Taller recomendado

Todo lo relacionado con el comercio de la XMaX, precio, regalo que te dieron, atención de la tienda, quejas, etc...
Responder
hlopezfo
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 11
Registrado: Mar 08/01/13 20:37
Moto: X MAX 400 2014
Contactar:

Taller recomendado

Mensaje por hlopezfo » Mié 09/01/13 01:58

Hola buenas, para los que no me conozczais me presento, soy nuevo en este foro me llamo Hugo y me he comprado una X Max de 2ª (viewtopic.php?f=4&t=20103)

Tengo que ir a una revisión de 20.000 Km para que me cambien lo más seguro la correa de transmisión (a no ser que el vendedor me diga que la cambio, cosa que dudo), y que me miren una cosa del embrague ya que me tiembla la rueda cuando empiezo a caminar. Que me recomendáis?

Por otro lado tengo que llevar mañana la moto a que me cambien las ruedas a neumoto, me piden por 2 neumaticos continental 165€ ya montados y todo. El uso que le voy a dar es para ir al trabajo y poco más, por lo que tampoco necesito nada del otro mundo...

Aconsejarme si conocéis algun taller porfa para estas cositas :) Soy de Valencia capital!

Un saludo y gracias por todo!

Avatar de Usuario
jliriz
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2277
Registrado: Jue 10/07/08 00:00
Moto: Xmax 125i Julio-2008
Ubicación: Villanueva del Pardillo (Madrid)
Contactar:

Re: Taller recomendado

Mensaje por jliriz » Mié 09/01/13 02:53

Buenas,
Aquí tienes el listado con los talleres de confianza

http://clubxmax.com/viewtopic.php?f=6&t=736

Un saludo.
Jose Luis. Yamaha X-Max 125 Julio'08 (+65.000 km) y Yamaha T-Max ABS Junio'10 (+80.000 km).
Socio nº136

Avatar de Usuario
machadoracing
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1322
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto:
Ubicación: torrent
Contactar:

Re: Taller recomendado

Mensaje por machadoracing » Mié 09/01/13 10:50

Si quieres pasarte por nuestras instalaciones estaremos encantados de atenderte y comentarte los mantenimientos que debes hacer y las partes a controlar en tu moto para que siempre vaya perfecta y no tengas sustos. A parte de disfrutar de los descuentos que para el club xmax tenemos disponibles.

Un saludo
David Machado
David Machado, torrent. (valencia)
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28

http://www.machadoracing.com / @machadoracing

Responder