Quien paga manda

Todo lo relacionado con el comercio de la XMaX, precio, regalo que te dieron, atención de la tienda, quejas, etc...
Responder
Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Quien paga manda

Mensaje por archi » Mar 11/09/07 00:21

Nuevo reglamento CE 1400/2002 articulo 4.1 (H y K)

A todos los vehiculos nuevos se les podrá realizar operaciones de reparación y mantenimiento durante su periodo de garantia en cualquier taller mecánico sin perder dicha garantia.
Si la reparación es debida a un fallo de fabricación del vehículo estando este en garantía, pagará la reparación el fabricante, que tambien será el que diga donde se tiene que reparar.


Pues que andaba yo con la duda esta y ahora ya está claro, quien paga manda. A veces cuesta creerlo, pero bueno aqui está la ley que lo dice.

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 11/09/07 00:47

ESo está muuuuuuuuu bien
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Mar 11/09/07 00:53

Amigo Jorge, eso es lo deseable y exigible pero no en esta marca ó este producto,por ejemplo una plancha, es la filosofia de las GRANDES CORPORACIONES escurrir bulto a poco que puedan

Estas Entidades son el poder deFACTO en la economia del mundo por lo cuanto estas siempre en su terreno ayer y mañana y lo que que te toca como consumidor es menearte tu solo para solventar tus ........ con la corporacion de turno

Con respecto a lo que señalas que dice Bruselas , es lo menos que se puede esperar de las leyes ( NO TENGO OPINION POLITICA) por lo menos sobre el papel los fabricantes son responsables y deben de responder ó solventar las cuestiones en garantia de sus productos sea el que sea el mismo

Ejemplo P*** CLONK
La lista podria ser de nunca acabar :?

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mar 11/09/07 00:58

No si lo de la garantia ya sabemos mas o menos como funciona. Yo me referia mas a que no por comprar la moto yamaha tienes que ir a un conce yamaha a ahcer el mantenimiento.

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Mar 11/09/07 01:05

Ahi esta sea donde sea debes ser tratado como si la hubieras comprado en soria y pasas el matenimiento en cordoba,etc eso es lo que despeja esa ley, trato global garantizado, a mi modesto entender :roll:
Lo dicho una mejora al usuario sin duda

Responder