Yamaha Alicante Motor: OK

Todo lo relacionado con el comercio de la XMaX, precio, regalo que te dieron, atención de la tienda, quejas, etc...
Responder
Avatar de Usuario
javimax250
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 86
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Santa Pola (Alicante)
Contactar:

Yamaha Alicante Motor: OK

Mensaje por javimax250 » Dom 16/09/07 13:44

Hola :P

Mi X es una de las famosas motos con defecto en la horquilla y ruido de guardabarros trasero :evil: , además de tener que poner el refuerzo del chasis. Después de estar leyendo el foro, decidí informarme de los pasos a seguir y llamé a Yamaha España. Allí les expliqué lo que pasaba (que tenía del clonk, que me había informado en este foro y que había recibido la carta del chasis), y una señorita muy amable me dijo: llamas al concesionario de Alicante, preguntas por Antonio, le dices que nos has llamado y le llevas la moto.
Dicho y hecho, llamo, pregunto por Antonio, me dice que pase por allí y me mira la moto. Voy a principios de agosto, se va a dar una vuelta para probar la moto (justo ese día llovía y se mojó :? ), vuelve y me dice que efectivamente, hay que cambiar la horquilla. Como es agosto, no tiene stock y algunos mecánicos se van de vacaciones, y me manda volver a principios de septiembre. Ok, ningún problema. Pero antes de irme, mete la moto en el taller, arregla lo del guardabarros trasero y me la entrega. Arranco y !oh sorpresa! 8O ¿y los ruidos? ¡han desaparecido! :D Ya me llevo una alegría mientras me voy mojando por el camino de vuelta al curro.
En septiembre, le llevo la moto un lunes a primera hora (también llovía), y la recojo el miércoles también a primera hora. Horquilla nueva y refuerzo instalado. Ahora parece que tenga otra moto: no hay ruidos :) , la suspensión es más dura (mejor para mi forma de conducir). Y todo esto con amabilidad por parte de Alicante Motor, en especial de Antonio, así que, como no sólo es criticar a los concesionarios, en este caso quiero exponer mi caso particular y reconocer su trabajo.

V'sss y perdón por el tocho
Galicia. miña terra meiga.

Peugeot SV80, Yamaha SR250, Honda CB250, Suzuki GS500F, Yamaha X Max 250 Lava Red

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Dom 16/09/07 13:50

Enhorabuena
Para que digan que las 250 no se cambian 8)

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Dom 16/09/07 16:15

Enhorabuena....así deberían de ser todos los concesionarios.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
Lithliel
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 1067
Registrado: Mié 07/06/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Mensaje por Lithliel » Dom 16/09/07 16:19

Juer, respecto al ruido del guardabarros trasero contra la trasnmisión, a mi me entregaron una almohadilla en mano y la tuve que poner yo misma :D .

Lo que me mosquea muchísimo es el ruido constante y cada vez mas frecuente de los muelles traseros.

PD: Se que no viene a cuento, pero el otro día ví en la gran vía de Bilbao, junto a la plaza Moyúa un Peazo Audi R8 plateado aparcado en doble fila. Que monstruo! :twisted:
Ex-Yamaha X-Max 250 Gris Plata
FZ6 Fazer S2 ABS 08 xxxx-GBS
[url=http://imageshack.us][img]http://img401.imageshack.us/img401/368/funnyys5.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
pabliko
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1265
Registrado: Sab 30/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: alicante
Contactar:

Mensaje por pabliko » Dom 16/09/07 18:29

javimax a mi no me pilla de sorpresa por que mi caso es exacto al tuyo,antonio tambien me dejo la moto sin ruidos y sin clonk a mi no me ha llegado la carta del refuerzo del chasis y alli me la repararon durante un tiempo pense que era porque yo compre alli la moto pero como tu dices son profesionales y buena gente,el trato un diez como mecanicos otro me uno a tu felicitacion a alicante motor.............yo tambien espere mas de un mes ese es el unico pero..........
[img]http://img240.imageshack.us/img240/6362/firmapablikonu2.jpg[/img]<br>xmax lava red thunder power 250 alicante actualmente tmax 2008 midnight black abs un sueño hecho realidad

Responder