Esperar una semana más tu XMAX o 250Eur.

Todo lo relacionado con el comercio de la XMaX, precio, regalo que te dieron, atención de la tienda, quejas, etc...
Avatar de Usuario
rufinyus
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 10
Registrado: Sab 28/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
Contactar:

Esperar una semana más tu XMAX o 250Eur.

Mensaje por rufinyus » Dom 03/12/06 20:25

Después de decidir que la moto que necesitaba era una xmax 250, recopilé el máximo de información, la mayoria de este foro, donde descubri que el concesionario de molins de rei era el distribuidor para el baix llobregat, lo que te podría ahorrar un par de semanas de espera de tu xmax, al prevalecer sus propios clientes.

Mi primer contacto fue con un joven el cual me informo de precios y condiciones, quien me ofrecio por escrito un precio matriculada y sin regalos y con entrega en 17 días.
Cúal fue mi sorpresa la tarde siguiente cuando fui a depositar los 300Eur de paga y señal y un hombre mayor me dice que por aquel precio 4.000Eur, sin regalos y matriculada me debería de esperar 5 semanas, si la quería en 17 días debía pagar 250 Eur. más. INCREIBLE!!!!.
No fue por los 250Eur, sino por la poca seriedad y es concesionario oficial, mi mujer no se lo podía creer yo estaba indignado, decidimos irnos sin entrar a discutir. Siempre recordare la sentencia final de aquel hombre - Como si me faltara vender motos a mi .- Eso no lo sé, pero en cuanto servicio post venta no me van a ver por molins.

Mi primera intencion fue irme al concesionario de al lado a comprarme una Burgman, pero mi mujer que es muy sabia, me convenció para buscar otro concesionario y quedarme con mi XMAX que era la que yo realmente quería. Y así lo hice, a 100Km y en 21 dias, matriculada y con regalitos por 4000 Eur.

He omitido nombres y denominaciones comerciales, para evitar cualquier perjuicio a esta pagina. Pero creo puede ser información útil para futuros compradores.

PD: 48horas con mi XMAX y 350Km.

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Dom 03/12/06 20:31

Joer macho, me dejas alucinando, de to tiene que haber en este mundo.....y seguramente se llamará vendedor.....hay que joderse!!!

Por cierto, bienvenido.....ah!!!! y sabia tu mujer.... :wink:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
luis46
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1137
Registrado: Mar 11/04/06 00:00
Moto: BMW F 800 S PERSONALIZADA
Ubicación: MADRID
Contactar:

Mensaje por luis46 » Dom 03/12/06 20:52

bienvenido al club ves como aveces hay que hacerlas caso..
[img]http://img127.imageshack.us/img127/9346/firmaluis46aq0.jpg[/img]

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Dom 03/12/06 21:00

Hola y bienvenido
por partes
1º ese concesionario no lo vuelvas a pisar
2º di su nombre en publico pues si el no tiene reparos de tener un parche en el ojo tu tampoco eres mudo en mi pueblo a ese señor se le llama atracador
3ºpor escrito y con acuse de recibo les mandas una carta a los señores de la fabrica haber que gracia les hace que un concesionario de su firma trata al publico con esos modos diria que siendo suave usureros


un saludo Vsssssssss

Avatar de Usuario
golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2664
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por golfo » Dom 03/12/06 21:38

jdr que sobrados que van...!!!
En cualquier caso no creo que estas "tácticas comerciales"/ trapicheos le hagan mucha gracia a Fábrica... Por eso, si le puedes dedicar 10 minutos, se lo expondría tal cual...

Bienvenido a este club de amigos :wink: :wink: :wink:
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Dom 03/12/06 21:39

Por supuesto pon el nombre del concesionario. Seguro que alguno los ha pagado y tan contentos.

Bienvenido tu.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2571
Registrado: Sab 15/04/06 00:00
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
Contactar:

Mensaje por sonicar » Dom 03/12/06 21:53

Dí el nombre sin problemas y también dí el nombre de dónde la has comprado ya que si te han tratado bien también es de agradecer y le puede valer a algún usuario futuro de x-max. También intenta explicarlo a fábrica porque pondría la mano en el fuego al afirmar que estas tácticas no les gustan nada , eso es un tipo de extorsion encubierta y no se preocupan poque el éxito de la 250 es palpable.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

Avatar de Usuario
rufinyus
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 10
Registrado: Sab 28/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
Contactar:

