Me recomendais alguno?

Todo lo relacionado con el comercio de la XMaX, precio, regalo que te dieron, atención de la tienda, quejas, etc...
Responder
Jaimesen
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 111
Registrado: Mar 29/03/11 22:16
Moto: Yamaha xmax 125i 2007
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Me recomendais alguno?

Mensaje por Jaimesen » Jue 29/11/12 23:38

Muy buenas!!

Escribo para saber si alguien de barcelona o alrededores me aconseja algún taller para cambiar mi pneumático delantero, ya que en mi taller de confianza me han dicho sobre los 150€ (mano de obra incluida).

Mirando por la web he visto la web de machadoracing, en la sección de pneumáticos:
http://www.machadoracing.com/neumaticos ... 1_142.html

Sorprendentemente los hay bastante baratos (por debajo de lo que me habían dicho) y bastantes modelos (ya que en el taller no suelen ni preguntarte, te ponen lo que quieren/tienen) y mis dudas son si comprarlo, el modelo (son 10€ de envío) y que me lo monten en el taller o por lo contrario comprarlo en un taller que me aconsejeis :roll:

Por cierto, alguien me aconseja algún modelo para el clima de Barcelona? Creo que el que llevo atrás es el City grip.

Un saludo y gracias :)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
TYPERBCN
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 867
Registrado: Mar 08/09/09 00:00
Moto: Xmax 400 2015
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Me recomendais alguno?

Mensaje por TYPERBCN » Vie 30/11/12 00:00

Madre mia 150e... si a mi me costo 85 el citygrip delantero en un taller no de los mas baratos.
Creo recordar que habia uno en montigala de los mas baratos y luego tienes pneumaticos sabadell al que aun no he ido pero los precios de la web tenian muy buena pinta.
Ademas tambien cambian ruedas de motos en muchos de los talleres donde montan neumaticos para coches. Puedes preguntar en alguno o preguntar cuanto costaria montarlos si los compras por internet en alguna web tipo neumaticosonline o similares

Yo tengo una citygrip delante y encantado. Parece que duran bastante y el agarre es bueno

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Me recomendais alguno?

Mensaje por TRONMAX » Vie 30/11/12 00:58

Pregunta en estos dos sitios precio por telefono:

MT Auto Montigala 93 465 67 67. Está enfrente del IKEA de Badalona.

Hermanos Rojas 93 453 37 32. Está en calle Aragón de Barcelona entre Villarroel y Urgell.

Y sobre el neumatico, si llevas el Grip detras y estas contento, pon el mismo delante. Que sepas que sobre mojado TODOS patinan en la pintura, y sobre el asfalto no creo que te atraves a probar lo que agarran :lol:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
Maxmax
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 207
Registrado: Dom 24/06/12 23:18
Moto: Xmax 125I 2012
Contactar:

Re: Me recomendais alguno?

Mensaje por Maxmax » Vie 30/11/12 01:20

yo en la mia llevo Citygrip en ambas y la verdad que da buenas sensaciones.
Disfrutando de la carretera.....Xmax125....hasta el infinito y mas alla !!!!!

Avatar de Usuario
tonitom
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 53
Registrado: Sab 14/11/09 01:00
Moto: X-MAX 250i 2009
Ubicación: Barbera del Valles
Contactar:

Re: Me recomendais alguno?

Mensaje por tonitom » Vie 30/11/12 07:44

Hola, si no recuerdo mal en Norauto salían por 126 los dos ya montados. Saludos

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: Me recomendais alguno?

Mensaje por knibal666 » Vie 30/11/12 09:16

Yo llevo Citygrip y me funcionan. Los 126 euros de Norauto por los dos, me parecen sospechosamente baratos. Recordaros que los neumáticos tienen que coincidir, en código de velocidad y medidas, con lo reflejado en la ficha técnica de la moto; y fijaos también en la fecha de caducidad, ya que una rueda tiene una vida útil de cinco años a partir de su fabricación. Si os venden una goma que ya lleva fabricada un año o más, ese es el tiempo que perderéis de utilización. Si pensáis hacerle muchos kms a la moto, y por consiguiente gastarlo antes de que caduque, no hay problema. Pero si sois de los que le dais poco uso, os caducará antes de que lo hayáis gastado.

