Gestión Motomercado, impresentables...

Todo lo relacionado con el comercio de la XMaX, precio, regalo que te dieron, atención de la tienda, quejas, etc...
Avatar de Usuario
masando
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 445
Registrado: Jue 07/08/08 00:00
Moto: X MAX 250 14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Gestión Motomercado, impresentables...

Mensaje por masando » Jue 27/10/11 09:39

ciko escribió:Pues a mi entender, lo peor no es que hayas tenido que pagar el impuesto sino, (que yo sepa) para transferir el vehiculo uno de los requisitos es presentar el impuesto del año pagado y sino lo tenian.... yo comprobaria si tu moto sigue a tu nombre.
Pues eso pensaba yo ciko, pero no se como coño han hecho, porque he preguntado en tráfico y la moto no está ya a mi nombre.

En fin, que lo justo sería de buen fe, no se si legalmente, pero si de buena fe, que yo pagara la parte proporcional hasta marzo y el concesionario el resto no?

Bueno saluditos a todosssss O:_
De esta vida sacarás lo que metas nada más

SFERN202
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 405
Registrado: Mar 19/07/11 07:28
Moto: Yamaha Xmax 250 abs
Contactar:

Re: Gestión Motomercado, impresentables...

Mensaje por SFERN202 » Jue 27/10/11 10:23

Una cosa es lo logico... y otra lo obligatorio... en este caso sale perdiendo el titular del vehiculo, y en otras sale ganando....

Avatar de Usuario
masando
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 445
Registrado: Jue 07/08/08 00:00
Moto: X MAX 250 14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Gestión Motomercado, impresentables...

Mensaje por masando » Jue 27/10/11 13:31

SFERN202 escribió:Una cosa es lo logico... y otra lo obligatorio... en este caso sale perdiendo el titular del vehiculo, y en otras sale ganando....
Si SFERN202, muy bien, pues lo único que digo yo es que salgo perdiendo y que no obraron de buena fe. PUNTO Y FINAL :L
De esta vida sacarás lo que metas nada más

Responder