Mensaje por rufinyus » Dom 03/12/06 22:33

Sonicar, esa era mi intención inicial, simplemente no he puesto el nombre, por que era mi primera intervención en el foro y quería que el mensaje fuera útil, evitando suspicacias.
el concesionario yamha es el de motos costa y la persona que nos atendio, creo recordar que se llamaba fernando, así quien nos hizo la oferta inicial Jordi.
En cuanto a donde me compre la moto fue en reus en folch endurance concesionario yamaha, de momento sin problemas.
Cota 25cc./Cota 74cc/Vespa 75cc/ Yamha XT 600cc/Kawasaki ZXR 750cc/ Yamaha TDM/ Yamha XMX 250cc

Avatar de Usuario
ChArLyBCN
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 116
Registrado: Vie 06/10/06 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por ChArLyBCN » Lun 04/12/06 00:54

Pos que decir que yo me han dado hace unas 3 semanas la moto en concesionario costa en molins de rei, mi espera fue aproximadamente de un mes y el precio de la moto fue de 4200 euros puesta en calle (matriculación, tasa e impuesto circulacion), candado de regalo y un casco cutre valorado en 50 euros y como no kise el casco q para eso me regalo mi parienta el nolan, able con el viejete q tu dices y me a cambiado ese vale para la primera revision...Nose a mi el trato correcto, justo pero correcto¡¡Pero visto lo visto iremos con mi ojos...no vaya a ser q me la metan. Un saludo y disfruta de tu moto.

Avatar de Usuario
molotela69
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 464
Registrado: Jue 20/07/06 00:00
Moto: YAMAHA T-MAX 500
Ubicación: Mijas-Costa, Malaga
Contactar:

Mensaje por molotela69 » Lun 04/12/06 01:05

buenas, hay k joderse, y resultan k a cualuier energumeno de estos le dan licencia para vender su marca?, pues creo k fabrica se deveria de enterar de este tipo de contratiempos, lo dixo, invierte esos diez minutillos para formalizar queja y k los dolidos se enteren de en quienes deven de confiar y en quienes no.

Saludos y bienvenido al club.
http://picasaweb.google.es/molotela69
Socio nº 23
Víctor, MALAGA<br>[url=http://imageshack.us][img]http://img153.imageshack.us/img153/6141/tmaxmoloia7.jpg[/img][/url]<br><br>

Avatar de Usuario
elperilla
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 708
Registrado: Mié 09/11/05 01:00
Moto:
Ubicación: Denia (Alicante)
Contactar:

Mensaje por elperilla » Lun 04/12/06 03:10

Lo primero bienvenido Rufinyus. Lo segundo...¡que manera de engañar a la gente!, me he quedado con la boca abierta. (Un mismo modelo con dos precios diferentes ????????) Lo malo es que seguro que alguien ha picado y ese señor se ha embolsado esos 250 euros por la cara. 8O
Juancar vespa 200, neos 50, marauder 250, xmax250, Honda CBF600SA........y ahora no se puede melonear

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 04/12/06 11:13

Bienvenido!!

Podrías haberle dicho que esto te lo presentara por escrito y mandarlo a la fábrica.

¿Como se puede ser tan ladrón y jugar así con las personas? Este tipo si va a sí seguro que no es la primera vez que no hace
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
moskis
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2629
Registrado: Jue 26/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Igualada
Contactar:

Mensaje por moskis » Lun 04/12/06 12:31

Buenas a todos, supongo que concesionarios vivos, los hay en todos sitios, aunque nos joda, habran visto la fuerte demanda que hay de las x y querrán sacar provecho. Donde la compraste, el Folch de Reus, tengo noticias que son unos craks, de la zona, lo mejorcito de lo mejorcito.

Bienvenido Rufinyus, otro de Barcelona, perfecto.
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Lun 04/12/06 12:53

Bienvenido Rufynius, vaya un ... me lo voy a reservar. El tal fernando saldrá en la tercera parte de los pirtas del caribe por lo menos.

Cada vez me alegro más de mi concesionario, el mecánico es buena gente (aún no se si bueno) y la vendedora no tiene ni idea pero está muy buena :twisted: . Después de lo leido resulta que son unos cracks
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
kokeMAX
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 378
Registrado: Jue 16/11/06 01:00
Moto: Tmax - Sin palabras
Ubicación: Málaga Capital Costa del Sol
Contactar:

Mensaje por kokeMAX » Lun 04/12/06 18:57

Bueno, Al hilo de este tema he de decir que en cierto modo me parece que existe un cierto aprovechamiento por parte de los concesionarios por la gran demanda que tiene la X-max. No ya por el tema de listas de espera o "Precios adicionales" los cuales me parecen un robo (Ambos), sino ya por el que me sucedió a mi. Al del concesionario que yo le compré que se le escapó que tenían los precios pactados entre los dos concesionarios yamaha en la provincia de málaga, y solo al indicarle el precio que me pedía el otro (4199€+120€vale regalo), se bajó a 4000€ sin regalos, puesta en la puerta de mi casa y matriculada.

Responder