De nuevo un 10 para machado

Todo lo relacionado con el comercio de la XMaX, precio, regalo que te dieron, atención de la tienda, quejas, etc...
Avatar de Usuario
sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2571
Registrado: Sab 15/04/06 00:00
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
Contactar:

Mensaje por sonicar » Vie 05/10/07 15:58

Jo.., si es que David es una máquina. Yo también me apuntaba en una recogida de firmas a favor de una instalación de Machado en Bcn. :wink:
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

terrafin

Mensaje por terrafin » Vie 05/10/07 17:07

Chetenergie escribió:Todos sabemos quien es David Machado, y todos sabemos lo que algunos le estan haciendo para joderle..... solo por todos estos grandes detalles mereceria un poco mas de respeto por todos los que no se lo tienen, es un gran profesional, y espero que algun dia pueda hacerle frente cara a cara a los otros!!!!


que le están haciendo para joderle????...explica explica

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Vie 05/10/07 17:42

jam23 escribió:
yanclod_voll-damm escribió:
jam23 escribió:
yanclod_voll-damm escribió:por 1.524.789 vez,quiero una sucursal de machado en barna!!!
Siento decirte que esta pedida desde hace tiempo primero una para Euskadi..... :lol: :lol: :lol:
si,pero yo le convido a 20 almuerzos y una salidita a un bar de esos de lucecitas de colores 8)
Ante semejante propuesta no puedo hacer nada más que apuntarme yo también.... :lol: :lol: :lol:
sin problemas.Tengo tarjeta VIP de uno de ellos mu nombrao en barna :lol: :lol: :lol:
JUAN - Silencio, se rueda!

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Vie 05/10/07 18:10

8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Vie 05/10/07 19:08

Pero que hartá de llover, la madre que lo parió... Ayer un sol de p madre y a la tarde se empezó a jdr... y sigue igual de mal... llueve la tira. Salí de currar a las 7 y de camino para casa me estaba cagando en Frey: Dios de la lluvia, de las cosechas, del sol naciente y de la fertilidad.

Si en este país existe la sequía es porque alguien quiere y le interesa, porque aquí tenemos de sobra. ¿Alguien quiere?
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Responder