Sustracción de gafas en concesionario

Todo lo relacionado con el comercio de la XMaX, precio, regalo que te dieron, atención de la tienda, quejas, etc...
Responder
Avatar de Usuario
jmxmax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 78
Registrado: Lun 21/08/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Sustracción de gafas en concesionario

Mensaje por jmxmax » Dom 10/12/06 22:47

He decidido comenzar un nuevo hilo para este tema, debido a la importancia del mismo.

El jueves pasado me entregaron la 250 despues de haber estado una semana esperando una llanta trasera y no se que mas, debido a un fallo del mecanico tras haber cambiado un brazo basculante trasero.

Pues bien, ese día aparqué la moto en casa despues de recogerla y el sábado por la mañana abro el baul al salir de casa y observo que habían desaparecido unas gafas de sol marca arnette de color negro, que siempre tengo dentro del baul.

Las gafas como podeis imaginar, no han desaparecido por si solas, sino que me las han sustraido en el Concesionario.

El concesionario es de Sevilla (Eduardo Castro), os lo digo para que tengais cuidado los de Sevilla, ya que por lo visto existe algún mecanico chorizo.

Mañana lunes voy a exponer mis quejas al responsable del Concesionario, lo que no se es que mas puedo hacer. ¿Que me recomendais?

Gracias.
José Manuel. Sevilla
Otras motos: Guzzi 49, Vespa PK 125, Yamaha SR 250, Yamaha X-MAX 250

Avatar de Usuario
lolo33
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 903
Registrado: Lun 17/07/06 00:00
Moto: xmax
Ubicación: donde vivo
Contactar:

Mensaje por lolo33 » Dom 10/12/06 23:01

jmxmax ,en 1 lugar felicitarte porque este de nuevo con tu montura ,perdona tienes testigos? porque denunciar sin pruebas/testigos ,es tu palabra contra la del conce y te dire más no se hasta que punto los talleres son responsable de las perdida que puedan tener en su talleres los objertos perdido/subtraidos del interior del vehiculo ,tambien no as pensado que otro cliente tambien al entra en el taller se la llevase ? todo es posible ....por que si tu dices que tenias unas gafas si ,yo te puedo creer ,pero el taller te creera? lo tienes dificil ehh

saludos cordiales
¡ Siempre aprendiendo !

Manu.

9/3/2007

Avatar de Usuario
jmxmax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 78
Registrado: Lun 21/08/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por jmxmax » Lun 11/12/06 17:13

Aparecieron las gafas en el banco de trabajo del Concesionario.

Muy raro...
José Manuel. Sevilla
Otras motos: Guzzi 49, Vespa PK 125, Yamaha SR 250, Yamaha X-MAX 250

Avatar de Usuario
txus
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 393
Registrado: Mar 31/10/06 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Vidreres(Girona)
Contactar:

Mensaje por txus » Lun 11/12/06 17:39

jmxmax escribió:Aparecieron las gafas en el banco de trabajo del Concesionario.

Muy raro...
Venga compañero, ya está..... igual alguno de los mecánicos las tomó prestadas para disimular una resaca o algo así...... fuera coñas, me alegro las recuperaras. :wink:
Txus (Socia nº 059)

"PARAD EL MUNDO QUE ME BAJO" - Groucho Marx

Derbi Variant Star
Yamaha Virago 250
Yamaha XJ 600
Ducati Monster 620 ie
Yamaha X-Max 250 Groga
Yamaha T-Max 500 Negre

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 11/12/06 18:31

Casualidades tiene la vida... :evil:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2664
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por golfo » Lun 11/12/06 19:07

Estoy con Txus, si te han aparecido mejor no te comas la cabeza... :wink: , eso sí, supongo lo tendrás en cuenta para la próxima vez!!! :roll:
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 11/12/06 19:15

Si es que... es por algo el que en muchos lugares hay un cartel que reza:

"la empresa no se hace responsable de los objetos depositados en los vehículos"
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

lobosexy9

Mensaje por lobosexy9 » Vie 23/03/07 15:33

editar
Última edición por lobosexy9 el Vie 07/09/07 20:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Draifet
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 68
Registrado: Sab 10/02/07 01:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Draifet » Vie 23/03/07 16:58

Quizas las sacaron del baul para hacerle algo a la moto y despues se les "olvido" volver a guardarlas dentro. :lol:
Alex - Barcelona
Presente: XMAX 250 sin "i"
Pasado: Unas cuantas scooters, una @150 y una Bandit 600N preciosa.
Futuro: R1??

tonispr

Mensaje por tonispr » Lun 20/08/07 00:49

a mi me paso algo por el estilo, y es que me "jodieron" la llave de bujia en la unica revision oficial que paso mi senda... reclame y nunca aparecio... al cabo de un chorro de meses, pero de un monton por lo menos 7 u 8, un amigo con una modelo del 2001, me dice que ha perdido la llave, y que el taller le habia regalado una, y era la mia, sencillamente, porque la mia estaba marcada con la mola con una Y, tanto el palo como la llave, inicial del "mote" del instituto... por aquellos años...
asi que, te lo puedes creer to, pero si han aparecido, lo mejor es que les den y fuera y a la proxima cuidado con dejar nada que kiza te vuela.

Responder