Listado de talleres con observaciones negativas

Todo lo relacionado con el comercio de la XMaX, precio, regalo que te dieron, atención de la tienda, quejas, etc...
Avatar de Usuario
karpero
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 371
Registrado: Jue 07/10/10 13:18
Moto: X-MAX 125 2011 ABS NEGRA
Ubicación: Picanya

Listado de talleres con observaciones negativas

Mensaje por karpero » Dom 17/04/11 08:18

Hola ya que tenemos un post sobre los talleres de confianza podriamos poner los que no son tan recomendables...por eso he pensado en iniciar este post... sere el primero que aporte.. y como ya sabreis es por el tema de que han puesto un aceite no recomendado por la casa YAMAHA y por el manual de instrucciones...en mi caso pecan en el apartado PROFESIONALIDAD.

TOP YAMAHA MOTORBIKE VALENCIA

TRATO: Normal-Medio
PRECIO: Normal-Medio
PROFESIONALIDAD: Mala-Baja (Aceite no recomendado, no limpian la moto, no llaman para consultar precio)
RAPIDEZ:Normal (tardaron 1 dia y medio para una primera revision)
CALIDAD DEL PRODUCTO: En mi caso no apto para la moto.

P.D: Si creeis que deberiamos añadir otro apartado decidlo...Gracias.
APRILIA SR50 STEALTH- YAMAHA XMAX 125i 2011 ABS NEGRA

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Listado de talleres con observaciones negativas

Mensaje por TRONMAX » Dom 17/04/11 19:30

Taller super-chapucero no recomendable:

Motos Jarama
Santa Coloma de Gramenet
Barcelona
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
karpero
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 371
Registrado: Jue 07/10/10 13:18
Moto: X-MAX 125 2011 ABS NEGRA
Ubicación: Picanya

Re: Listado de talleres con observaciones negativas

Mensaje por karpero » Dom 17/04/11 19:59

- escribió:Taller super-chapucero no recomendable:

Motos Jarama
Santa Coloma de Gramenet
Barcelona
- podrias poner razones y rellenar el formulario como el que yo he rellenado mas arriba, es mas que nada por tener un argumento solido y no prejuzgar a un taller por una cosa si no que se sepa porque no es de nuestro agrado...ya que a alguien le puede dar igual algo que hacen alli pero puede ser que tu le des importancia...Gracias de antemano...
APRILIA SR50 STEALTH- YAMAHA XMAX 125i 2011 ABS NEGRA

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Listado de talleres con observaciones negativas

Mensaje por TRONMAX » Dom 17/04/11 23:08

Pues mira, lleve la moto a ese taller cuando aun estaba en garantia porque perdia agua por el tornillo de purga. Cuando la voy a recoger me dice el mecanico que la pieza estaba un poco rota y le ha puesto un pegamento sellador 8O (la pieza estaba en garantia). Monte un pollo importante en el taller, rellene hoja de reclamaciones, la lleve a consumo y estos al poco tiempo me llamaron para decirme que les iban a dar un toque. Yo evidentemente no queria nada de esa gente porque la pieza me la cambiaron en garantia en un conce oficial Yamaha, despues de llamar a Yamaha Motor España tambien para protestar por lo que me habia pasado en uno de sus talleres oficiales de scooters.
El caso es que ya de un principio me dio problemas ese taller porque no me querian hacer la 1ª revision porque no habia comprado la moto allí, otra llamada a Yamaha soluciono el tema.

Por tratar mal a un cliente ellos pierden, ya que despues del "asunto" he comprado dos motos mas y no ha sido ahí, tambien venden ropa de moto que tampoco he comprado ahí, y tambien venden recambios varios que tampoco he comprado ahí ni comprare nunca nada ahí a no ser que cambie de dueño y de mecanicos!!!

Por lo cual, Motos Jarama :evil: :twisted: :x :_N :_N :_N :_N :_N :_N :_N
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
karpero
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 371
Registrado: Jue 07/10/10 13:18
Moto: X-MAX 125 2011 ABS NEGRA
Ubicación: Picanya

Re: Listado de talleres con observaciones negativas

Mensaje por karpero » Vie 22/04/11 00:22

otro mas....

MOTO BP VIKES (GESTIÓN MOTOMERCADO) en la calle Infanta Mercedes,70-Madrid.

viewtopic.php?f=6&t=16402
APRILIA SR50 STEALTH- YAMAHA XMAX 125i 2011 ABS NEGRA

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Listado de talleres con observaciones negativas

Mensaje por gondrullo » Vie 22/04/11 11:11

PROMOTO (bilbao)

aunque el trato es medianamente correcto y el proceso de venta tambien, es comunmente comentado por todos el desastre del servicio post venta en esta concesión. Revisiones rutinarias que tardan dos o incluso tres días (a pesar de que se pide cita previa!!!!), escaso interés por los problemas que se comentan cuando la entregas para revisar debido a un exceso de trabajo por su parte... y en definitiva, sensación de desatención, mucha desatención, cuando ya has comprado la moto y despues tienes que llevarla para su mantenimiento. Se preocupan por vender, pero no por la post venta.

