Listado de talleres con observaciones negativas

Todo lo relacionado con el comercio de la XMaX, precio, regalo que te dieron, atención de la tienda, quejas, etc...
Jaimesen
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 111
Registrado: Mar 29/03/11 22:16
Moto: Yamaha xmax 125i 2007
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Listado de talleres con observaciones negativas

Mensaje por Jaimesen » Mié 25/07/12 01:29

Motoracing valles
Calle Miguel Ángel, 1
08206 SABADELL (Barcelona)

http://moto-valles.com/

TRATO: Pésimo
PRECIO: Garantía
PROFESIONALIDAD: Nula
RAPIDEZ:Lenta
CALIDAD DEL PRODUCTO: Una incógnita.

Explico el caso:

Hace un poco más de un año compré mi xmax allí de segunda mano, todo bien hasta que en una de las revisiones en un concesionario oficial me dicen que hace un ruido raro en el variador, lo qual hace que la lleve allí porque aun tenía garantía. Era el cigüeñal (para ver más sobre el cigüeñal mirar el post: viewtopic.php?f=4&t=18339&hilit=cig%C3%BCe%C3%B1al ) y después de mucho insistir i esperar me lo canvian.

Total que después de un mes y poco me devuelven la moto, y así a primera vista veo que tiene dos picadas en un lateral, se lo comento y me dice que me la pintarán en la revisión de los 1000km. Ya desesperado me voy, al día siguiente me doy cuenta que en la guantera esta la barra y los tornillos que sujetan la batería y falta también un tornillo del deposito del líquido de frenos :evil:

Llamo immediatament y me dicen que no pasa nada 8O , que aguantará hasta la revisión. (Llamé a un amigo y me dijo que pusiera uno hasta que la llevara)

A los 1000km la llevo para la revisión y lo único que me hacen es cambiar el aceite y poner los tornillos que faltaban. Le digo lo de la pintura y me dicen que no tienen en ese momento, que la lleve más adelante :x

Dos semanas después huelo a quemado, lo llevo a un taller de confianza y era que no habian atado unos cables y estaban tocando el metal y se estaba derritiendo, un poco más y los hubiera tenido que cambiar :(I

Ahora me quedan pocos km para los 3000km con el cigüeñal nuevo y evidentemente la llevaré al oficial y les diré que me miren el motor porque a saber como lo han montado :cry:


Sólo expongo los hechos, si tubiera que poner mi opinión... :evil:
Mi consejo, que nadie compré allí.
Imagen
Imagen

XipiX
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 16
Registrado: Mar 23/10/12 23:26
Moto: xmax 250 2006
Contactar:

Re: Listado de talleres con observaciones negativas

Mensaje por XipiX » Mar 04/12/12 01:12

Motoprix Yamaha
Avda del brillante
Córdoba

Sobre este taller mostrar mi total descontento. Fue donde el antiguo dueño de la moto la compró. Me llegue para comentarle el tema de las campañas que si la tenía pasadas que me interesaba bastante por el tema de la batería. Y me comentan que en ese momento no me lo pueden decir que me llamarán en dos días. Pero que si en algún caso no tuviera hecha alguna, que tendría que ser pagando yo, ya que según ellos eso tenía una "caducidad". Además de ello dándome largas diciendo que eso ellos no lo pueden saber, que eso debería de tener las cartas el dueño y demás. En fin sin comentarios.

Posteriormente llame a yamaha-motor y me contestaron en ese momento que tengo por realizar una campaña y me que la realizan en cualquier concesionario yamaha sin coste alguno. Lo cual llego a la conclusión que este concesionario da mucho que desear, así que ojito con el servicio post-venta.

Avatar de Usuario
Spuntik
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 107
Registrado: Mié 17/04/13 10:40
Moto: X-Max 125 2007
Contactar:

Re: Listado de talleres con observaciones negativas

Mensaje por Spuntik » Dom 02/06/13 15:55

Buenas,vengo a exponer mi desagrado con una pagina de repuestos de segunda mano.

