Como es posible con yamaha

Todo lo relacionado con el comercio de la XMaX, precio, regalo que te dieron, atención de la tienda, quejas, etc...
Madremia

Como es posible con yamaha

Mensaje por Madremia » Lun 02/01/12 18:06

ESTA QUEJA HA SIDO DURAMENTE REPLICADA POR MULTITUD DE FOREOS QUE ESTAN EN DESACUERDO CON ELLA

Hola Buscando referencias a este taller me encontrado que es habitual en este foro
tras hacerle unas compras antes de navidad se ve que el chico que se llama david se dedica a estafar ala gente

Habra opiniones y muchas mas cosas pero tiene muchisima cara

Le compras confiado porque es un taller oficial pero como no entiendas de motos te la cuela bien colada

Monte las piezas y a los dos dias miro precios en otro taller oficial tambien y las diferencias de las 3 piezas son de 60€ 120€ y 90€

Las piezas eran de serie , por tanto los precios son estipulados

Ahora informandome en el pueblo donde tiene el taller , pregunto a 7 personas habituales del motor y que justo coinciden los 7 antes de acavar de contarles lo ocurrido

ESTA QUEJA HA SIDO DURAMENTE REPLICADA POR MULTITUD DE FOREOS QUE ESTAN EN DESACUERDO CON ELLA

Avatar de Usuario
RallyeMAX
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1063
Registrado: Lun 12/07/10 21:27
Moto: X max 2010 Racing
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Como es posible con yamaha

Mensaje por RallyeMAX » Lun 02/01/12 18:09

machadoracing?
yo les compre hace 2 semanas por internet cosas basicas para hacer la revision de los 12000km y ningun tipo de problema
filtro aceite,aceite,filtro aire y bujia..
pedido on-line

Madremia

Re: Como es posible con yamaha

Mensaje por Madremia » Lun 02/01/12 18:14

No si el trato es perfecto te explica lo necesario y muy educado , online no he tratado con el

Yo explico mi experiencia con el cara a cara que como le des a entender que no sabes de motos o piezas
te va a subir el precio lo maximo posible, por ejemplo una rueda de xmax de marca blanca te la vende mas cara que la original pero como le di a saber que no sabia el precio de la buena me dijo ahhh tengo una marca mas baratilla y pam colada , eso es dar un buen servicio??????

yo a esta persona ya ni en la vida vuelvo ni la recomiendo

Avatar de Usuario
RallyeMAX
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1063
Registrado: Lun 12/07/10 21:27
Moto: X max 2010 Racing
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Como es posible con yamaha

Mensaje por RallyeMAX » Lun 02/01/12 18:28

es mas...
recuerdo que le pedi solo una botella de aceite yamalube (son 1,50 litros con filtro)
y el chico me envio un e-mail diciendome que la x llevaba mas aceite de 1 litro.
muy amablemente
ya que yo habia comprado solo 1 botella (en casa tengo 1 entera que me compré para por si acaso rellenar)
no se...
lo mismo fué una confusion...

Avatar de Usuario
Yago1989
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 553
Registrado: Vie 17/06/11 17:38
Moto: Yamaha FZ1-N
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Como es posible con yamaha

Mensaje por Yago1989 » Lun 02/01/12 18:54

Yo sólo he tenido un trato con el y ha sido para comprarle el Akrapovic. Resulta que para mi modelo de moto no valia el escape puesto que el colector de serie de mi xmax carburada es distinto al de las de inyección por lo tanto tuve que cortar el colector de serie para adaptar el escape y hable con David para pedir un colector de serie nuevo.
Pues hace cosa de 2 semanas o así, recibo en mi casa un colector de serie GRATIS y yo :o llamé a David para ver si tenía que pagarle algo o no y al final no tuve que pagar nada.
Asi que aun viviendo en Madrid, si tengo que comprar algo en taller oficial Yamaha, antes hablo con Machadoracing (aunque esté en Valencia) que con Vius o cualquiera de los que estén por aqui en Madrid.
Saludos!!