Y además (y esto supongo que es muy frecuente por desgracia), las motos las dejan fuera en la calle, a expensas de que se produzca un incidente con ellas, como le sucedió a un amigo mio :O) :O) y cuando vayas a recoger la moto, te digan que se les ha caído. Inaceptable e ilícito: los vehículos que dejas en depósito en un taller deben siempre estar custodiados y protegidos en sus instalaciones, no en la * calle (hablando en plata).

en resumen
TRATO
venta de la moto: correcto
post venta: malo

PRECIO: caro (como todos, supongo)

PROFESIONALIDAD
venta: correcta
post venta: más bien escasa

RAPIDEZ: pésima (dos o tres días para una puñetera revisión, a pesar de que pides cita)

nota final: SUSPENSO. taller no recomendable para post venta.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
max-max
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 269
Registrado: Dom 14/10/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: DEL NOOOOOORTE, COMO LAS ANGULAS
Contactar:

Re: Listado de talleres con observaciones negativas

Mensaje por max-max » Vie 06/05/11 17:35

gondrullo escribió:PROMOTO (bilbao)

aunque el trato es medianamente correcto y el proceso de venta tambien, es comunmente comentado por todos el desastre del servicio post venta en esta concesión. Revisiones rutinarias que tardan dos o incluso tres días (a pesar de que se pide cita previa!!!!), escaso interés por los problemas que se comentan cuando la entregas para revisar debido a un exceso de trabajo por su parte... y en definitiva, sensación de desatención, mucha desatención, cuando ya has comprado la moto y despues tienes que llevarla para su mantenimiento. Se preocupan por vender, pero no por la post venta.

Y además (y esto supongo que es muy frecuente por desgracia), las motos las dejan fuera en la calle, a expensas de que se produzca un incidente con ellas, como le sucedió a un amigo mio :O) :O) y cuando vayas a recoger la moto, te digan que se les ha caído. Inaceptable e ilícito: los vehículos que dejas en depósito en un taller deben siempre estar custodiados y protegidos en sus instalaciones, no en la p**a calle (hablando en plata).

en resumen
TRATO
venta de la moto: correcto
post venta: malo

PRECIO: caro (como todos, supongo)

PROFESIONALIDAD
venta: correcta
post venta: más bien escasa

RAPIDEZ: pésima (dos o tres días para una puñetera revisión, a pesar de que pides cita)

nota final: SUSPENSO. taller no recomendable para post venta.
+1

YO COMPRÉ ALLÍ MI PRIMERA X-MAX 250 Y NO REPITO NI LOCO.

:_N :_N :_N :_N :_N

Ya hace varios años que la compré y veo que no han cambiado en nada. Incluso me cobraron una reparacion de un error de Yamaha notificado sobre el tema de batería (que morro ¡)

Voy por la segunda y evidentemente no la compré aquí. Perfería irme a otra provinica vecina a comprarla y así lo hice. Estoy encantado con los otros. Me pilla algo lejos pero voy muy a gusto, me tratan bien, me aconsejan y me cobrar como todos los demás.
PIANO, PIANO, SE VA AL ONTANO
X-MAX 250, VFR800FI, X-MAX 250i 2010 Salu2 en 'x'

Moteris
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 56
Registrado: Mié 20/04/11 11:29
Moto: Yamaha x max 250
Contactar:

Re: Listado de talleres con observaciones negativas

Mensaje por Moteris » Vie 24/06/11 12:02

Motos Chemi.

C/ Caonedo; en la zona de ciudad lineal-arturo soria, madrid.

Por suerte no lleve mi yamaha, el pobre desgraciado fue otro scooter que paso a mejor vida, gracias a este individuo.

Repito, bajo ningun motivo lleveis la moto a ese lugar, la arreglarian mejor en una chatarreria.

Avatar de Usuario
violeta
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 30
Registrado: Lun 30/11/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Listado de talleres con observaciones negativas

Mensaje por violeta » Vie 09/03/12 12:03

Motissimo
Barcelona
Mucha palabreria, y si te he visto no me acuerdo. :_N

Avatar de Usuario
juanmaroger
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 17
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: tmax 2012 ABS
Ubicación: VALENCIA 46022
Contactar:

Re: Listado de talleres con observaciones negativas

Mensaje por juanmaroger » Mié 25/04/12 23:32

karpero escribió:Hola ya que tenemos un post sobre los talleres de confianza podriamos poner los que no son tan recomendables...por eso he pensado en iniciar este post... sere el primero que aporte.. y como ya sabreis es por el tema de que han puesto un aceite no recomendado por la casa YAMAHA y por el manual de instrucciones...en mi caso pecan en el apartado PROFESIONALIDAD.

TOP YAMAHA MOTORBIKE VALENCIA

TRATO: Normal-Medio
PRECIO: Normal-Medio
PROFESIONALIDAD: Mala-Baja (Aceite no recomendado, no limpian la moto, no llaman para consultar precio)
RAPIDEZ:Normal (tardaron 1 dia y medio para una primera revision)
CALIDAD DEL PRODUCTO: En mi caso no apto para la moto.

