Concesionario de confianza o no

Todo lo relacionado con el comercio de la XMaX, precio, regalo que te dieron, atención de la tienda, quejas, etc...
Responder
Duende1703
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 1
Registrado: Dom 14/09/14 02:45
Moto: X-max 125cc 2014
Contactar:

Concesionario de confianza o no

Mensaje por Duende1703 » Lun 15/09/14 02:24

Buenas!
Aprovecho para presentarme, me llamo Borja tengo 25 años, soy nuevo en el foro y este foro es de gran ayuda lo hacéis genial.
Estoy pensando en comprarme una X max 125 ABS de este año, y ando mirando concesionarios en Madrid Capital. Ya que Yamaha parece que no tiene servicio de financiación al 0% (y la cosa no está muy boyante que digamos) me he acercado a uno que si la tienen, en concreto es STM Madrid Arturo Soria (tienen 3 concesionarios, me acerqué al de la zona de ciudad lineal) y dicen que son distribuidor oficial.

El caso es que me gustaría saber si son de confianza, si alguno ha comprado una moto allí y si ha tenido problemas o todo ha ido bien.
De todos modos si sabeis de algún concesionario de confianza Yamaha, en la zona de Madrid Capital, que tenga financiación al 0%, aquí estoy para escucharlo :-P

Me alegro de haber encontrado esta comunidad de vecinos jaja :mrgreen:
Muchas gracias de antemano

espectador
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 85
Registrado: Lun 26/05/14 08:51
Moto: XMAX 250 2014
Contactar:

Re: Concesionario de confianza o no

Mensaje por espectador » Lun 15/09/14 08:53

Yo los conozco sólo de ir a pedir a presupuesto y la verdad es que me aconsejaron bien y me explicaron todas las condiciones de forma amable. Es más fui con varias dudas y me aconsejaban kymco (obvio son concesionario oficial) y me dijeron, "si tienes más presupuesto directamente la xmax".

Entre los clientes de Kymco tienen muy buena fama.
Derbi RD2 - Yamaha DT 80 LC - Rieju Supermarathon - Yamaha Cygnus - Yamaha Xmax 250

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Concesionario de confianza o no

Mensaje por barbas » Lun 15/09/14 11:29

Dos cosas….
- Las presentaciones tienen su apartado propio: "Bienvenidas…." 8)
- y, ¿tiene motos xMax125 a la venta? 8O
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Responder