Como es posible con yamaha

Todo lo relacionado con el comercio de la XMaX, precio, regalo que te dieron, atención de la tienda, quejas, etc...
Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Como es posible con yamaha

Mensaje por X-MeRiNo » Mar 03/01/12 20:08

gijonmax escribió:He tenido tratos con él: http://mecanoscoot.blogspot.com/2011/11 ... ierno.html En la segunda línea lo dejo clarísimo. Si no te gustan sus precios, puedes buscar otros comercios, pero no hay engaño posible, lo que hay es lo que ves. La próxima vez, busca más ofertas.
+1


Si Julio con lo quejon que es dice esto,entonces mas que comprobado que Madremia,se puede pegar con un canto en los dientes... :L :L :L :L
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
Antonio33
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 88
Registrado: Mar 29/11/11 22:49
Moto: yamaha xmax 250 cc 2006
Contactar:

Re: Como es posible con yamaha

Mensaje por Antonio33 » Mar 03/01/12 22:03

Pues yo la verdad que e tratado poco con david, pero las pocas veces no tengo pegas de el.Incluso me llamo este tiempo atras para aconsejrame con el tema de mi bateria y la verdad que parece un chaval enrollado.Le compre una bateria que me recomendo y en menos de 24 horas la tenia aqui en Cuenca. :D :D :D :D Saludos

Avatar de Usuario
zulo
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 281
Registrado: Dom 04/07/10 21:05
Moto: x max 250i 2008
Ubicación: la rioja
Contactar:

Re: Como es posible con yamaha

Mensaje por zulo » Mar 03/01/12 23:32

solo decir que si necesito algo para la moto ahi esta machadoracing, claro siempre online, pero siempre responden lo primero rapido, y lo segundo bien y con sus buenas opiniones...y precios.
solo decir que no se que te habra pasado con el, por que como dicen hay una parte en la que te contradices, pero solo decirte que no se debe juzgar o prejuzgar por una sola ocasion, si me dices, oye, que siempre me tima, me la intenta colar... pues lo primero que te diria, a mi no me lo hace, pero tu eres tonto(sin ofender, no te lo estoy llamando, es un supuesto entiendeme) por volver ahi... si yo estoy descontento con un sitio, pues mira a otro voy... ahi queda!

quikrudo
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 17
Registrado: Mar 21/06/11 21:13
Moto: yamaha x-max 125
Contactar:

Re: Como es posible con yamaha

Mensaje por quikrudo » Mié 04/01/12 00:02

Cuando compre la moto en barcelona me pidieron en el concesionario 200 leuros por el respaldo original Yamaha,lo encontre mas barato en Machado,y lo pedi,despues de pagarlo me di cuenta de un anuncio que hacian que si era tu primera compra tenias un descuento del 10%,le mande un correo y me respondio que como queria que me remitiera el 10% (17 leuros ) le dije que me lo pusiera en un sobre y lo metiera en la caja con el respaldo........y asi lo hizo,cuando tenga que comprar cualquier cosa para mi moto.........Machado sin duda

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Re: Como es posible con yamaha

Mensaje por Nolotil » Mié 04/01/12 13:21

Dicho esto... Si Madremia no da señales de vida y aclara un poco su mensaje, votaría hasta por eliminarlo, la verdad.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
karpero
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 371
Registrado: Jue 07/10/10 13:18
Moto: X-MAX 125 2011 ABS NEGRA
Ubicación: Picanya

Re: Como es posible con yamaha

Mensaje por karpero » Mié 04/01/12 13:48

Madremia escribió:ESTA QUEJA HA SIDO DURAMENTE REPLICADA POR MULTITUD DE FOREOS QUE ESTAN EN DESACUERDO CON ELLA

Hola Buscando referencias a este taller me encontrado que es habitual en este foro
tras hacerle unas compras antes de navidad se ve que el chico que se llama david se dedica a estafar ala gente

Habra opiniones y muchas mas cosas pero tiene muchisima cara

Le compras confiado porque es un taller oficial pero como no entiendas de motos te la cuela bien colada

Monte las piezas y a los dos dias miro precios en otro taller oficial tambien y las diferencias de las 3 piezas son de 60€ 120€ y 90€

