Compra xmax 250...

Todo lo relacionado con el comercio de la XMaX, precio, regalo que te dieron, atención de la tienda, quejas, etc...
Responder
Avatar de Usuario
masando
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 445
Registrado: Jue 07/08/08 00:00
Moto: X MAX 250 14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Compra xmax 250...

Mensaje por masando » Mar 15/02/11 10:44

Hola, me gustaria saber si alguien ha cambiado una xmax 125, por la xmax 250 en un concesionario. Quiero decir, ir al concesionario que me la tasaran y cambiarla por la nueva, con la diferencia de precio que quedara.

Suelen tasar bien los talleres, es que yo quiero cambiar de moto, pero no quiero andar con el incordio de venderla a particular, con lo de los papeleos, tasas, etc.

Pero si perdiera mucho dinero si lo haria.

Otra cosa, como soy nuevo en esto de vender, me podeis decir los expertos que ya hayan comprado, si hay que regatear mucho en el precio, o regalos que hacen los concesionarios; o todos la venden por el precio que marca la pagina oficial de yamaha?. Merece la pena mirar en varios, o todos van más o menos por los mismos precios.

Son muchas preguntas, pero como me veo perdido, por eso tiro de vosotros.

Un saludo :roll:
De esta vida sacarás lo que metas nada más

Avatar de Usuario
masando
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 445
Registrado: Jue 07/08/08 00:00
Moto: X MAX 250 14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Compra xmax 250...

Mensaje por masando » Mar 15/02/11 18:50

Hola, por favor, nadie me podria ayudar?

Supongo que a alguien le ha pasado lo que yo deseo hacer no?

Espero vuestras respuestas, gracias 8-00
De esta vida sacarás lo que metas nada más

Avatar de Usuario
jotero46
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 191
Registrado: Sab 06/03/10 01:00
Moto: X Max 250 2010 Blanca
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Compra xmax 250...

Mensaje por jotero46 » Mar 15/02/11 19:42