Consejo concesionario para pasar revisiones

Todo lo relacionado con el comercio de la XMaX, precio, regalo que te dieron, atención de la tienda, quejas, etc...
Responder
Avatar de Usuario
6cientos
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 20
Registrado: Jue 05/11/09 01:00
Moto: X Max 2010 125cc
Contactar:

Consejo concesionario para pasar revisiones

Mensaje por 6cientos » Vie 16/07/10 09:22

Hola compañeros,

Tengo una Xmax 125 del 2010 y pasé la primera revisión (la de los 1.000 km) en el concesionario donde la compré en Hospitalet-Barcelona (en Drug Moto) y la verdad es que no me han dado ninguna confianza... he buscado por el foro si alguien es de mi zona o si habeis comentado sobre algun concesionario por Hospitalet y no he encontrado nada.

Por favor, alguien me puede recomendar algún concesionario por Hospitalet??, he visto que está "Power Motos", alguien ha llevado aquí la moto?... Por otro lado, en mi zona está "Hospitalet Motos", que venden Yamahas, Suzuki, ... pero pone "concesionario oficial Honda", si la paso aquí, sabeis si perdería la garantia?

Muchas gracias, :)
Jose

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Consejo concesionario para pasar revisiones

Mensaje por TRONMAX » Sab 17/07/10 00:15

Si no quieres salir de Hospitalet llevala a Power Motor en la proxima revision y asi averiguaras tu mismo el trato que dan ahí. Si ese taller no te gusta debes buscar un sub-agente de Yamaha, que normalmente son Multimarca que pueden venderte una Yamaha y repararla porque tienen permiso del conce oficial.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
RallyeMAX
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1063
Registrado: Lun 12/07/10 21:27
Moto: X max 2010 Racing
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Consejo concesionario para pasar revisiones

Mensaje por RallyeMAX » Dom 18/07/10 21:14

yo e comprado la moto en zona cero gava y la verdad es que muy buen trato,todo el mundo habla muy bien de ella....yo sin duda la llevare ayi...soi de barcelona pero me da igual darme un paseo para llevarla...ademas abren los sabados y me va muy bien para llevarla....

Avatar de Usuario
6cientos
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 20
Registrado: Jue 05/11/09 01:00
Moto: X Max 2010 125cc
Contactar:

Re: Consejo concesionario para pasar revisiones

Mensaje por 6cientos » Mar 20/07/10 12:12

Muchas gracias por vuestros comentarios :)

Ayer estuve en "Power Motos" haciéndome un poco el tonto conforme mi mujer tiene una Xmax y quería cambiarle el aceite, que si me vendía aceite .... total, me vendía el ELF 10/40 genérico de moto... y no se! Luego estuve en Motor Center de la C/. Rocafort y me gustó bastante... tenían el famoso Yamalube... pero pintaba que seguro que deben clavar bastante en las revisiones... alguien ha probado en este concesionario???

Creo que al final, me pasaré por el que está en Gavá!.

Gracias,
Jose

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Consejo concesionario para pasar revisiones

Mensaje por gondrullo » Mar 20/07/10 12:58

CON TAL DE QUE NO VAYAS A PROMOTO... JAJAJAJAJAJA...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
RallyeMAX
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1063
Registrado: Lun 12/07/10 21:27
Moto: X max 2010 Racing
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Consejo concesionario para pasar revisiones

Mensaje por RallyeMAX » Vie 03/09/10 20:02

bueno hace unos dias pase la revision de los 1000 km en zona cero gava...trato normal,ni bueno ni malo...76 euros la broma....
pd:1,5 horas cambiar aceite motor y transmision? yo creo que todo yo solo lo hago en 20-25 minutos.. :roll:
bueno ellos con la calma...ir a almorzar,llamar a la parienta al mobil,echarse un cigarrillo... O:_

Avatar de Usuario
guille67
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 73
Registrado: Sab 28/11/09 01:00
Moto: Yamaha Xmax 250i white
Ubicación: Sant Joan Despí
Contactar:

Re: Consejo concesionario para pasar revisiones

Mensaje por guille67 » Mié 08/12/10 22:18

RallyeMAX escribió:bueno hace unos dias pase la revision de los 1000 km en zona cero gava...trato normal,ni bueno ni malo...76 euros la broma....
pd:1,5 horas cambiar aceite motor y transmision? yo creo que todo yo solo lo hago en 20-25 minutos.. :roll:
bueno ellos con la calma...ir a almorzar,llamar a la parienta al mobil,echarse un cigarrillo... O:_

Yo lo mismo en Zona cero, no digo que lo hagan mal y el trato es correcto pero tambien me clavaron 70 € `por sólo el aceite. Como ya está fuera de garantía el Parking será donde cambie el aceite :oops:
Guille | Vespa primavera T3 125 79, X Max 250 08 white.

Avatar de Usuario
Sergio25
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1193
Registrado: Vie 05/03/10 01:00
Moto: X-max 125
Ubicación: Hospitalet De Llobregat (Barcelona)
Contactar:

Re: Consejo concesionario para pasar revisiones

Mensaje por Sergio25 » Dom 12/12/10 23:19

Yo soy cliente de muchos años de power motos y la verdad es que muy contento con ellos es la 3 moto que les compro entre y varios amigos y hasta el momento 0 problemas si es más caro o más barato que otros no te lo puedo asegurar ya que como siempre me ha ido muy bien con ellos no he cambiado nunca de taller. Saludos
Vendida la x-max pero seguiré dando guerra en el foro
Nueva Xmax 125 2014 dando guerra de nuevo gassssss!!!!!!

Responder