¿Concesionarios despistados?

Todo lo relacionado con el comercio de la XMaX, precio, regalo que te dieron, atención de la tienda, quejas, etc...
Avatar de Usuario
izhan
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 414
Registrado: Sab 06/01/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Almería
Contactar:

Mensaje por izhan » Mar 23/01/07 13:45

Aquí lo resalto un poco...

Imagen

Como veis, las zonas con puntos rojos pasan de gris oscuro a negro, pero la zona con un cuadrado rojo parece gris claro... el aspecto es que son diferentes.
Typhoon 50cc (Julio/96 - Enero/07)
[b]X-Max 125[color=red]i[/color]-07 Midnigth Black[/b] (7/Marzo/07 - 2XXX FLZ)
[Almería] :D
Mi Blog:[url]http://acn75.wordpress.com[/url]

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mar 23/01/07 13:47

george escribió:Tampoco me creo mucho lo de más de un mes de espera, pero ten en cuenta que si ahora se empiezan a ver por ahí y a la gente les mola pues... :wink:
te aseguro que en el dpto. de ventas de yamaha españa me dijeron eso mismo. que si ninguna de las dos motos que han llegado a promoto no es la mia, deberé esperar alrededor del mes-mes y medio. y que esa información la deben tener en el conce y se comunica siempre al comprador, para que tome la decisión de comprarla o no. Pero a mi ni me han dado esa información, ni nada. Y sigo sin recibir la llamada de esta tienda. Y si no me llama... yo pregunto... porqué pidió sólo dos unidades cuando tenía más pedidos? y porqué me contó que "despues de reyes, me llegan todas en toooodos los colores", si era mentira y sólo tenía pedidas dos negras?

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Mensaje por nyancle » Mar 23/01/07 19:00

En mi concesionario me dijeron que el nuevo modelo viene con capota y asiento reversible

Avatar de Usuario
izhan
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 414
Registrado: Sab 06/01/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Almería
Contactar:

Mensaje por izhan » Mié 24/01/07 19:28

A ver, continuamos con el episodio de los concesionarios de Yamaha...

El último, tras consultar con su delegado me dice que en efecto cambia el panel de instrumentación pero SOLO eso, nada de los colores... que la negra es la misma, que la antracita nueva en 125 es la de la 250 de siempre y que NO LLEVA NINGÚN CAMBIO MECÁNICO O INTERIOR, solo marcador.

Tardarán 3-4 meses en llegar 8O

Ahora la duda... ¿me lo puedo creer o siguiendo con la línea de desproposito en la información recibida he de dudar de que sea cierto y solo quieran vender las que tienen en stock? porque ahora la tienen en negro y gris, no se cuantas pero me ha dado a entender que varias...

Ayuda!!! :?
Typhoon 50cc (Julio/96 - Enero/07)
[b]X-Max 125[color=red]i[/color]-07 Midnigth Black[/b] (7/Marzo/07 - 2XXX FLZ)
[Almería] :D
Mi Blog:[url]http://acn75.wordpress.com[/url]

Avatar de Usuario
izhan
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 414
Registrado: Sab 06/01/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Almería
Contactar:

Mensaje por izhan » Vie 26/01/07 13:15

Bueno, después de varios de investigar, llamar y mandar emails, es justo reconocer que ni mucho menos todos los concesionarios de Yamaha están desinformados o tienen "niputaideitis"... al contrario, creo que en mi provincia tope con un par de ejemplos a no seguir pero he contactado con alguno que si sabe de lo que habla, como el caso de Machado Racing, un trato genial, de 11 sobre 10 y además sabiendo de lo que habla, dando detalles e incluso comentandome cosas que no sabía por este foro, y mejor aún, siendo honesto ya que tiene stock del 06.

Así que no se puede generalizar, los hay muy profesionales. En concreto yo sino consigo la 125i-07 en mi ciudad la voy a comprar en Machado, ya estoy en su lista de espera de la negra.

Saludos :)
Typhoon 50cc (Julio/96 - Enero/07)
[b]X-Max 125[color=red]i[/color]-07 Midnigth Black[/b] (7/Marzo/07 - 2XXX FLZ)
[Almería] :D
Mi Blog:[url]http://acn75.wordpress.com[/url]

Responder