Como ya sabéis, me caí con la moto y necesitaba encontrar alguna que otra pieza de segunda mano para la moto, y buscando buscando di con la siguiente pagina: motosdesguace.com

Busco la pieza que me hace falta, y una vez que la tengo localizada, llamo para saber las condiciones de la pieza, me dicen que ok, que no hay problema, que la pieza esta en perfecto estado, que no es de una moto de un accidente, y que no le pasa nada. Echo eso, me dispongo a pedirla

Cuando me llega a casa la pieza, abro la caja la desembalo, y mi sorpresa es, me mandan una pieza oxidada, doblada, y en bastante mal estado ( Peor que la que tengo yo en mi moto ), digo bueno, los llamo les comento y a ver si me dan alguna solución. Llamo, hablo con el chico de ventas, y me asegura no al 100% como dijo el AL 1000%, que no, que era imposible que estuviera doblada, dejándome ami como un poco ton... porqué se nota, que tenia una desviación de unos cuantos cm y oxidada y corroída.

Me desplazo a llevarla al taller, para ver si eran imaginaciones mías, y el chico se quedo alucinado, con el mal estado de la pieza, me asegura que es de locos mandar una pieza con semejante estado, cito: (vergüenza les tendría que dar siendo una casa de respuestos). Los llamo, desde el propio taller, y me insiste lo mismo, estando 3 personas mirando la pieza y dándonos cuenta de su mal estado.

Al final, después de mucho insistir que que hacia con la pieza y con el desagrado del chico de motosdesguace.com me dicen, que la mande de nuevo, pero que no me devuelven el dinero, que ya me mandaran un vale, para que compre algo más en su pagina, ( cosa que no tengo ni chispa de ganas ).

Bueno no se si soy el único que he tenido alguna queja con esta pagina o algo, pero para ser una casa tan grande vergüenza me daría que ser yo así.

Un saludo

Trato: Malo

Servicio Post venta: Penoso

Precio: Caro para ser piezas de 2nda mano y la mía me llego con desperfectos.

Jaimete
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 5
Registrado: Mié 05/02/14 12:30
Moto: X Max 250 2011
Contactar:

Re: Listado de talleres con observaciones negativas

Mensaje por Jaimete » Mié 05/02/14 12:54

Mi primer post en vuestro foro y para hablar mal. De verdad que lo siento pero.....

BARRAGAN

TRATO:Malo
PRECIO: Normal
PROFESIONALIDAD: No saben ni lo que es
RAPIDEZ: N/A
CALIDAD DEL PRODUCTO: N/A.

Estaba buscando moto de segunda mano sobre 3.000-3.500€, veo que tienen dos o tres que me pueden interesar, me acerco a la tienda. Me recibe Javier: "Que quieres?" (una pizza mediana no te j..) "Mira he visto unos anuncios en internet y queria..." , "Si, un momento", estaba atendiendo a una persona (que queria moto nueva, 6000-7000€...). Al rato le dice a un chico, "acompaña al Sr. (Uhuh) al local que vaya viendo las motos. Este si, me acompaña, me las enseña, no tiene llaves, no se pueden arrancar, precio si, accesorios "eso hablalo con Javier", tasar la moto que llevo?, "eso hablalo con Javier". Aparece Javier con el otro cliente, ni me mira, pasa un rato con él, se piran, le persigo, sigo esperando en la tienda, se va el cliente, desaparece Javier, espero un poco (poco ya lo tenia claro), le veo hablando con las chicas y me marcho.
Vamos majete, si tu no quieres vender menos quiero yo comprar, a lo mejor espera que le pidiese el favor de que me atendiera. La impresión es de que venden 50 motos diarias y como para perder el tiempo estamos. Y menos por una de segunda mano, que las tienen que da pena verlas, amosss y trapito al mes digo yo
Si tienen algo que os interese mucho, bien, sino iros a Seseña.
En fin espero que a alguien le ayude a ahorrarse un paseo.

Avatar de Usuario
JarMan
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 330
Registrado: Dom 26/09/10 17:43
Moto: T-Max 2011 ABS Blanca...
Ubicación: Sant Joan Despi (Barcelona)
Contactar:

Re: Listado de talleres con observaciones negativas

Mensaje por JarMan » Mié 11/03/15 03:08

VK MOTOS (C/Tanger, Barcelona)
Servicio Oficial YAMAHA

Nada profesionales y con sensación que te estan engañando...

