Que pasa con Motocard?¿?¿?¿

Todo lo relacionado con el comercio de la XMaX, precio, regalo que te dieron, atención de la tienda, quejas, etc...
Avatar de Usuario
joebar
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 300
Registrado: Jue 06/04/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por joebar » Lun 22/10/07 23:41

Chete, yo casi siempre voy a Prieto, el grande el de la Av. Burjassot. Si no es algo muy raro raro suelen tenerlo o en el peor de los casos te lo piden. Personalmente me gusta más que motocard......

Por cierto, el otro dia probe una mt03, ummmmm, me recordaba a la buell
en que no entraba en la moto. :D Me gusto la sensacion del motor mono sobre una naked pequeñita. Me encanto el freno, muchiiiiisimo mas
contundente que en la xt (se notan los 2 discos). Y sobre todo, la moto
va mucho mas suave, con menos vibraciones, un tacto del puño chachi
chachi. Me gusto bastante. Aunque las marchas las tiene muy cortas, mas que la XT. En primera, segunda y tercera corta unos 10-12 km/h antes que la XT (no pude meter mas, pero la XT la he llegado a poner a 182, eso si a punto de desintegrame y con medio empaste fuera). El motor, pese a ser "el mismo",lo encontre un poco mas docil que el de la XT, le faltaba un poquito de pegada. Posiblemente este un poco suavizado para
que funcione mas fino, el de la XT, como la moto en su conjunto, es mas espartano, sin llegar a Leonidas pero marcando abdominales :D :D :wink:

Saludos
Guillermo

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Lun 22/10/07 23:55

:) Me encanta la MT 03 :lol:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mar 23/10/07 08:03

lo muevo a tiendas , talleres y conces
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
tankeful
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 647
Registrado: Mié 16/11/05 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por tankeful » Mar 23/10/07 09:59

Lo siento Chete por lo que te pasó pero yo nunca he tenido ninigun problema con Motocard, al menos con la tienda de la calle Valencia. Siempre me han atendido correctamente (incluso cuando hice una reclamación), el producto que tienen es de mucha calidad y el precio ajustadito.
Que van de sobrados no te lo niego
Edu. Barcelona City
Pieseles, BTT, Piaggio skipper 150, X-Max 250, T 2007 ABS "Negrita zumbona"
Xmaxero 007

Avatar de Usuario
Lithliel
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 1067
Registrado: Mié 07/06/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Mensaje por Lithliel » Mar 23/10/07 10:39

¿me aconsejais comprarles por internet? ¿si no me vale la talla puedo cambiarla de talla?

Tienen buenos precios pero quizá no acierte con la talla....
Ex-Yamaha X-Max 250 Gris Plata
FZ6 Fazer S2 ABS 08 xxxx-GBS
[url=http://imageshack.us][img]http://img401.imageshack.us/img401/368/funnyys5.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mar 23/10/07 11:48

Lithliel escribió:¿me aconsejais comprarles por internet? ¿si no me vale la talla puedo cambiarla de talla?

Tienen buenos precios pero quizá no acierte con la talla....
Yo compré por internet unos guantes y se equivocaron ellos, me mandaron uno l y otro xl de dos modelos distintos además.
Aparte de seguir hablándome en catalán cuando le dije que no la entendía (maleducada la máximo, dejo de hacerlo cuando escucho el primer mecago en tu... ahí escuche el primer "digame señor"), me los cambiaron sin problemas.
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Mar 23/10/07 12:36

TANKEFUL, me alegro de verte por aqui. A ver si nos vemos en alguna salidita!!!

Yo en Motocard de la calle Valencia de BCN he comprado dos cosas y mirado una, y me atendieron correctamente y la vez que fuí a mi bola a mirar, lo hice con calma sin que me acosaran los vendedores, me probe unas botas y como no me gustaron, las deje y me fuí y no me molesto nadie, como tiene que ser!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
Lithliel
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 1067
Registrado: Mié 07/06/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Mensaje por Lithliel » Mar 23/10/07 13:40

Entonces mejor miro en tiendas en las que me pueda probar la ropa in-situ.