Las piezas eran de serie , por tanto los precios son estipulados

Ahora informandome en el pueblo donde tiene el taller , pregunto a 7 personas habituales del motor y que justo coinciden los 7 antes de acavar de contarles lo ocurrido

ESTA QUEJA HA SIDO DURAMENTE REPLICADA POR MULTITUD DE FOREOS QUE ESTAN EN DESACUERDO CON ELLA
Tu flipas!!! David es un tio legal, de la casa y ademas no es para nada caro, David has despedido a alguien en el taller??? porque a mi me huele a que este va con mala fe y quiere intentar meternos en la cabeza que David estafa, y si preguntas por Torrente te hablaran maravillas de Machado Racing todo aquel que tiene Yamaha en la provincia de Valencia va a Machado Racing, incluso es muchisimo mejor que SAICA o TOP YAMAHA que esos si que son unos estafadores...probado por mi mismo... "Madremia" tu o eres un taller competencia de Torrente o eres un extrabajador dolido o eres otra cosa que aqui no te lo dire pero que sabes que lo eres...y todos estamos deacuerdo :(I :(I :(I :(I
APRILIA SR50 STEALTH- YAMAHA XMAX 125i 2011 ABS NEGRA

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: Como es posible con yamaha

Mensaje por gijonmax » Mié 04/01/12 14:00

Nolotil escribió:Dicho esto... Si Madremia no da señales de vida y aclara un poco su mensaje, votaría hasta por eliminarlo, la verdad.
No estoy de acuerdo. Este tipo de expresiones se dan con frecuencia, y me parece bien que esto siga aquí como forma de escarmiento para futuros vilipendiadores. Aunque si sigue o no, no es decisión mía.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
karpero
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 371
Registrado: Jue 07/10/10 13:18
Moto: X-MAX 125 2011 ABS NEGRA
Ubicación: Picanya

Re: Como es posible con yamaha

Mensaje por karpero » Mié 04/01/12 14:18

gijonmax escribió:
Nolotil escribió:Dicho esto... Si Madremia no da señales de vida y aclara un poco su mensaje, votaría hasta por eliminarlo, la verdad.
No estoy de acuerdo. Este tipo de expresiones se dan con frecuencia, y me parece bien que esto siga aquí como forma de escarmiento para futuros vilipendiadores. Aunque si sigue o no, no es decisión mía.
Hombre hasta la fecha este foro ha sido y es muy respetuoso con lo que se comenta y dice, pero hay que tener en cuenta que ciertos comentarios pueden dañar la imagen de talleres o negocios que como Machado racing trabajan bien, si bien esta claro que hay cosas que se caen por su propio peso y no deben afectar... Pero si el negocio fuera mío me tocaría los webs que es lo que parece que pretende este usuario hasta ahora callado (por que se le ha visto el plumero creo yo) y que no deberíamos dejar que posteara en nuestro tranquilo y constructivo foro sobre alguien que ademas muchísimos conocemos como trabaja. He dicho..
APRILIA SR50 STEALTH- YAMAHA XMAX 125i 2011 ABS NEGRA

Avatar de Usuario
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5391
Registrado: Sab 17/02/07 01:00
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Re: Como es posible con yamaha

Mensaje por Betamax » Mié 04/01/12 16:25

Madremia escribió: Hola Madremia. ¿Como te llamas y de donde eres? ¿Tienes una Xmax? Pásate or presentaciones.
Hola Buscando referencias a este taller me encontrado que es habitual en este foro
¿has encontrado referencias en max sitios?
tras hacerle unas compras antes de navidad se ve que el chico que se llama david se dedica a estafar ala gente
¿sabes de alguien max que halla estafado?

Habra opiniones y muchas mas cosas pero tiene muchisima cara
Aqui ya ves que todas las opiniones son correctas y a nadie está descontento.
Le compras confiado porque es un taller oficial pero como no entiendas de motos te la cuela bien colada

Monte las piezas y a los dos dias miro precios en otro taller oficial tambien y las diferencias de las 3 piezas son de 60€ 120€ y 90€
¿Porque no les pides un presupuesto y se lo presentas a David y lo solucionais directamente? Pienso que seria lo mejor. Creo que la diferencia es exagerada.
Las piezas eran de serie , por tanto los precios son estipulados

Ahora informandome en el pueblo donde tiene el taller , pregunto a 7 personas habituales del motor y que justo coinciden los 7 antes de acavar de contarles lo ocurrido
Yo no defiendo a David, simplemente es que es la primera y unica queja ante las multiples alabanzas hacia su profesionalidad y persona incluida la mia propia.
Cuando ninguno de las 2 partes se pronuncian en publico es de suponer que lo están tratando en privado.
Espero se solucione.
8) 8) 8)

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Como es posible con yamaha

Mensaje por barbas » Mié 04/01/12 16:26

Antes se coge a un mentiroso que a un cojo.

