las 2 ruedas en Michelin por 119€ montadas en Norauto

Todo lo relacionado con el comercio de la XMaX, precio, regalo que te dieron, atención de la tienda, quejas, etc...
Avatar de Usuario
karpero
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 371
Registrado: Jue 07/10/10 13:18
Moto: X-MAX 125 2011 ABS NEGRA
Ubicación: Picanya

las 2 ruedas en Michelin por 119€ montadas en Norauto

Mensaje por karpero » Vie 11/01/13 18:39

Hola compañeros, he estado mirando para cambiar las ruedas de nuevo (hago mas kilometros que el baul de la piquer) y en Norauto Albacete me han dado un precio que a mi entender es bueno, las 2 ruedas Michelin City Grip en codigo "S" es decir el superior al "P" me han dado las dos montadas por 119€.
Que os parece?
APRILIA SR50 STEALTH- YAMAHA XMAX 125i 2011 ABS NEGRA

Avatar de Usuario
MiniMax
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 105
Registrado: Mar 11/01/11 17:17
Moto: Yamaha X max 125i
Ubicación: Zárágózáá
Contactar:

Re: las 2 ruedas en Michelin por 119€ montadas en Norauto

Mensaje por MiniMax » Vie 11/01/13 19:12

Sin duda es un muy buen precio!!! (Seria similar al de las tiendas online mas baratas pero sin el montaje...)
Si las necesitas a por ellas :wink:
Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo.

SERGIO

Avatar de Usuario
karpero
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 371
Registrado: Jue 07/10/10 13:18
Moto: X-MAX 125 2011 ABS NEGRA
Ubicación: Picanya

Re: las 2 ruedas en Michelin por 119€ montadas en Norauto

Mensaje por karpero » Vie 11/01/13 19:17

La ultima vez las cambie también en Murcia, la delantera esta ahí..aún puede aguantar...pero la trasera esta muy tocada ya y cuando salgo de las curvas o cambio de dirección ya se nota..el precio esta muy bien...hasta de las revisiones...
APRILIA SR50 STEALTH- YAMAHA XMAX 125i 2011 ABS NEGRA

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: las 2 ruedas en Michelin por 119€ montadas en Norauto

Mensaje por barbas » Vie 11/01/13 23:40

Viene siendo habitual que Norauto ofrezca unos precios muy buenos.

Y en cuanto a las gomas en si, los comentarios son muy favorables, máxime en el caso de un uso grande de la moto, en el que ya la durabilidad es una cuestión fundamental (lo digo porque no es lo mismo cambiar una rueda cada 3 años que una cada año).
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
karpero
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 371
Registrado: Jue 07/10/10 13:18
Moto: X-MAX 125 2011 ABS NEGRA
Ubicación: Picanya

Re: las 2 ruedas en Michelin por 119€ montadas en Norauto

Mensaje por karpero » Sab 12/01/13 00:24

Y que os parece que es mejor la city grip o la pure SP???
Imagino que en agua mejor la city grip y la pure SP es más deportiva en seco pero menos segura en mojado..no??
APRILIA SR50 STEALTH- YAMAHA XMAX 125i 2011 ABS NEGRA

Avatar de Usuario
jliriz
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2277
Registrado: Jue 10/07/08 00:00
Moto: Xmax 125i Julio-2008
Ubicación: Villanueva del Pardillo (Madrid)
Contactar:

Re: las 2 ruedas en Michelin por 119€ montadas en Norauto

Mensaje por jliriz » Sab 12/01/13 02:20

Muy buen precio.
Pero no te puedo dar opinion del neumatico ya que solo he usado continental (2 modelos distintos) y pirelli.

