ITV CALLE AVILA PUEBLO NUEVO BARCELONA

Todo lo relacionado con el comercio de la XMaX, precio, regalo que te dieron, atención de la tienda, quejas, etc...
Responder
Avatar de Usuario
romualdo
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 11
Registrado: Vie 09/10/09 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

ITV CALLE AVILA PUEBLO NUEVO BARCELONA

Mensaje por romualdo » Dom 20/06/10 22:42

ITV estación calle Avila Pueblo Nuevo de Barcelona “MISIÓN IMPOSIBLE”

Ninguna de las motos mientras yo estuve pasó la ITV.

Una por guardabarros trasero al no ser el original y poder tirar piedras al de atrás (he visto guardabarros originales más pequeños), otra por humos o contaminación (una gsx 600 a la que no se le puede tocar la carburación ya que seguro que si va bien y la tocas la destrozas), otra por falta de la cinta del asiento para cogerse el acompañante (vaya chorrada si te coges a una de esas cintas te caes igual) y la mía un ciclomotor del año 2000 rechazada en dos ITV voluntarias en esta estación de ITV, una por correr mucho y otra según ellos que al correr tan poco no puede subir cuestas.

Creo que van más a repetir ITV en vehículos para cobrar las máximas veces posible (es mi opinión) y además si pueden no te la pasan a la mínima ya que en motos no tienen ningún tipo de venebolencia en cosas leves para otras ITV y tienen dos individuos que se tiran veinte minutos por moto y lo detectan todo todo todo y hasta lo que no se ve.

En fin Una vergüenza esta estación de ITV en Pueblo Nuevo de Barcelona, en secretaría te tratan fatal y el jefe de taller de las tardes junto con otro de sus operarios me amenazan con destrozarme la documentación a Sellos de defectos en una pre-itv voluntaria en la que no tienen que poner ningún sello ya que es voluntaria antes de pasar la obligatoria y además me amenazan físicamente sino les entrego la documentación a lo que me niego rotundamente, tuve que salir por patas (increible) no los denuncié por no ponerme en follones y gastos en pleitos pero se lo merecían.

Yo estoy de acuerdo en que si la moto tiene defectos graves no pase pero de verdad yo me he gastado en la moto más de lo que vale una nueva todo piezas homolagadas, tubo original nuevo, neumáticos medidas homologadas, espejos luces e intermitentes homologados y la velocidad me la redució el mecánico a 40 kmh aun y así no la pasó, cuando estoy viendo que en otras ITV pasan con tubos no originales, carburadores tocados etc, en fin me ha sentado tan mál el asunto que he abandaonado este ciclomotor en el parking, quizá de aquì a unos años me anime de nuevo y la lleve a otra estación de itv.

Esta ha sido mi agradable experiencia en esta estación de ITV de PUEBLO NUEVO en calle Avila de Barcelona.
Por cierto
Cuidado con el jefe de taller de las tardes (muerde) y si te despistas te pone sellos de defectos hasta en la frente.
Romualdo de Barcelona
Motos anteriores Ducati 350 Forza, Ducati 500 desmo, Yamaha XJ 600, Peugeot 125, Daelim 50.
Motos actuales, Pocket Blata, Aprilia 50 y XMAX 250.

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: ITV CALLE AVILA PUEBLO NUEVO BARCELONA

Mensaje por meloalfonso » Dom 20/06/10 23:47

y no te compensa ir a otra itv??

es flipante!!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: ITV CALLE AVILA PUEBLO NUEVO BARCELONA

Mensaje por TRONMAX » Mar 22/06/10 00:40

Yo siempre llevo mis vehiculos a la ITV que esta cerca de La Maquinista, creo que es en la calle Caracas!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
TYPERBCN
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 867
Registrado: Mar 08/09/09 00:00
Moto: Xmax 400 2015
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: ITV CALLE AVILA PUEBLO NUEVO BARCELONA

Mensaje por TYPERBCN » Vie 25/06/10 14:25

Yo pase la del coche alli y ningun problema , cuando toque la de la moto ya se donde no ir..

Avatar de Usuario
Arosa_racing
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 248
Registrado: Lun 22/02/10 01:00
Moto: X MAX 125i 2006
Contactar:

Re: ITV CALLE AVILA PUEBLO NUEVO BARCELONA

Mensaje por Arosa_racing » Vie 25/06/10 21:32

A mi me toca en agosto....... mejor quitar el leo vince, no? jejejeje

Avatar de Usuario
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5391
Registrado: Sab 17/02/07 01:00
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Re: ITV CALLE AVILA PUEBLO NUEVO BARCELONA

Mensaje por Betamax » Sab 26/06/10 00:20

En general se han vuelto muy estrictos y es que es normal, cuantos hay trucadisimos? Ahora no te puede ni faltar un plastico ni un catadrioptico ni nada y casi que con el escape de origen te tiran para atrás. 8)
Prueba en otras Itv que es una pena que se quede arrinconada y siempre va bien para ir a por el pan. :(I

Arosa, mejor lo cambias que son 5 minutos y evitarás historias. :wink:

Imagen

Avatar de Usuario
txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2927
Registrado: Jue 04/01/07 01:00
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Ubicación: Barcelona (Sants)
Contactar:

Re: ITV CALLE AVILA PUEBLO NUEVO BARCELONA

Mensaje por txavisson » Sab 26/06/10 00:33

de todos modos me da mas a mi que es un tema estricto con los ciclomotores.
Yo la pase en la calle motores y a parte de estar 1hora y media al aire libre haciendo una cola impresionante, me tiraron patras por los catadioptricos naranjas de la matricula que no estaban, asi que tube que volver con ellos puestos al dia siguiente, por supuesto ese dia no hice la cola me miraron los plasticuchos y tira que te vas.

A una Honda Pantheon 125 con el LeoVince 4road la paso sin mas, si los decibelios y las emisiones estan dentro de los baremos no tiene porque haver problema.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

Responder