Los números de la foto corresponde a la semana y al año de fabricación, en este caso la semana 11 del año 2009; a partir de ahí son cinco años de vida útil.
Imagen
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Re: Me recomendais alguno?

Mensaje por nyancle » Vie 30/11/12 12:11

Yo llevo los Michelin de serie, pero cuando toque cambiar iré a por los mismos. Poner unos de marca desconocida no me inspira ninguna confianza. Y ahorrarte cuatro duros en las ruedas me parece jugársela gratuitamente.

Avatar de Usuario
Hitmen
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 396
Registrado: Lun 10/10/11 16:08
Moto: CB500f ABS 2014
Contactar:

Re: Me recomendais alguno?

Mensaje por Hitmen » Vie 30/11/12 15:52

Elije el neumático según el uso que le vayas a dar a la moto, las CityGrip no hay que olvidar en que es una goma de ciudad hecho para la ciudad, es de goma dura con carcasa dura lo que no le hace el mejor neumatico para fuera de ciudad, pero en la ciudad es de lo mejor ( Bordillos y durabilidad) aunque para la lluvia es duro de mas.

si su uso va a ser fuera de ciudad o bastante agresivo cógete otro neumático. Yo probé los Brigstone HOOP y eran la leche, una seguridad increíble en mojado que no he vuelto a tener ni con las Michelín Bicomponente que calzo ahora, Eso si eran goma de borrar :twisted:
Honda SH125i, Kymco SuperDink 300 ABD on fire

Jaimesen
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 111
Registrado: Mar 29/03/11 22:16
Moto: Yamaha xmax 125i 2007
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Me recomendais alguno?

Mensaje por Jaimesen » Sab 01/12/12 00:52

Buenas otra vez!

Gracias por los consejos chicos :wink: , pero aun tengo alguna duda :oops: jejeje
Primero de todo, confirmado que atrás llevo un city grip. Segundo, si el pneumático tiene 15 meses y 14mil km (a simpple vista esta muy bien aun) tengo que cambiar los dos??? 8O

Typerbcn si te acuerdas donde lo pusiste por 85€ díemlo por favor.
-, llamaré a los dos a ver que me dicen, espero que sea más barato en hemranos Rojas (por cercanía)
Tonytom en Norauto puedes pedirles sólo un pneumático y el modelo que quieras?

Otra vez, muchas gracias a todos :wink:
Imagen
Imagen

Jaimesen
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 111
Registrado: Mar 29/03/11 22:16
Moto: Yamaha xmax 125i 2007
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Me recomendais alguno?

Mensaje por Jaimesen » Sab 01/12/12 00:53

- escribió:Y sobre el neumatico, si llevas el Grip detras y estas contento, pon el mismo delante. Que sepas que sobre mojado TODOS patinan en la pintura, y sobre el asfalto no creo que te atraves a probar lo que agarran :lol:
Mira lo que ponen en la web de machado en la descripción del city gryp xD:
El mejor neumático scooter Michelin para evitar resbalones en suelo mojado y pintura en la calzada.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Me recomendais alguno?

Mensaje por TRONMAX » Sab 01/12/12 01:05

Jaimesen escribió:
- escribió:Y sobre el neumatico, si llevas el Grip detras y estas contento, pon el mismo delante. Que sepas que sobre mojado TODOS patinan en la pintura, y sobre el asfalto no creo que te atraves a probar lo que agarran :lol:
Mira lo que ponen en la web de machado en la descripción del city gryp xD:
El mejor neumático scooter Michelin para evitar resbalones en suelo mojado y pintura en la calzada.
Por que eso es lo que pone en la página de Michelin :(I
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Responder