Revisiones X-Max 125 cada cuanto tiempo ?

Todo lo relacionado con el comercio de la XMaX, precio, regalo que te dieron, atención de la tienda, quejas, etc...
Responder
Gorussi
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 2
Registrado: Mar 02/06/20 21:38
Moto: Yamaha X-Max 125
Contactar:

Revisiones X-Max 125 cada cuanto tiempo ?

Mensaje por Gorussi » Mar 02/06/20 21:48

Hola a todos.
Estoy detras de comprarme una moto x-Max de 125 .
El tipo que me la quiere vender , me dice que se le enciende el testigo del aceite cada 3000 km. y que hay que hacerle - segun las instrucciones- un cambio de aceite cada ese kilometraje. Pero que la moto puede aguantar hasta los 10.000 km sin cambiar el aceite.
Es normal que se encienda el testigo cada 3000 km ?
ME dice que solo un taller autorizado , puede cambiarte el aceite y apagarte el testigo.
Creeis que es normal , eso que me dice.
Me da cierta desconfianza que se le encienda el testigo solo con 3000 km.
Es eso normal ..??
OS agradezco mucho los comentarios.
ME dijo tambien que las revisiones son cada 10.000 km , y que la ha llevado a la casa para revisar .
Creeis que esta todo correcto..???
Gracias.

Avatar de Usuario
josecarlos58
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 167
Registrado: Jue 19/05/16 16:53
Moto:
Contactar:

Re: Revisiones X-Max 125 cada cuanto tiempo ?

Mensaje por josecarlos58 » Mié 03/06/20 07:33

Hola.
La mia es la 250i y también se enciende el aviso de cambio aceite a los 3000 km, porque no llevan filtro de aceite y hay que cambiarlo más a menudo, las revisiones cada 10 mil km las hago el el taller, pero los cambios de aceite los hago yo y desde el cuadro de relojes puedo anular el aviso, en el manual de la moto viene como hacerlo. Yo siempre lo he cambiado a los 3.000, no te fíes mucho si el dueño te dice que el los cambia a los 10.000 km, es mucho lo que lo alarga.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


Gorussi
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 2
Registrado: Mar 02/06/20 21:38
Moto: Yamaha X-Max 125
Contactar:

Re: Revisiones X-Max 125 cada cuanto tiempo ?

Mensaje por Gorussi » Mié 03/06/20 12:00

Muchisimas gracias Jose Carlos.
Eso que me dices , me parece una informacion muy util. Sobre todo para saber que el tipo , me esta diciendo lo correcto , respecto a los cambios y las revisiones en los talleres.

Responder