Un saludo.
Jose Luis. Yamaha X-Max 125 Julio'08 (+65.000 km) y Yamaha T-Max ABS Junio'10 (+80.000 km).
Socio nº136

Avatar de Usuario
karpero
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 371
Registrado: Jue 07/10/10 13:18
Moto: X-MAX 125 2011 ABS NEGRA
Ubicación: Picanya

Re: las 2 ruedas en Michelin por 119€ montadas en Norauto

Mensaje por karpero » Sab 12/01/13 09:52

Y cuantos kms soléis hacer con las Pirelli en la rueda trasera??? Yo la verdad estoy por poner delante una Puré SP con eso de que debe tener más aderencia y seguir con la citygrip detrás..pero claro ahí esta que en un día de lluvia me daría palo que de delante no agarrara tanto como de detrás...nadie ha probado la PURÉ SP de MICHELIN??
APRILIA SR50 STEALTH- YAMAHA XMAX 125i 2011 ABS NEGRA

perrikilino
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 44
Registrado: Dom 22/04/12 19:02
Moto: yamaha xmax 125
Contactar:

Re: las 2 ruedas en Michelin por 119€ montadas en Norauto

Mensaje por perrikilino » Sab 12/01/13 10:19

yo pondre las mismas q trae la moto q van fantasticamente no se si seran michelin o kleber pero bien bien

Avatar de Usuario
tonitom
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 53
Registrado: Sab 14/11/09 01:00
Moto: X-MAX 250i 2009
Ubicación: Barbera del Valles
Contactar:

Re: las 2 ruedas en Michelin por 119€ montadas en Norauto

Mensaje por tonitom » Sab 12/01/13 11:10

Yo las cambie la semana pasada en Norauto San Quirze del Valles y si no recuerdo mal me cobraron 132 euros. Saludos

Avatar de Usuario
karpero
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 371
Registrado: Jue 07/10/10 13:18
Moto: X-MAX 125 2011 ABS NEGRA
Ubicación: Picanya

Re: las 2 ruedas en Michelin por 119€ montadas en Norauto

Mensaje por karpero » Sab 12/01/13 17:34

Claro....al final buen servicio y buen precio = vuelvo otra vez.... con las revisiones lo mismo...buen precio,buen servicio y ademas me dejan una bici electrica BY THE FACE :O) hala!! La próxima alli....
APRILIA SR50 STEALTH- YAMAHA XMAX 125i 2011 ABS NEGRA

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: las 2 ruedas en Michelin por 119€ montadas en Norauto

Mensaje por Catalan60 » Sab 12/01/13 22:09

karpero escribió:Y cuantos kms soléis hacer con las Pirelli en la rueda trasera??? Yo la verdad estoy por poner delante una Puré SP con eso de que debe tener más aderencia y seguir con la citygrip detrás..pero claro ahí esta que en un día de lluvia me daría palo que de delante no agarrara tanto como de detrás...nadie ha probado la PURÉ SP de MICHELIN??
Por mi parte debo manifestar que desde este verano llevo las "Power Pure" de Michelin, del tipo "bi-goma" o sea un compuesto más duro en el centro, y más blando en los flancos, y la verdad es que van de maravilla, y con asfalto seco y caliente se agarran como un pulpo en pocas curvas al coger "grip", es fácil rozar "los bajos".
Un amigo mio habitual de salidas tambien las puso de igual medida que yo, y opina lo mismo, que van de coña, el inconveniente es de cara a la I.T.V., que puede tener algún problema, ya que en x-max 125, no es la medida reglamentaria.
En mojado, se comportan honradamente, pero por mi estilo, no quiero comprobar donde está el límite, ya que en calzada mojada, aflojo el ritmo y no estoy para disgustos.
No puedo opinar de "City Grip", ni Continental, ni Pirelli, ya que no las he probado, pero tengo claro que llegando el caso, voy a repetir con las mismas ya que las conozco y me dan satisfacción.
Es importante llevar los mismos neumáticos tanto delante como detrás, y no hacer experimentos "mixtos", con resultado incierto.
Será una obviedad, pero la presión adecuada, (hay quien no lo tiene en cuenta) sea la marca que llevemos, es la "madre del cordero", para sentirnos seguros.
Es mi opinión.

