

una pregunta tonidi

el casco nzi que te regalo en el conce que tal te ha funcionado es que estoy por pillarme uno me gustaria saber opiniones

gracias
Victor
El Venezolano
XMAX 250 2010
Honda Scoopy 125
Honda Scoopy SH 125i
Daelim 125

Avatar de Usuario
tonidi
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 70
Registrado: Mar 02/03/10 01:00
Moto: X-Max 250i 2010 gris mate
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Regalo del Conce por compra de Yamaha xmax 250

Mensaje por tonidi » Jue 29/04/10 20:44

rega40 escribió:una pregunta tonidi

el casco nzi que te regalo en el conce que tal te ha funcionado es que estoy por pillarme uno me gustaria saber opiniones

gracias
Está muy bien, es ligero muy comodo, el diseño si lo has visto es muy actual, no se empaña porque aunque lleva la mentonera y dá la sensacion de ser un casco integral no lo es, lo único que me parece un poco ruidoso en carretera, pero creo que puede ser normal, la relacion calidad precio es muy buena, el del conse me dijo que costaba alrededor de 116.- pero yo preguntando en otra tienda me lo dejaban en 83.-€, eso sí los acabados muy buenos. Salu2

Avatar de Usuario
motostorm
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 77
Registrado: Jue 07/01/10 01:00
Moto:
Contactar:

Re: Regalo del Conce por compra de Yamaha xmax 250

Mensaje por motostorm » Sab 01/05/10 09:55

tonidi escribió:Pues eso, negociando con el conce y apretando un poco por esto de la crisis le he podido sacar (o eso me creo yo) 200.-€ de descuento en el precio (sin moto-e) o 150.-€ (con el moto-e), o dos cascos y un candado de pinza para el disco, los dos cascos son del modelo NZI Reset, tipo jet, con una mentonera fina delante nunca los habia visto, ¿Sabeis algo sobre estos cascos?
Tuviste que pagar la matriculacion?? 50 euros de descuento sin pagar matriculacion no esta nada mal

Avatar de Usuario
tonidi
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 70
Registrado: Mar 02/03/10 01:00
Moto: X-Max 250i 2010 gris mate
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Regalo del Conce por compra de Yamaha xmax 250

Mensaje por tonidi » Sab 01/05/10 22:49

motostorm escribió:
tonidi escribió:Pues eso, negociando con el conce y apretando un poco por esto de la crisis le he podido sacar (o eso me creo yo) 200.-€ de descuento en el precio (sin moto-e) o 150.-€ (con el moto-e), o dos cascos y un candado de pinza para el disco, los dos cascos son del modelo NZI Reset, tipo jet, con una mentonera fina delante nunca los habia visto, ¿Sabeis algo sobre estos cascos?
Tuviste que pagar la matriculacion?? 50 euros de descuento sin pagar matriculacion no esta nada mal
¿Matriculación?, en el precio final de la moto 4849.- todo incluido.

Responder