De nuevo un 10 para machado

Todo lo relacionado con el comercio de la XMaX, precio, regalo que te dieron, atención de la tienda, quejas, etc...
Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

De nuevo un 10 para machado

Mensaje por potent » Sab 29/09/07 18:01

Esta mañana me iba a llevar a la señora a trabajar y de buenas a primeras... se me ha apagado la pantalla del cuenta kms!! A los 700 metros la moto pierde potencia hasta que se para.

Un pequeño olorcillo a quemado llega a mi nariz, el mismo que olí hará un par de días y que no había dado importancia, serán unos crios que estaban jugando y tiraron algo en el escape que se habrá quemado... pensé yo.

Un cable que lleva la alimentación desde la batería al motor y al cuadro por lo visto no hacía buen contacto y ha producido que se tueste una regleta de cables. Llamo a machado para preguntarle si estaba abierto para ir con la grua hasta el taller y como está cerca en ese instante viene hacia donde estoy yo, desmontamos el hueco, sacamos la batería, le damos una carga en el conce, cogemos otra regleta, nos llevamos todo para allá y... a seguir circulando!!!

Asistencia en viaje machado 24 horas :D

El lunes iré a hacerle un poco la ola.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
tetecohete
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 86
Registrado: Dom 14/05/06 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por tetecohete » Sab 29/09/07 18:07

Pues si. Yo ayer le llevé la moto a hacer la primera revisión y, aunque no puede saludarle, me atendió su padre. Muy contento con el trato y la rapidez del servicio.
Dentro de poco a cambiar allí horquilla y poner chapas en el chasis. Se lo recomiendo a todos.

Saludos.
Gonzalo, Valencia
- XMAX 125i N <br>

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Sab 29/09/07 19:50

Cagon Sotz!!!!
Entre la puñetera lluvia, vosotros y Machado...vais a hacer que vaya a vivir para allí.... :lol: :lol:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Sab 29/09/07 20:00

Faltan coj... :lol: :wink:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
malaquia
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1847
Registrado: Dom 30/07/06 00:00
Moto: Honda SW 400 2008
Ubicación: Pinto (Madrid)
Contactar:

Mensaje por malaquia » Sab 29/09/07 20:15

Lo que tienes que hacer es invitarle a comer, so agarrao.. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

pd: tetecohete, bonita firma. :wink:
SW400

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Dom 30/09/07 23:12

Lo tengo apuntado ya en la agenda :wink:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Lun 01/10/07 10:23

Esas cosas no se apuntan tacaño, se hace camino al caminarrrrr :twisted:

Joseba, ¿nos vamos pa la costa levantina a vivir?, tampoco estaría mal la zona de Cai que se vive como Dios :wink:
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
jgm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2873
Registrado: Jue 16/11/06 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por jgm » Lun 01/10/07 10:35

Eso es de mucho agradecer tener un CONCESIONARIO Y AMIGO ASI.. :)
Saludos
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500

Avatar de Usuario
oldstar59
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 541
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Mijas, al SUR del SUR
Contactar:

Mensaje por oldstar59 » Lun 01/10/07 11:09

Jodiomorgan escribió: tampoco estaría mal la zona de Cai que se vive como Dios :wink:
Tu si que sabes, ........ :wink: :wink:
Juan. Club XmaX....  Socio nº 039 <br>puch minicross- bultaco sherpa250- ossa mike andrews350 - honda cb500four- xmax250 <br>http://picasaweb.google.com/clubxmax.oldstar59

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Lun 01/10/07 11:47

oldstar59 escribió:
Jodiomorgan escribió: tampoco estaría mal la zona de Cai que se vive como Dios :wink:
Tu si que sabes, ........ :wink: :wink:
Me gustaría aplicarme el cuento pero.......
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Lun 01/10/07 17:04

Jodiomorgan escribió:Joseba, ¿nos vamos pa la costa levantina a vivir?, tampoco estaría mal la zona de Cai que se vive como Dios :wink:
Pues es para pensárselo, entre la puñetera lluvia que ultimamente no nos deja....y que aquí para pasar la revisión de la moto tienes que pedir vez antes de comprartela....cualquier cosa es buena.

Concesionario amigo??? 8O ...alguien me explique que coño es eso..... :roll:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
QnK
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 841
Registrado: Mar 29/11/05 01:00
Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
Ubicación: Mislata (Valencia)
Contactar:

Mensaje por QnK » Lun 01/10/07 17:46

Y lo que olía a torrao no serían las chuletas del almuerzo mamona? que de paso que le cambiaste la regleta le echamos alpiste al cuerpo, como nos cuidamos copón.
P.D. desde que no me ajunto con vosotros he sido capaz de meterme el traje de las bodas que llevaba casi 2 años sin poderme calzar.... :roll:
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Imagen
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S

Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Mar 02/10/07 21:10

Todos sabemos quien es David Machado, y todos sabemos lo que algunos le estan haciendo para joderle..... solo por todos estos grandes detalles mereceria un poco mas de respeto por todos los que no se lo tienen, es un gran profesional, y espero que algun dia pueda hacerle frente cara a cara a los otros!!!!
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mié 03/10/07 08:27

Chetenergie escribió:Todos sabemos quien es David Machado, y todos sabemos lo que algunos le estan haciendo para joderle..... solo por todos estos grandes detalles mereceria un poco mas de respeto por todos los que no se lo tienen, es un gran profesional, y espero que algun dia pueda hacerle frente cara a cara a los otros!!!!
Ya hubo un cara a cara (si estamos hablando de la misma persona), vamos a dejar pasar las cosas y no volver a calentar el ambiente.
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 03/10/07 08:34

QnK escribió:Y lo que olía a torrao no serían las chuletas del almuerzo mamona? que de paso que le cambiaste la regleta le echamos alpiste al cuerpo, como nos cuidamos copón.
P.D. desde que no me ajunto con vosotros he sido capaz de meterme el traje de las bodas que llevaba casi 2 años sin poderme calzar.... :roll:
Pues olí dos veces "raro". La primera creía que era de la furgona que había entrado antes que yo al garaje, que el pobrecito dueño la lleva a maltraer y está a punto de fenecer, y la segunda habían estado jungando unos crios cerca de la moto con un montón de tierra y pensé que a saber lo que me habían tirado... pero bueno, la cosa se solucionó rápido y de manera feliz.

Comooooooooo? 8O 8O

Me dices que es culpa nuestra que quedamos una vez al mes o cada dos meses a almorzar que no quepas en los trajes de las bodas, no tendrá nada que ver las comidas que te haces, las fiestas del pueblo, las dos docenas de cubatas que te metes entre pecho y espalda, las tapitas con la media docenita de birras... eso no, claro, lo que tomas tu es ligth... mamonassssssss!!!
haagbard escribió:vamos a dejar pasar las cosas y no volver a calentar el ambiente
Amen
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Responder