Triste historia de una estafa!

Todo lo relacionado con el comercio de la XMaX, precio, regalo que te dieron, atención de la tienda, quejas, etc...
SEVEN
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 2
Registrado: Vie 11/06/10 02:43
Moto: Yamaha tmax
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Triste historia de una estafa!

Mensaje por SEVEN » Vie 11/06/10 03:34

Hola Compañeros Mi Nick es Seven un saludo para todos soy de barna , llevo siguiendo este foro desde hace tiempo, y aunque algunos me conocéis y también conocéis mi tmax, tengo k decir k no doy crédito a lo leído, no solo la mayoría de poseedores de tmax sabemos , k second crono moto es un taller legal si no k es uno de las talleres en España en preparaciones extremas de tmax y competición, sus preparaciones son publicadas en prensa y son unos grandes profesionales, yo llegue a ver la xmax de este señor y casualmente m contaron la historia, no tenia dinero para reparar , pero kerian k se la repararan por la confianza de Arnau propietario de second con la mujer del propietario de la xmax. Creo k en esta vida nadie trabaja gratis y mas con los tiempos k corren!!! Encuentro k es muy fácil difamar a un profesional y un negocio, pero si no tengo mal entendido este post de presentación ya esta camino de una denuncia por calumnias. Lo k no entiendo es como podéis algunos entrar a saco con insultos como cabron y etc... Dais fe a cualquiera k entre y cuente una milonga ! también tengo entendido k la propiedad del taller se pondrá en contacto con el presidente y administradores del club para demostrar k este taller esta en regla , cumple con los requisitos k marca la ley, y si tiene hoja de reclamaciones gustosa para todo cliente k la solicite.encuentro bien k la gente entre y cuente sus dudas y problemas con talleres pero con pruebas, y no nos tiremos tan rápido a la piscina a sacar conclusiones, por k tal vez se este jugando con el pan de profesionales, si este señor cree k tiene razón k aporte pruebas, k difamar e insultar es muy fácil, sin darnos cuentas de las consecuencias, cualquier duda m mandáis un privado, Ah y k se abstenga de seguir en esta línea ya k los demás foros están avisados.

Un saludo para todos.

Seven.
José Manuel. [email protected]

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Triste historia de una estafa!

Mensaje por barbas » Vie 11/06/10 22:19

Primero: ¿Ya me gustaría saber que dijo yamaha en la primera gripada o cuando menos del cambio de la junta de la culata, pues fue en garantía por lo que parece (no pasaría todo en 6 meses)?

Segundo: Este post para el foro, es casi una satisfacción, pues hay mucho primer mensaje, lo que quiere decir que la gente se anima a expresar su opinión.

No obstante, creo que hay algún error: No es en esta ventanilla donde ha de venirse con amenazas de juzgados. En este post está claro que cada uno va expresa su opinión "según le fue en la feria".

Nosotros, como foro, ni idea ni oficialidad a estos comentarios. ¿Será verdad lo de los Mossos? Porque eso es indubitable. Es un pasaje divertido.

Eso sí. Aquí como en los toros y el fútbol: Todo el mundo opina. Uno dice que no le sellan las revisiones y el otro niega la mayor: Es que no venía a pasarlas; iba pero como no es un concesionario oficial no se las podían sellar.

¿Que las opiniones de la gente fueron, en virtud de lo expuesto, demasiado vehementes? Puede. ¿Y?

No obstante, no ví yo más opiniones negativas para el taller tras su intervención. ¿Eso no cuenta? Tampoco he comprobado que antes esto fuera un "echarle a los infiernos", ni que peligrara el pan de nadie, etc.. No exageremos.

Por cierto: Post del taller muy correcto, y que sí merece respeto por registrarse para opinar y defender lo suyo.

Por lo que leo este señor ha rellenado su "formulario" en más de una página, lo cual no ha de dejar de ser desagradable para el taller.

Además: Si es un taller prestigiado entre los T-Max, poco tiene que molestarse o temer porque una persona diga que no fue bien atendida (con razón a sin ella).

En fin, que no vaya a facebook, tuenty, twitter, etc., ¿o están avisados?

No le daría mas verosimilitud al asunto de la que realmente tiene. ¿O es que desconocemos como funcionan los foros de opinión?

Entiendo que más efectivo hubiese sido: Pues es mi taller, llevo tantos años en él, y estoy encantado. Porque ahora, registrarse para amenazar -tras escribir el taller-, resta mucha credibilidad al testimonio del taller, lo que ya es triste.

