precio xmax 125 en Sevilla

Todo lo relacionado con el comercio de la XMaX, precio, regalo que te dieron, atención de la tienda, quejas, etc...
Avatar de Usuario
maximax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 68
Registrado: Mié 07/06/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: SEVILLA
Contactar:

Mensaje por maximax » Jue 23/11/06 18:26

Pero Castro Jarana no es distribuidor de Yamaha. Que yo sepa de Kawa, derbi, daelim y algún que otro microcoche. En Sevilla capital los distribuidores oficiales creo que son Muriel y E. Castro. Los demás son multimarcas que al final tienen que solicitar la moto a un oficial. Yo creo que es así.
Marcos, Sevilla.
Derbi Atlantis 50cc (mangada) y ahora Xmax 125i

Avatar de Usuario
maximax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 68
Registrado: Mié 07/06/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: SEVILLA
Contactar:

Mensaje por maximax » Jue 23/11/06 18:34

Toda la matriculación, más sellos, etc.... me salieron por unos 83€.

Eso y una mañana perdida en tráfico que de verdad aquello es tercermundista, lo que te diga es poco.

Eso sí, asegurate de que llevas todos los formularios, papeles, documentación, modelos, etc, etc, etc. porque como después de estar dos horas y media en la cola te digan que te falta un papel, yo perdería todos los puntos de golpe después de lo que le diría al burócrata de la ventanilla (y eso que a mi me tocó un chaval bastante simpático).

La diferencia respecto a lo que cobraban en el conce, unos 67€, los utilice en mi seguridad, bueno, más bien en la de mi X-max :wink:
Marcos, Sevilla.
Derbi Atlantis 50cc (mangada) y ahora Xmax 125i

Avatar de Usuario
Chester
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 88
Registrado: Mar 05/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: sevilla
Contactar:

Mensaje por Chester » Jue 23/11/06 19:23

Pues Castro Jarana es lo que lleva en el cintillo de publicidad de la matrícula... De todas formas ya digo que de donde yo la saqué es de Mi taller (que es un multimarca)
Salu2
Fran. Sevilla
Yo acudí a Antequera
X125i negra

Avatar de Usuario
hurakan_ambulante
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 23
Registrado: Vie 17/11/06 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por hurakan_ambulante » Jue 23/11/06 20:22

pues me acercare por el calonge por si la tienen en stock, si no pues pillare la azul seguramente

Avatar de Usuario
RICARKTM
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 36
Registrado: Vie 15/12/06 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: En el sur...
Contactar:

Mensaje por RICARKTM » Vie 15/12/06 10:36

Hombre Hurakan, me alegro de verte por aquí, decidete ya y vente a pillartela que ahora hay en negra... :wink:
Salu2
Ricar

Avatar de Usuario
hurakan_ambulante
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 23
Registrado: Vie 17/11/06 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por hurakan_ambulante » Vie 15/12/06 10:57

je, je a este ni agua que es de la patronal....!!! oye segun he leido en este foro el modelo 2007 en negro es negro completo, es el que se esta sirviendo ya o aun son del 2006???

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Vie 15/12/06 11:07

Estupendo, más sevillanos.
Ahora a ver si os podéis pasar mañana sábado por la manifestación para la supresión o modificación de los guardaraíles asesinos.
Hay un post en "quedadas" por si queréis pasaros.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
hurakan_ambulante
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 23
Registrado: Vie 17/11/06 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por hurakan_ambulante » Mié 27/12/06 17:54

pues ya me la pille, al final en gris antracita modelo 2007. la negra que era mi objetivo no llegara a sevilla hasta mediados de enero y me hace falta para el día 4-5, asi que al final en gris. un diez para castro y para su vendedor estrella ricardo, desde aqui le doy de nuevo las gracias por sus ganas de hacer bien las cosas. al final se le va a bajar la suspensión un poco para que mi mujer llegue mejor y se le vaa rebajar el sillin un poco acabare llevando una posición tipo burgman...je, je quizás pegue la rodilla al suelo en las curvas como me descuide. por cierto el seguro me lo sacare con fenix directo, con asistencia me sale por unos 150 euros online

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mié 27/12/06 19:39

Oleeeeeee, otro más en Sevilla, bienvenido a las calles.
Tienes un mes para hacerle el rodaje y venirte a la kedada de antequera, así que puño, a cogerla hasta para ir a la esquina :wink:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Mié 27/12/06 21:20

Exacto.
A ver si es verdad y se anima coño.
Fran y yo somos los fatiguitas de Sevilla cojone.
Venga, más gente pa'dentro.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
BUNBURY
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 148
Registrado: Lun 26/11/07 01:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por BUNBURY » Lun 26/11/07 12:07

VAMOS A VER. TRABAJO EN EL SERVICIO OFICIAL DE YAMAHA- SEVILLA Y CREO QUE LOS PRECIOS QUE TE HAN DADO POR AHI ESTAN EXENTOS DE IMPUESTOS DE MATRICULACION YA QUE, LA X-MAX ESTA EN TODOS SITIOS AL MISMO PRECIO (SALVO FAVORITISMOS).
EL PRECIO DE MATRICULACION RONDA LOS 150 € (PARA MOTOS DE 250 C.C. EN ADELANTE).
YAMAHA NO PUEDE VENDER VEHICULOS A PRECIOS DISTINTOS SALVO QUE SEAN MOTOS PARALELAS, MOTOS PARA CIRCUITO O PARA SUB-AGENTES.
INFORMATE BIEN...

Avatar de Usuario
Mabel
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 13
Registrado: Vie 11/01/08 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Mabel » Jue 24/01/08 13:37

:D a mi mi negra tardaron 2 meses y medio en traermela....la gris la tenian alli ,pero preferí esperarme y cogerla negra.
Veo que os ha costa do muy baratilla la moto pq a mi me ha costado 4180 euros y eso que el maletero de detrás no es el de la yamaha,es otro más barato ,aquel valia sobre 300 euros y este me ha costado 80 :D

Avatar de Usuario
Trompetero_Imperial
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 157
Registrado: Jue 15/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por Trompetero_Imperial » Vie 25/01/08 20:36

Acabo de llegar del concesionario oficial de yamaha en Sevilla, precio de la x-max 125 con regalo de casco, candado y algo más no lo recuerdo, matriculada y puesta en la calle 3.999 Euros. Algún sitio más barato?. Creo que no, como ya han comentado.
Marcos
XMAX 125

Responder