Nueva tienda en internet y por catálogo.

Todo lo relacionado con el comercio de la XMaX, precio, regalo que te dieron, atención de la tienda, quejas, etc...
Responder
Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Nueva tienda en internet y por catálogo.

Mensaje por jam23 » Sab 27/01/07 11:57

Pues que me he pasado ayer por la tienda a mirar algo para leer y me he encontrado con un catálogo de venta de material de moto tipo "Venca" y demás.
Se llama ACCESS MOTO y su página de internet es http://www.access-moto.es

No lo he mirado mucho así que lo tendremos que ir mirando entre todos y si alguien sabe algo, ya sabe, a informar.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
joebar
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 300
Registrado: Jue 06/04/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por joebar » Sab 27/01/07 12:39

Pues le he hechado un vistazo y parece ser que vende una cosa que andaba buscando...... cupula de colores, ahumada, negro, etc, etc....... de hecho el que aparece en la foto ref. erpby20 parece un poco mal alto que el original no?

ummmmm, me tienta mucho :D


voy a enviar un mail preguntando medidas de las 2 referencias...

Imagen
Guillermo

Avatar de Usuario
joebar
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 300
Registrado: Jue 06/04/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por joebar » Sab 27/01/07 12:52

Ok. tienen la corta (25 cm, como la corta orignal yamaha), del tamaño de la original (en colores) y la larga que es +15 cm que la original.

Ahora la duda es ahumada (entiendo que sera como la original), negro claro o negro oscuro (este ultimo supongo que jodido para ir de noche)



Imagen
Guillermo

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Sab 27/01/07 13:04

Coño... estoy melón esta mañana, No lo encuentro! :oops:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
joebar
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 300
Registrado: Jue 06/04/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por joebar » Sab 27/01/07 13:06

Guillermo

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Sab 27/01/07 13:10

No es muy alto?

De todas formas no vendría de más dotorearlo, lo mismo desaparecen turbulencias y tal y no parece ser tan aparatoso como el original de yamaha. Lo jodido será la noche.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
joebar
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 300
Registrado: Jue 06/04/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por joebar » Sab 27/01/07 13:15

potent escribió:No es muy alto?

De todas formas no vendría de más dotorearlo, lo mismo desaparecen turbulencias y tal y no parece ser tan aparatoso como el original de yamaha. Lo jodido será la noche.

Pues no se? Con la orginal a mi (1,85) me pega justo el aire deflectado en el caso y el ruido se hace insoportablel. Con la corta, desaparece, pero recibes un extra de aire fresqui, extra de mosquitos, y le da una aire a la moto demasiado "racing", lo cual proboca piques, lo cual lleva a ....... :) . Quizas esos 15 cm de mas sean suficientes para que tiren la corriente justo por encima del casco, fuera ruido, fuera mosquitos, fuera extra de frio, venga efecto vela ¿?¿? Lo meditare hasta el lunes, pero casi seguro que me pille la larga negro claro.

La givi es 25 cm mas largo que la original y esta solo 15....
Guillermo

Avatar de Usuario
moskis
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2629
Registrado: Jue 26/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Igualada
Contactar:

Mensaje por moskis » Sab 27/01/07 13:22

Lo guapo, a mi parecer, son las fundas de los asientos, pero no he encontrado para nuestras x
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)

Avatar de Usuario
golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2664
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por golfo » Sab 27/01/07 13:54

joebar escribió:Quizas esos 15 cm de mas sean suficientes para que tiren la corriente justo por encima del casco, fuera ruido, fuera mosquitos, fuera extra de frio, venga efecto vela ¿?¿? Lo meditare hasta el lunes, pero casi seguro que me pille la larga negro claro.
Joebar, tu lo has dicho, eso es justo lo q se consigue con la pantalla alta... Yo mido 1,86 y tengo la alta original de Yamaha...Va de cohones, sin ruido, sin frío y sin mosquitos...eso sí, no la compraría muy oscura xq vas a perder visión nocturna...Por el efecto vela no te preocupes, solo pierde un poco de punta.
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Sab 27/01/07 13:56

joebar escribió:
potent escribió:No es muy alto?

De todas formas no vendría de más dotorearlo, lo mismo desaparecen turbulencias y tal y no parece ser tan aparatoso como el original de yamaha. Lo jodido será la noche.

Pues no se? Con la orginal a mi (1,85) me pega justo el aire deflectado en el caso y el ruido se hace insoportablel. Con la corta, desaparece, pero recibes un extra de aire fresqui, extra de mosquitos, y le da una aire a la moto demasiado "racing", lo cual proboca piques, lo cual lleva a ....... :) . Quizas esos 15 cm de mas sean suficientes para que tiren la corriente justo por encima del casco, fuera ruido, fuera mosquitos, fuera extra de frio, venga efecto vela ¿?¿? Lo meditare hasta el lunes, pero casi seguro que me pille la larga negro claro.

La givi es 25 cm mas largo que la original y esta solo 15....
si es que lo inventantodo, jejeje y tu venga ha hacer brico mania xmen.. :D

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Sab 27/01/07 14:20

He intentado mirar en la página del fabrcante y nada, no hay manera, no pone medidas totales, no hay fotos de los diferentes colores... que desastre. Supongo que será igual que la de la nuestra aunque parece que esté más redondeada, lo que la hacen 5 y 15 centímetros más alta y en diferente colo.

Catálogo:

http://www.ermax.fr/images/PDF/en_catal ... x_2007.pdf

También están los precios directamente en la página.... y también tienen luces de leds, contrapesos luminosos, tornilleria de colores, kit de xenon para moto... un puñado de cosas!
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Responder