Avatar de Usuario
karpero
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 371
Registrado: Jue 07/10/10 13:18
Moto: X-MAX 125 2011 ABS NEGRA
Ubicación: Picanya

Re: las 2 ruedas en Michelin por 119€ montadas en Norauto

Mensaje por karpero » Sab 12/01/13 22:45

Catalan60 escribió:
karpero escribió:Y cuantos kms soléis hacer con las Pirelli en la rueda trasera??? Yo la verdad estoy por poner delante una Puré SP con eso de que debe tener más aderencia y seguir con la citygrip detrás..pero claro ahí esta que en un día de lluvia me daría palo que de delante no agarrara tanto como de detrás...nadie ha probado la PURÉ SP de MICHELIN??
Por mi parte debo manifestar que desde este verano llevo las "Power Pure" de Michelin, del tipo "bi-goma" o sea un compuesto más duro en el centro, y más blando en los flancos, y la verdad es que van de maravilla, y con asfalto seco y caliente se agarran como un pulpo en pocas curvas al coger "grip", es fácil rozar "los bajos".
Un amigo mio habitual de salidas tambien las puso de igual medida que yo, y opina lo mismo, que van de coña, el inconveniente es de cara a la I.T.V., que puede tener algún problema, ya que en x-max 125, no es la medida reglamentaria.
En mojado, se comportan honradamente, pero por mi estilo, no quiero comprobar donde está el límite, ya que en calzada mojada, aflojo el ritmo y no estoy para disgustos.
No puedo opinar de "City Grip", ni Continental, ni Pirelli, ya que no las he probado, pero tengo claro que llegando el caso, voy a repetir con las mismas ya que las conozco y me dan satisfacción.
Es importante llevar los mismos neumáticos tanto delante como detrás, y no hacer experimentos "mixtos", con resultado incierto.
Será una obviedad, pero la presión adecuada, (hay quien no lo tiene en cuenta) sea la marca que llevemos, es la "madre del cordero", para sentirnos seguros.
Es mi opinión.
Gracias por las respuestas..
Pero entonces que medida llevas detrás?? 150??
Cuantos kilómetros te duran esas gomas???
Un saludo.
APRILIA SR50 STEALTH- YAMAHA XMAX 125i 2011 ABS NEGRA

Avatar de Usuario
karpero
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 371
Registrado: Jue 07/10/10 13:18
Moto: X-MAX 125 2011 ABS NEGRA
Ubicación: Picanya

Re: las 2 ruedas en Michelin por 119€ montadas en Norauto

Mensaje por karpero » Lun 14/01/13 23:29

Hola...es medida en 150???
APRILIA SR50 STEALTH- YAMAHA XMAX 125i 2011 ABS NEGRA

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: las 2 ruedas en Michelin por 119€ montadas en Norauto

Mensaje por barbas » Lun 14/01/13 23:35

karpero escribió:Hola...es medida en 150???
No se muy bien lo que se quiere saber.

Catalan60 no tiene Yamaha; sus medidas son distintas.

Hay otro post donde está un comparador de medidas para saber por cual se puede cambiar una medida sin que la ITV diga nada. Eso está normado.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
karpero
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 371
Registrado: Jue 07/10/10 13:18
Moto: X-MAX 125 2011 ABS NEGRA
Ubicación: Picanya

Re: las 2 ruedas en Michelin por 119€ montadas en Norauto

Mensaje por karpero » Lun 14/01/13 23:41

barbas escribió:
karpero escribió:Hola...es medida en 150???
No se muy bien lo que se quiere saber.

Catalan60 no tiene Yamaha; sus medidas son distintas.

Hay otro post donde está un comparador de medidas para saber por cual se puede cambiar una medida sin que la ITV diga nada. Eso está normado.
Ya entiendo...tiene que ser equivalente... Pero creía que tenía una X...
Pues nada será cuestión de poner la misma por si las moscas..
APRILIA SR50 STEALTH- YAMAHA XMAX 125i 2011 ABS NEGRA

Responder