Avatar de Usuario
xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3568
Registrado: Lun 23/11/09 01:00
Moto: Kawasaki versys 1000
Ubicación: Vilassar de Dalt
Contactar:

Re: Como es posible con yamaha

Mensaje por xoxo » Lun 02/01/12 19:11

Pues Lo siento madremia, pero yo también he tenido trato con David, y excelente...
Así que conociendole a él, y no conociendote a ti... está claro.
:_N te creo....
Imagen

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Re: MACHADORACING : Tienda online con descuentos para clubxm

Mensaje por yanclod_voll-damm » Lun 02/01/12 19:15

No sé qué te ha podido pasar con David, lo que sí sé es que te contradices en el primer párrafo con respecto de la última frase.
Entiendo que en el primer párrafo das a entender que no conocías con anterioridad esa tienda, ni que conocías a david hasta ese momento.
En l última frase aseguras que "antes era otra cosa"
Me lo puedes explicar? porque es que se me escapa y no sería la primera vez que internet se usa para desacreditar a alguien
Por cierto: yo he comprado a David y ha sido rápido y fiable. Lo volveré a hacer si es necesário

P.D. : Si David lee este post, que me mire como está en el mercado la FJR 1300 de segunda pata, que me pone muy, pero que muy burrote :/- :/- (nueva es una quimera, con esta crisis :evil: )
Saludos a todos
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Como es posible con yamaha

Mensaje por onehalcon » Lun 02/01/12 19:28

Madremia, desde mi punto de vista, David es un tio cojonudo, lo conozco hace cinco años y nunca he tenido ningún problema con él, todo lo contrario, creo que hace más de lo que debe, si no pregunta a la gente del club que le ha comprado algo y verás como nadie le pone pegas. Así que eso que cuentas no me cuadra...
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
cacolez
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 222
Registrado: Mié 28/11/07 01:00
Moto: En estos momentos ninguna
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Como es posible con yamaha

Mensaje por cacolez » Lun 02/01/12 20:58

Yo le he comprado varias cosas por internet y ningún problema, es mas David es un tio super servicial y me ha ayudado en todas las dudas que se me han presentado.

Avatar de Usuario
rufodebilbao
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3152
Registrado: Lun 29/12/08 01:00
Moto: Black X-Max 125
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Como es posible con yamaha

Mensaje por rufodebilbao » Lun 02/01/12 21:10

Pues yo le he comprado varias cosas por internet y si tengo que volver a hacerlo, no me lo pensaría dos veces.
Incluso una vez, viendo que lo que le pedí no llegaba de Holanda me devolvió el dinero, y cuando le llegó la bolsa de Yamaha me envió un mail por si la quería. Se la compré sin dudar, ya que me parece un tio muy legal.

Así que como dice el amigo Xoxo :_N me creo nada si no lo demuestras con facturas. Que es muy fácil intentar desacreditar a alguién.

PD: Si lo demuestras seré el primero en pedirte disculpas, pero a ti no te conozco y con él NUNCA he tenido ningún problema.
Ricard - Black X-Max 125

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Como es posible con yamaha

Mensaje por TRONMAX » Mar 03/01/12 01:00

Bueno, si alguno tiene confianza con David, podria llamarle y comentar el tema para saber que ha pasado. Sigo el hilo!! :wink:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Re: Como es posible con yamaha

Mensaje por Raul07 » Mar 03/01/12 10:11

Pues yo siempre que preguntado algo el trato a sido genial y por aquí la gente esta muy contento con el.

Bueno a ver si David ve el post y contesta el mismo.
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Re: Como es posible con yamaha

Mensaje por Nolotil » Mar 03/01/12 10:13

David tiene todos mis respetos como vendedor... Que conste.

No sé qué te habrá ocurrido a ti, Madremia...

Como ves hay muchos clientes satisfechos con el trato de David.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Como es posible con yamaha

Mensaje por barbas » Mar 03/01/12 15:03

He comprado cosas en Machado

En ocasiones cosas menores -detalles que dan al comercio más trabajo que beneficio-, y en otras componentes de más precio.

Falta la primera queja por mi parte, incluyendo que estrenó conmigo el PayPal de la web y hubo que arreglar cosas.

Machado, padre, es Socio de Honor del Club.

Ofensivo solo el poner en duda la honorabilidad comercial de su establecimiento.

Madremia no se quien es, ha posteado una vez (más réplicas) y ni tan siquiera ha completado en lo posible datos como lugar de residencia o modelo de moto. Aquí no se ha hecho un nombre de momento.

Puestos a opinar creo que es un oportunista que aprovecha nuestra web para expresar un berrinche y que la honorabilidad y antecedentes de Machado lo dejan, a Madremia, cuando menos como persona de dudosa credibilidad o criterio.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: Como es posible con yamaha

Mensaje por gijonmax » Mar 03/01/12 18:44

He tenido tratos con él: http://mecanoscoot.blogspot.com/2011/11 ... ierno.html En la segunda línea lo dejo clarísimo. Si no te gustan sus precios, puedes buscar otros comercios, pero no hay engaño posible, lo que hay es lo que ves. La próxima vez, busca más ofertas.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Responder