Aver, ¿que tiendas de la zona norte me recomendais? zona Bilbao/Barakaldo...

mucha variedad y a buen precio, nada de chaquetillas nisu... Ya tengo 2 :wink:
Ex-Yamaha X-Max 250 Gris Plata
FZ6 Fazer S2 ABS 08 xxxx-GBS
[url=http://imageshack.us][img]http://img401.imageshack.us/img401/368/funnyys5.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
tankeful
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 647
Registrado: Mié 16/11/05 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por tankeful » Mié 24/10/07 08:53

Buenas -!!!

La verdad es que si he estado bastante desconectado últimamente, cosas del trabajo y de la parienta... Quería ir a la de Tarragona pero me salió un asuntillo personal. A la próxima intentaré ir que tengo un mono...
Saludos a todos!!!
Edu. Barcelona City
Pieseles, BTT, Piaggio skipper 150, X-Max 250, T 2007 ABS "Negrita zumbona"
Xmaxero 007

Avatar de Usuario
karpero
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 371
Registrado: Jue 07/10/10 13:18
Moto: X-MAX 125 2011 ABS NEGRA
Ubicación: Picanya

Re:

Mensaje por karpero » Mié 12/01/11 14:44

archi escribió:David no te calientes, a esta chica se le olvidó lo del pedido y es lo que dice Potent, mira que es facil pedir disculpas y decirte que se le ha pasado.

Sin justificante del pedido poco vas a reclamar, pero te aseguro que en Valencia tienes otros sitios para ir a comprar que no sea en Motocard.
Hola,podrias listarme si ni te importa algunos de esos sitios, estoy buscando tienda de acccesorios de motos en Valencia a buen precio...
APRILIA SR50 STEALTH- YAMAHA XMAX 125i 2011 ABS NEGRA

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Re: Que pasa con Motocard?¿?¿?¿

Mensaje por Nolotil » Mié 12/01/11 18:13

Juer, un post de 2007...

Lo que hace el buscador...

Madre mía.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Re: Que pasa con Motocard?¿?¿?¿

Mensaje por Fran28 » Mié 12/01/11 18:37

Imagino que a motocard le pasa lo mismo que a cualquier otra tienda a la que se le ha subido la "fama" a la cabeza, que cree que la gente se muere de ganas por dejarle la pasta y que somos de callar y aborregar.

Alguno ha comprado en access-moto.com? es una tienda francesa, a mi me ha funcionado bastante bien en dos cosas que les compré.
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Que pasa con Motocard?¿?¿?¿

Mensaje por barbas » Vie 14/01/11 01:06

Nolotil escribió:Juer, un post de 2007...

Lo que hace el buscador...

Madre mía.
:lol: :lol: :lol: :lol: Como otras muchas cosas de esta vida: Funciona cuando menos interesa :lol: :lol: :lol: :lol: (o eso o ponen revisiones con "b")
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
karpero
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 371
Registrado: Jue 07/10/10 13:18
Moto: X-MAX 125 2011 ABS NEGRA
Ubicación: Picanya

Re: Que pasa con Motocard?¿?¿?¿

Mensaje por karpero » Dom 13/02/11 12:13

Chetenergie escribió:Eso pregunto yo, que coño pasa con Motocard?¿?¿?

supongo que todos sabreis que Motocard es una tienda muy importante en España y Andorra donde puedes encontrar todos los accesorios para el motorista y para tu moto..... es mas, ayi me he comprado cascos, chubasqueros, chaquetas, guantes, viseras para casco, ropa, botas..... vamos que me gastao mucha pasta en esa tienda...