P.D: Si creeis que deberiamos añadir otro apartado decidlo...Gracias.
ami me paso lo mismo y la tuve con ellos me pusieron un 20w50 a precio de oro

Avatar de Usuario
karpero
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 371
Registrado: Jue 07/10/10 13:18
Moto: X-MAX 125 2011 ABS NEGRA
Ubicación: Picanya

Re: Listado de talleres con observaciones negativas

Mensaje por karpero » Mié 25/04/12 23:50

En definitiva y con los tiempos que corren ni les compro otra vez la moto a ellos ni les llevo la moto jamás..... Prefiero comprársela a otro que me trate mejor y valore los 5000€ que me gaste entre moto y accesorios..
APRILIA SR50 STEALTH- YAMAHA XMAX 125i 2011 ABS NEGRA

Avatar de Usuario
ruso
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 274
Registrado: Dom 13/11/11 23:06
Moto: X-Max125 del 2011
Ubicación: Zgz-City
Contactar:

Re: Listado de talleres con observaciones negativas

Mensaje por ruso » Jue 26/04/12 00:22

SOROA MOTOS SL
Concesionario Oficial Zaragoza Yamaha, Hyosung, Rieju, Sym, TGB y Cagiva
Calle de Ávila, 9 50005 Zaragoza 976 35 05 63

Compre ahi mi primera scooter de 50cc una SYM y antes de la compra el trato genial todo muy bien, deje la moto en la primera revision y aparte de que tardaron 2 dias me soplaron 40€ x nada. El trato PENOSO (x lo menos conmigo) he pasado x ahi varias veces para comprar aceite o algun recambio para la moto y la verdad ske me atendian sin ganas. Evidentemente cndo me iba a comprar la X no fui a SOROA MOTOS jajajaja y no pienso ir mas !!! ademas varios conocidos tambien me ablaron mal de este taller. :) Un saludo :lol:
what happens in Vegas stays in Vegas ...

Cp4508
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 134
Registrado: Mié 01/06/11 19:58
Moto: Xmax 250 2011
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Listado de talleres con observaciones negativas

Mensaje por Cp4508 » Jue 26/04/12 00:32

Promoto bilbao,totalmente desaconsejable.llevo 4000 km con la moto y desde el primer dia llevo esperando por la pegatina anticalor del deposito desde el dia de la entrega y eso que llevo ya dos revivisiones,y tienen la cara de decirte esta pedida(6 meses ya).ruidos que le llevas para que miren te dicen que esos ruidos son asi,tres dias estubo mi moto para mi primera revison y dos para la segunda revision y todo con previa cita,y todos estos dias la moto en la puñetera calle durante todo el dia ,ahi entre coches,es pesimo pero oficial solo te queda la opcion de gazteiz o santander.Yo no repito ni loco

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Listado de talleres con observaciones negativas

Mensaje por barbas » Jue 26/04/12 11:20

Cp4508 escribió:Promoto bilbao,totalmente ...
Recordad que este post, aparte de exponer nuestra experiencia personal, es para que las vivencias de los demás nos marquen un poco el camino y no tropezar siempre en la misma piedra.

:roll: :roll: :roll:
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
Horca
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 18
Registrado: Mié 25/01/12 19:15
Moto: X-Max 250i
Contactar:

Re: Listado de talleres con observaciones negativas

Mensaje por Horca » Mié 18/07/12 14:04

Cuidadin con Pitlane en Valencia. Incluso les compre la moto a ellos porque llevaba mi anterior moto y trabajaban rapido y bien, ademas el tio es bastante majo y a veces nos quedabamos de charreta y tal. Pero a raiz de un desencuentro con el, me di cuenta de otras cosas.
El problema que tuve, es que la moto se me comia las pastillas de freno de delante en 2.000Km y el tio me decia que era yo que concudia con la mano en el freno. Le dije que la primera vez podria ser, pero despues me fije en como conducia y solo tocaba la maneta para frenar. Despues de varios cambios de pastillas y el tio erre que erre que era yo y que no habia arreglo, decidi probar en otro taller. Resulta que el orificio de retorno del fluido, tenia una rebabita y estaba un poco obturado, ademas de faltarle grasa a las pinzas. Tachan! problema arreglado. Esto no es algo muy malo, pero lo mejor fue a raiz de cambiar de mecanico. ¡Me di cuenta que el de Pit Lane me habia clavado la resivión de los 20.000 Km a los 12.000Km para sacarme la pasta! adelantó la revisión gorda a los 12.000 Km para sablarme y eso está muy feo.
Si se tiene duda de mi testimonio, tengo la factura del sitio, en la que aparecen los kilometros de la moto y lo que le cambiaron. No soy muy activo en el foro, pero ya llevo un tiempo en el y he participado en varios hilos. No me he hecho una cuenta solo para quejarme del taller.
Brum! Brum!

Responder