Llevé la moto después de un accidente con culpa del contrario (es servicio oficial YAMAHA), después de un mes, al entregarla reparada faltaban tornillos, piezas mal montadas, el lateral que no tenia golpe apareció todo rascado y no se querían hacer cargo, gracias a unas fotos que realice en el accidente, lo tuvieron que reparar. Al poco tengo que volver porque casi pierdo el guardabarros delantero, faltaban los tornillos de uno de los lados y de alguna otra pieza. Casualidad que a la semana se estropeo la batería, factura, y 1 mes después la batería otra vez falla, pero al final era el variador que empezó a dar problemas, factura de las caras. Lo peor de todo es que ayer casi sufro un accidente por que los intermitentes traseros esta cruzados, es decir al indicar que vas a girar a la derecha, marcan que jiras a la izquierda, pues al informar del tema al responsable del taller me suelta que habré sido yo que toco la moto, que ellos son muy cuidadosos...
Mucho cuidado con esta gente, no son de fiar...

Lastima no haber leído antes los comentarios/reseñas en Google+ sobre VK Motos...

EoloToni
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 1
Registrado: Jue 21/05/15 23:38
Moto: Xmax 250 2007
Contactar:

Re: Listado de talleres con observaciones negativas

Mensaje por EoloToni » Mar 26/05/15 21:44

En BCN lleve mi moto por un cambio de Batería y acabe teniendo que cambiar el motor entero.
Parece increíble pero cierto.
Fast Bike en la calle Llacuna en pueblo nuevo.
Un desastre de trato y encima lo que os he contado.
Saludos.

Avatar de Usuario
RallyeMAX
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1063
Registrado: Lun 12/07/10 21:27
Moto: X max 2010 Racing
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Listado de talleres con observaciones negativas

Mensaje por RallyeMAX » Mié 27/05/15 00:57

EoloToni escribió:En BCN lleve mi moto por un cambio de Batería y acabe teniendo que cambiar el motor entero.Parece increíble pero cierto.
Fast Bike en la calle Llacuna en pueblo nuevo.
Un desastre de trato y encima lo que os he contado.
Saludos.
jajajja perdona que me ria....pero es que parece increíble.. O:_

pablo116d
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 53
Registrado: Lun 23/11/15 19:27
Moto: X MAX 250 2005
Contactar:

Re: Listado de talleres con observaciones negativas

Mensaje por pablo116d » Lun 11/01/16 23:40

ADN MOTOS, ESPECIALISTAS EN BMW
Dirección: Isabel Colbrand, 10-nave 40, 28050 Madrid
Teléfono:913 44 65 79

Profesionalidad: Depende del día
Trato: Correcto
Rapidez: Media
Calidad del acabado: NULA

Bueno ahí va, he ido varias veces por cercanía. Como todos tienen cosas buenas (me arreglaron un pinchazo).

Pero bueno, a lo que iba, antes tenía un Majesty y :
No me arrancaba por culpa del bendix, me lo pusieron por 70€ de segundamano.

Se me agrieto la junta que va del carburador al filtro de aire. El carbu estaba cambiado por lo que no llevaba la junta que le corresponde a la Majy, se tiraron 20 días para conseguirme la misma junta, solo había que mirar la referencia impresa en la junta para pedirla a Yamaha, menudo ostión me metieron por la junta.

La Majy no quería arrancar otra vez y le sonaba el cable del velocímetro (yo pensaba que era ventilador), antes de llevarla le puse fusibles y batería nueva, con esto la moto intentaba arrancar pero no lo conseguía, entonces ya se la llevé. Al día siguiente me llamaron que podía ir a por ella, la habían puesto a cargar la batería y ya arrancaba (yo ya sabía que el ruido ni lo habían mirado), no me cobraban nada. Llegue ese mismo día a por ella, me despedí y la moto no arrancaba... imaginaros mi cara y la del mecánico, consiguieron arrancármela, se subió el mecánico a ella para darla una vuelta y me dijo: Oye los tirones que está dando ahora te lo daba a ti? Desde luego que no, la dejé allí otra vez en espera de ver que me decían esta vez. Al día siguiente me llamaron, el cable de la bujía estaba roto, ellos mismos lo pudieron romper ya que antes la moto iba perfecta. Me llevé la moto sabiendo que no habían mirado el ruido, al llegar a casa le llamé y se lo dije, que el ruido seguía... Se tiraron por las ramas y me dijeron que me pasara que me ponian el cable nuevo del velocimetro a coste cero... No volvieron a saber de mí.

Tambien tuve problema con una Jog RR que le llevé anteriormente pero creo que ya es suficiente...

Responder