Yo no conozco a ninguno, que conste, pero si alguno quiere colaborar al mantenimiento de la página además de pasar por aquí a soltar su opinión, amenazar con no se que y, en definitiva, hacernos perder el tiempo, pues adelante. Mientras tanto, daos cuenta que es vuestro primer mensaje y, en consecuencia, ¿sobre que base asentáis vuestra credibilidad como foreros ni para bien ni para mal?

Hablo el cliente y hablo el taller; es lo importante .
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

SEVEN
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 2
Registrado: Vie 11/06/10 02:43
Moto: Yamaha tmax
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Triste historia de una estafa!

Mensaje por SEVEN » Vie 11/06/10 23:18

Hola !!! pues eso como bien dices este foto es de opinion, y yo he dado mi opinion e informacion, k tengo sobre el tema,

Ni soy el propietario, ni tengo ningun interes comercial en el tema, y amenazar creo k no he amenazado a nadie, solo he dado una informacion, ya sabemos k las denuncias se colocan en otro lugar no en un foro,

Referente a abstenerse de meter mal rollo en notros foros , no m referia ni al facebook, Twitter, sino a tmaxclub españa, y tmaxsers,

Sobre el calumniar y jugar con la reputacion y profesionalidad de las personas, esto segun como se mire.

Pero nada sin problema, si mis palabras han herido la sensibilidad de alguien pido disculpas. y nos limitaremos a leer.

y k conste k no responsabilizo en ningun momento al foro ni a sus responsables de la opinion de este señor, el da su opinion y yo la mia.


un saludo.

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Triste historia de una estafa!

Mensaje por barbas » Sab 12/06/10 00:11

SEVEN escribió:Hola !!! pues eso como bien dices este foto es de opinion, y yo he dado mi opinion e informacion, k tengo sobre el tema,

Ni soy el propietario, ni tengo ningun interes comercial en el tema, y amenazar creo k no he amenazado a nadie, solo he dado una informacion, ya sabemos k las denuncias se colocan en otro lugar no en un foro,

Referente a abstenerse de meter mal rollo en notros foros , no m referia ni al facebook, Twitter, sino a tmaxclub españa, y tmaxsers,

Sobre el calumniar y jugar con la reputacion y profesionalidad de las personas, esto segun como se mire.

Pero nada sin problema, si mis palabras han herido la sensibilidad de alguien pido disculpas. y nos limitaremos a leer.

y k conste k no responsabilizo en ningun momento al foro ni a sus responsables de la opinion de este señor, el da su opinion y yo la mia.


un saludo.
No tengas duda: Si yo leo en el primer post las ideas que aquí has vertido, no te hubiera contestado como hice.

Por mi lo dejo, pero que te conste que yo no escribí lo que transcribo: "este post de presentación ya esta camino de una denuncia por calumnias" (sic.). Entiendo que se quiere decir "el autor de . . . "

También te digo como moderador: Dado que es tú segunda intervención, el tema queda zanjado y el hilo seguirá, si corresponde, su marcha habitual.

Puedes intervenir en todos aquellos hilos de tú interés y tu presencia será agradecida, pero en este hilo -y para replicar un criterio del moderador- no, por favor, salvo que aportes algo novedoso con respecto al hilo en si.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
pepote
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1206
Registrado: Jue 06/07/06 00:00
Moto: Kawasaki Versys 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Triste historia de una estafa!

Mensaje por pepote » Sab 12/06/10 00:41

El cliente dijo...
zennn escribió:A los 20.000 km gripé ... A los 3.500km volví a gripar
El taller dijo...
isaacmotorsport escribió:...Otro punto esque se salta las revisiones y por eso su motor sufre gripadas devido a saltarse 4 revisiones consecutivas por lo tanto la moto carece de agua refrigerante, aceite,etc...(normal que gripe)..... .....La segunda gripada paso lo mismo 2 revisiones sin hacer por lo tanto otra vez sin agua refrigerante, sin aceite etc...(normal que vuelva a gripar)
Y yo digo solo 2 cositas

1.- Referente a si el cliente es buen o mal pagador o si en ese taller se hace un buen o un mal trabajo, ni pincho, ni corto, pero si es cierto es que tanto uno como el otro tiene el derecho a defender sus intereses. Ni en el taller se trabaja por amor al arte, ni al cliente le gustará pagar por un trabajo mal ejecutado y tal y como está hoy en día la justicia, es normal que en estos casos las dos partes hagan cosas "no mu éticas".
2.- El periodo de las revisiones no me cuadra. El cliente dice que desde la 1a gripada a los 20000km's, volvió a gripar a los 3500 y el taller dice que pasaron 2 revisones, osea, 6000 km's, casi el doble. Alguien miente, o el cliente con los km's o el taller con el nº de revisones. Y me da lo mismo quien sea!