El criterio adoptado está en la senda de lo apuntado por gjjonmax.

Si yo fuese Machado, lo que pediría es que en el "asunto" figurase mi nombre, para salir en los buscadores y que la gente supiese que opinión tienen la generalidad de los usuarios de mi negocio y seriedad.

Sobre el autor del post, prisa no hay y tiempo tenemos.


PD.- Cada uno puede exponer su opinión o experiencias en relación con el tema tratado, pero no entablar discusión con el autor. No se permitirán debates en este asunto. Cada cual dirá según criterio si es verdad o es mentira lo posteado por el autor.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Re: Como es posible con yamaha

Mensaje por Raul07 » Jue 05/01/12 10:39

Menudo esta echo el tio este, esta quedando un poco mal.

Ademas no da señales de vida. FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: Como es posible con yamaha

Mensaje por jam23 » Jue 05/01/12 10:52

gijonmax escribió:He tenido tratos con él: http://mecanoscoot.blogspot.com/2011/11 ... ierno.html En la segunda línea lo dejo clarísimo. Si no te gustan sus precios, puedes buscar otros comercios, pero no hay engaño posible, lo que hay es lo que ves. La próxima vez, busca más ofertas.
El blog es tuyo???
Una X-Max verde y blanca???

Si es tuyo muy buenos los bricos y debería enseñar esa X-Max, me ha parecido bonita lo poco que se deja ver!!!

En cuanto al tema de este señor, poco queda por decir que no se haya demostrado por sí solo.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: Como es posible con yamaha

Mensaje por gijonmax » Jue 05/01/12 11:04

jam23 escribió: El blog es tuyo???
Una X-Max verde y blanca???

Si es tuyo muy buenos los bricos y debería enseñar esa X-Max, me ha parecido bonita lo poco que se deja ver!!!
Sí, se trata de mi blog y mi moto. El color es un pequeño amor odio que tengo con la moto. Algún día, en una entrada explicaré los motivos de ese color y expondré fotos pormenorizadas de los resultados.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Re: Como es posible con yamaha

Mensaje por Nolotil » Jue 05/01/12 12:07

gijonmax escribió:
Nolotil escribió:Dicho esto... Si Madremia no da señales de vida y aclara un poco su mensaje, votaría hasta por eliminarlo, la verdad.
No estoy de acuerdo. Este tipo de expresiones se dan con frecuencia, y me parece bien que esto siga aquí como forma de escarmiento para futuros vilipendiadores. Aunque si sigue o no, no es decisión mía.
Que sirva como escarmiento de futuros vilipendiadores, ok. Estoy de acuerdo.

Pero que se exponga en público algo no contrastado, y más teniendo en cuenta que se dirige a uno de los patrocinadores del foro, pues no.

Y no es por el tema del patrocinio, que conste. Simplemente conozco personalmente a David y no se merece esto.

Cuestión aparte sería que se documentara lo que este forero ha expuesto...

Y dicho esto, lo haría extensible a otros foreros, no es por el mero hecho que sea patrocinador...
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
zulo
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 281
Registrado: Dom 04/07/10 21:05
Moto: x max 250i 2008
Ubicación: la rioja
Contactar:

Re: Como es posible con yamaha

Mensaje por zulo » Jue 05/01/12 14:37

Yo tambien monte esos paravientos comprandoseloa a machado!!!!
gijonmax escribió:
jam23 escribió: El blog es tuyo???
Una X-Max verde y blanca???

Si es tuyo muy buenos los bricos y debería enseñar esa X-Max, me ha parecido bonita lo poco que se deja ver!!!
Sí, se trata de mi blog y mi moto. El color es un pequeño amor odio que tengo con la moto. Algún día, en una entrada explicaré los motivos de ese color y expondré fotos pormenorizadas de los resultados.

Responder