revision taller 6000km

Todo lo relacionado con el comercio de la XMaX, precio, regalo que te dieron, atención de la tienda, quejas, etc...
Juanalmeriaxmax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 19
Registrado: Dom 04/12/11 18:10
Moto: yamaha xmax 125
Ubicación: Almeria
Contactar:

Re: revision taller 6000km

Mensaje por Juanalmeriaxmax » Dom 18/12/11 12:02

Hola a todos.

Pues,creo que es la unica opcion que tengo..cambiar de taller y en almeria Capital,solo existen dos que son Luis contreras, ( que es al cual la estoy llevando ) y Navarro Hermanos, que es la segunda opcion.

Y digo yo,te ponen alguna pega si cambias de taller sin haber comprado la moto en su tienda.?.

Estan obligados aceptar motos de otros concesionarios sin ponerte trabas o excusas..?

Cambian los precios de un taller a otro..? y si existe alguna diferencia..?por que existe esa diferencia cuando todos los talleres son de Yamaha Oficial..?.

Gracias.
salu2
juanalmeriaxmax
Yamaha Xmax 125-2010

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: revision taller 6000km

Mensaje por gijonmax » Dom 18/12/11 12:29

Juanalmeriaxmax escribió: Y digo yo,te ponen alguna pega si cambias de taller sin haber comprado la moto en su tienda.?.

Estan obligados aceptar motos de otros concesionarios sin ponerte trabas o excusas..?

Cambian los precios de un taller a otro..? y si existe alguna diferencia..?por que existe esa diferencia cuando todos los talleres son de Yamaha Oficial..?.
Los talleres son rentables si hay motos para reparar, cuantas más motos les lleguen, mejor para ellos

No están obligados y les hubiera gustado habértela vendido ellos, pero deja más dinero reparar motos que vender motos, así que el taller la recibirá de buen grado.

Cada taller establece el precio por hora que va a cobrar y el margen de beneficio que considera oportuno. Los precios cerrados por obra, de momento, son solo cosa de BMW.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Responder