En resumen, lo que quiero dar a ver es que como este tema no está nada claro por ninguna de las dos partes implicadas, y como lo unico que puede pasar aqui es que entremos en descalificaciones de los unos a otros, os informamos que el equipo de moderación/administracion mantendra el hilo muy vigilado y al mínimo problema será cerrado.
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....Imagen

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Triste historia de una estafa!

Mensaje por TRONMAX » Sab 12/06/10 01:04

Mi opinion es , que viendo el mal royo entre el supuesto cliente y supuesto representante del taller, y antes de que se lie mas la cosa, yo cerraba el hilo!!! Nuestro foro no esta para estas cosas :_N
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Triste historia de una estafa!

Mensaje por barbas » Sab 12/06/10 02:28

barbas escribió: También te digo como moderador: Dado que es tú segunda intervención, el tema queda zanjado y el hilo seguirá, si corresponde, su marcha habitual.

Puedes intervenir en todos aquellos hilos de tú interés y tu presencia será agradecida, pero en este hilo -y para replicar un criterio del moderador- no, por favor, salvo que aportes algo novedoso con respecto al hilo en si.

Nadie ha vuelto a intervenir tras el aviso, tal y como se pidió, por razón ajena a lo que es el propio hilo.

Se está documentando la postura a tomar.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re:

Mensaje por barbas » Sab 12/06/10 02:30

- escribió: . . .
Ahora no basta con cerrar el hilo.

Hemos intervenido y no queremos precipitarnos.

Dejar hacer. :wink:
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

caxasva2010
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 23
Registrado: Sab 12/06/10 13:16
Moto: x max 250i
Contactar:

Re: Triste historia de una estafa!

Mensaje por caxasva2010 » Dom 13/06/10 10:11

por eso digo que es bueno escuchar las 2 versiones y luego que cada uno saque sus conclusiones...de momento creo que si el del taller sabe de este chico es mal pagador ya que a la primera le quedó mal ...en mi tierra se pregona " enterrando al muerto y soltando las lágimas "

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Triste historia de una estafa!

Mensaje por TRONMAX » Dom 13/06/10 23:51

Que quereis que os diga!!! Esto es Bienvenidas y Presentaciones, no es Narrativas y Cuentos!!!
Aqui lo que yo veo y no me gusta es que el que "acusa" solo tiene 4 posts, despues sale el mecanico del taller con un post, y si eso no fuese suficiente, despues aparece el amigo del mecanico defendiendo con un par de posts. Por lo cual, si quereis llamo a unos 20 amigos a que se registren aqui y que acusen o defiendan al taller y vereis la que se lia!!!!

Solucion: Que se arreglen cliente y taller fuera de este foro y cerrad el hilo leches!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Triste historia de una estafa!

Mensaje por barbas » Lun 14/06/10 22:56

Juan: Que conste que ya se te había entendido a la primera. Que no esté bien encuadrado es distinto; parece correcto el recolocarlo.

El foro no estará para estas cosas, pero si comentas de talleres y el taller entiende que no es correcto el comentario, esto será inevitable.

Además, creo que se indicó el porque seguía abierto.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Triste historia de una estafa!

Mensaje por barbas » Lun 14/06/10 23:12

Se ha recibido documentación del taller que intenta avalar su postura, junto con una carta, parte de la cual se transcribe:

"Muy buenas , soy arnau de Second Crono Moto.
Te mando la hoja que se le hizo firmar para retirar la moto.
Como verás especifica bien claro , porque no le reparamos la moto y que no se le cobro nada.
Suerte que se lo hicimos firmar , porque sino ya me contarás como nos defenderiamos de semejante acusación.
Está mal redactada porque se hizo deprisa y la chica estaba muy nerviosa por la tensión que había en el ambiente(bronca + mossos).
Siento que haya tenido que ser en vuestro foro donde solucionemos nuestro problema , pero comprended que no lo hemos hecho por gusto.
El tema . . ., por lo que os agradecería que no lo borraseis.
. . .
Muchas gracias y disculpad por las molestias ."


Dada la petición no se borra el post, pero se cierra.

PD.- La presencia de los Mossos indican que fue reclamada por el taller dada la actitud del cliente.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Cerrado