GRAN!!!! Machado Racing

Todo lo relacionado con el comercio de la XMaX, precio, regalo que te dieron, atención de la tienda, quejas, etc...
Responder
Avatar de Usuario
verdu
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 6
Registrado: Vie 03/11/06 01:00
Moto: Corregir
Contactar:

GRAN!!!! Machado Racing

Mensaje por verdu » Vie 29/12/06 00:50

Pues eso chicos, no sabéis la suerte que tenemos los que vivimos en Valencia, de tener un Mecanico tan accesible, profesional y atento como es David Machado (cierto es que ya me vale viviendo en Alaquás, a escasos 5 minutos de Torrente)

La verdad es que no lo conocía personalmente, únicamente a través de lo que se comentaba en el foro, pero hoy, decidí pasarme por allí ya que tenía que comprarme unos guantes y la idéa no pudo ser mejor...No sólo me compré los guantes sino que hizo que saliera de allí con la idea de que todo lo que tenga que hacer o comprame de moto será allí.

Un Saludo David.

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Vie 29/12/06 01:29

Pues yo no lo entiendo :? , a mi David no me dice todas esas cosas tan bonitas...David vid vid, que me voy a poner celoso y por la marcha que lleva mi moto, la próxima como no empieces a decirme esas cosas tan bonitas no te la compro a ti. :oops:

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Vie 29/12/06 11:03

si es que "semos" unos privilegiados :wink: :wink: :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Vie 29/12/06 12:21

Celosoooooon... claro, a ti la moto que te vendió estaba defectuosa... un poco de lluvia y ya ves... que te devuelva el dinero!!
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Responder