pues mi mosqueo viene cuando hace dos semanas voy a pedir unos anclajes para poder ponerle a mi MT03 unas alforjas, la chica salio a la calle a mirar la moto, me pregunto, estuvimos hablando de motos.... y me dijo: No te preocupes que de aqui a dos semanas llegaran, ok?¿?¿

Hoy voy a la tienda y pregunto a las 18:30 por mi pedido, me dicen que no tengo ningun pedido en mi ficha..... y se calla y atiende a otra persona.... y a otra.... y a otra.... y le digo: Weno que pasa con lo mio?¿?¿ Y le digo quien me atendio y toda la pesca..... a las 19:15 o asi aparece la que me atendio, mientras yo esperaba cobran a nosecuanta gente.... me dice una sarta de mentiras que me quedo alucinado: Que yo no
pedi nada, que espera que ahora te recuerdo, que como no te voy a dar justificante del pedido, espera que
ahora me acuerdo de todo, que si esta pedido pero no sale reflejado.... Total, que pedi una cosa que
necesitaba para este puente y nisiquiera lo han pedido.....
Pues yo pensaba que motocard era de lo mejor en disponibilidad y precio y justo al lado de motocard esta Bimoto Valencia donde el mismo casco estaba 50€ mas barato y ademas me atendieron mucho mejor, al final me he pillado un AGV S4 Sv negro mate, me parece muy bueno y el precio 250€

Que hago?¿?¿

Luego fui a otra tienda y me he tenido que apañar con una bolsa para deposito que se engancha en la boca del deposito.... y me han atendido muy bien....

Parece que en Motocard, si no vas con el dinero por delante pasan de todo...


Esto es un aviso para que lo tengais en cuenta!!!!
APRILIA SR50 STEALTH- YAMAHA XMAX 125i 2011 ABS NEGRA

Avatar de Usuario
RallyeMAX
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1063
Registrado: Lun 12/07/10 21:27
Moto: X max 2010 Racing
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Que pasa con Motocard?¿?¿?¿

Mensaje por RallyeMAX » Dom 13/02/11 13:34

Chetenergie escribió:Eso pregunto yo, que coño pasa con Motocard?¿?¿?

supongo que todos sabreis que Motocard es una tienda muy importante en España y Andorra donde puedes encontrar todos los accesorios para el motorista y para tu moto..... es mas, ayi me he comprado cascos, chubasqueros, chaquetas, guantes, viseras para casco, ropa, botas..... vamos que me gastao mucha pasta en esa tienda...

pues mi mosqueo viene cuando hace dos semanas voy a pedir unos anclajes para poder ponerle a mi MT03 unas alforjas, la chica salio a la calle a mirar la moto, me pregunto, estuvimos hablando de motos.... y me dijo: No te preocupes que de aqui a dos semanas llegaran, ok?¿?¿

Hoy voy a la tienda y pregunto a las 18:30 por mi pedido, me dicen que no tengo ningun pedido en mi ficha..... y se calla y atiende a otra persona.... y a otra.... y a otra.... y le digo: Weno que pasa con lo mio?¿?¿ Y le digo quien me atendio y toda la pesca..... a las 19:15 o asi aparece la que me atendio, mientras yo esperaba cobran a nosecuanta gente.... me dice una sarta de mentiras que me quedo alucinado: Que yo no pedi nada, que espera que ahora te recuerdo, que como no te voy a dar justificante del pedido, espera que ahora me acuerdo de todo, que si esta pedido pero no sale reflejado.... Total, que pedi una cosa que necesitaba para este puente y nisiquiera lo han pedido.....

Que hago?¿?¿

Luego fui a otra tienda y me he tenido que apañar con una bolsa para deposito que se engancha en la boca del deposito.... y me han atendido muy bien....

Parece que en Motocard, si no vas con el dinero por delante pasan de todo...


Esto es un aviso para que lo tengais en cuenta!!!!
tio a mi me pasa eso y no duro ni 5 minutos en la tienda....sera que no hay ultimamente tiendas de motos deseando de vender..... :L

Responder