Compra xmax 250...

Todo lo relacionado con el comercio de la XMaX, precio, regalo que te dieron, atención de la tienda, quejas, etc...
Responder
Avatar de Usuario
masando
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 445
Registrado: Jue 07/08/08 00:00
Moto: X MAX 250 14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Compra xmax 250...

Mensaje por masando » Mar 15/02/11 10:44

Hola, me gustaria saber si alguien ha cambiado una xmax 125, por la xmax 250 en un concesionario. Quiero decir, ir al concesionario que me la tasaran y cambiarla por la nueva, con la diferencia de precio que quedara.

Suelen tasar bien los talleres, es que yo quiero cambiar de moto, pero no quiero andar con el incordio de venderla a particular, con lo de los papeleos, tasas, etc.

Pero si perdiera mucho dinero si lo haria.

Otra cosa, como soy nuevo en esto de vender, me podeis decir los expertos que ya hayan comprado, si hay que regatear mucho en el precio, o regalos que hacen los concesionarios; o todos la venden por el precio que marca la pagina oficial de yamaha?. Merece la pena mirar en varios, o todos van más o menos por los mismos precios.

Son muchas preguntas, pero como me veo perdido, por eso tiro de vosotros.

Un saludo :roll:
De esta vida sacarás lo que metas nada más

Avatar de Usuario
masando
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 445
Registrado: Jue 07/08/08 00:00
Moto: X MAX 250 14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Compra xmax 250...

Mensaje por masando » Mar 15/02/11 18:50

Hola, por favor, nadie me podria ayudar?

Supongo que a alguien le ha pasado lo que yo deseo hacer no?

Espero vuestras respuestas, gracias 8-00
De esta vida sacarás lo que metas nada más

Avatar de Usuario
jotero46
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 191
Registrado: Sab 06/03/10 01:00
Moto: X Max 250 2010 Blanca
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Compra xmax 250...

Mensaje por jotero46 » Mar 15/02/11 19:42

Por norma general los concesionarios no suelen tasar/valorar del todo bien los vehículos que se entregan para sacar uno nuevo.

En el caso como el tuyo que repites con la marca, puede ser que te lo valoren un poquito mejor, pero tampoco confíes en que gran cosa. Los concesionarios suelen comprar barato y después venden caro (se excusan en que ellos tienen que dar garantía y que le dan un lavado de cara a la moto antes de pnerla en venta).

En cuanto al precio, le puedes apretar un poco al vendedor, sobre todo si en tu ciudad hay varios concesionarios de la marca y le puedes decir que en tal otro te la dejan más barata, a ver como reacciona, pero en general se mueven muy parejos a los precios que recomienda el fabricante, así no se hacen tanta competencia.

Suerte y saludos.
Paco Campos
X Max 250´10 Blanca

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Compra xmax 250...

Mensaje por X-MeRiNo » Mar 15/02/11 22:22

jotero46 escribió:Por norma general los concesionarios no suelen tasar/valorar del todo bien los vehículos que se entregan para sacar uno nuevo.

En el caso como el tuyo que repites con la marca, puede ser que te lo valoren un poquito mejor, pero tampoco confíes en que gran cosa. Los concesionarios suelen comprar barato y después venden caro (se excusan en que ellos tienen que dar garantía y que le dan un lavado de cara a la moto antes de pnerla en venta).

En cuanto al precio, le puedes apretar un poco al vendedor, sobre todo si en tu ciudad hay varios concesionarios de la marca y le puedes decir que en tal otro te la dejan más barata, a ver como reacciona, pero en general se mueven muy parejos a los precios que recomienda el fabricante, así no se hacen tanta competencia.

Suerte y saludos.
+1 :wink:
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
Chicho
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 30
Registrado: Lun 10/01/11 23:39
Moto: X-MAX 250
Contactar:

Re: Compra xmax 250...

Mensaje por Chicho » Mar 15/02/11 22:29

Buenas!! Yo la compre ara dos semanas en Barcelona y los precios varian como mucho 30 euros entre un sitio y otro. Asi que donde te traten y buen precio, claro esta. Suerte

Responder