Taller Servicio oficial Yamaha Fast bike Services MADRID

Todo lo relacionado con el comercio de la XMaX, precio, regalo que te dieron, atención de la tienda, quejas, etc...
Avatar de Usuario
bulliedejota
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 442
Registrado: Mar 18/04/06 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Taller Servicio oficial Yamaha Fast bike Services MADRID

Mensaje por bulliedejota » Jue 08/06/06 17:52

He encontrado un taller en Madrid con gente profesional y muy por la labor.

Yo les comente que me daban para una misera revision de los 1000 km como 20 dias de espera en donde la compre, y me dijeron que como podian tener tanta cara.. jejeje

Tambien comentar que la revision en el concesionario donde la compre me avecinaba el gasto de unos 60 € y aqui ha sido la mitad. Con revision extra de 95 puntos... pares de apriete .. cableado... liquido de frenos etc.

Me han dicho que nos van a hacer una oferta a los miembros registrados en este club, estoy esperando que me pasen los datos, creo que va a ser cambio de filtro y aceite a un precio especial, cuando lo tenga edito este post.

Lo novedoso del taller es su servicio, llamas, pides cita y en 1 hora tienes la moto (claro esta, para revision y mecanica rapida). Abren de 8 a 20 horas. Yo llegue y se pusieron inmediatamente con la moto y me la lleve puesta.

Muy importante por el tema de la garantia es que tienen sello oficial Yamaha, ademas de otras marcas como Piaggio, kawa etc. Los mecanicos son ex jefes de talleres conocidos de Madrid.

Tambien tiene un servicio de venta gratuito, que consiste en enviar el anuncio de la venta de la moto entre sus clientes.

Los datos son los siguentes:

F.B.S. (Fast bike services)
C/ General Margallo 7 (Metro tetuan, en la puerta)
Telefono 91.571.56.95

P.D. Alfre lo puedes poner como anuncio

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 08/06/06 18:23

Digo yo... ¿no les interesaría ser patrocinadores del club?

Si encontraramos varios por ejemplo el hosting podría mejorar, se podrían plantear más proyectos, hacer más fuerza antes yamaha españa (ya os contaré la que me han preparado...), etc.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
bulliedejota
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 442
Registrado: Mar 18/04/06 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por bulliedejota » Jue 08/06/06 18:27

Pues me supongo que sera plantearlo pero me tendriais que dar algundato mas..... de todas maneras el lunes me voy a pasar por ahi sobre las 16:30 y ya os contare

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 08/06/06 18:44

Pinchale pinchale!!
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Jue 08/06/06 18:54

hmbre novedoso novedoso lo de los 60min. no es que Machado me tarda un almuerzo y un repito de caragillo para salir disparao con mi moto otra vez, el almuerzo claro está que me lo pago yo , pero mira ya sabes bullie que les puedes decir a esta gente para que sean los primeros que inviten al almuerzo, asi yo se lo diré a David. :wink:

Avatar de Usuario
bulliedejota
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 442
Registrado: Mar 18/04/06 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por bulliedejota » Lun 12/06/06 14:07

he estado esta mañana y Victor que es como se llama el jefe de taller pues me ha estado hablando maravillas de nuestar moto... que van muchas por alli a hacer revisiones... asi que si alguno la llevais podiais comentarlo por aki

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Lun 12/06/06 19:45

IMPORTANTE:
Por favor, antes de crear un nuevo tema os pido que le echeis un ojo a las sub-secciones del foro y que lo hagais en el sitio correspondiente, este tema encaja mejor en la sección de "COMERCIOS":

modules.php?name=Forums&file=viewforum&f=6

Además ya se abrió un tema llamado "Concesionarios de Madrid" en el cual ya existen algunos concesionarios publicados por nuestros compis xmaxeros.
Muevo este tema desde "General" a "Comercios".

Avatar de Usuario
bulliedejota
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 442
Registrado: Mar 18/04/06 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por bulliedejota » Lun 12/06/06 23:11

:oops: lo siento jefe.... :oops:

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Jue 15/06/06 00:44

Como trabajo cerca hoy me he dado una vuelta por allí.

Parece gente currante y maja.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Mar 27/06/06 13:18

Os comento que FASTER BIKES SERVICES se puso en contacto conmigo para ofrecer lo siguiente a los miembros del club xmax:

Hola Alfredo, creo que podriamos empezar, por dar a todos los del club ,una rev. de 95 puntos de la moto y lavado gratis. Equivalente a una rev. normal de tal manera que el que quiera una rev. de las de manual, solo tendra que pagar los materiales y la mano de obra de su cambio.
Un saludo.


Víctor José de Inés Villa
Jefe de Centro
Faster Bike Services.
C/General Margallo, 7.
28020 Madrid
Teléfono +34 91 5715695
http://www.fasterbikeservices.com
Correo: [email protected]
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Mar 27/06/06 13:20

Os comento que FASTER BIKES SERVICES se puso en contacto conmigo para ofrecer lo siguiente a los miembros del club xmax:

Hola Alfredo, creo que podriamos empezar, por dar a todos los del club ,una rev. de 95 puntos de la moto y lavado gratis. Equivalente a una rev. normal de tal manera que el que quiera una rev. de las de manual, solo tendra que pagar los materiales y la mano de obra de su cambio.
Un saludo.


Víctor José de Inés Villa
Jefe de Centro
Faster Bike Services.
C/General Margallo, 7.
28020 Madrid
Teléfono +34 91 5715695
http://www.fasterbikeservices.com
Correo: [email protected]
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Mié 28/06/06 20:12

¡¡Acojonante chicos los de Faster Bikes!! He llevado mi "x" allí para el cambio de aceite de los 7.000 kms y el trato ha sido excepcional.

Ya nos conoce como club y si alguien está interesado en pasarse por allí tan solo decirle que vais de parte del club y tendréis alguna promoción seguro, de momento lo dicho:

- Precios razonables.... muuuyyyy razonables
- En el mismo dia te la entregan previa cita con ellos

Y además para los miembros del clubxmax:
- Una revisión de 95 puntos de la moto (Equivalente a una rev. normal), esto lo confirmo pues lo hicieron delante de mi.
- Lavado gratis.
- Inflado de las ruedas con Nitrógeno

Pues nada chicos... animo a todos los del club a pasarse por allí a conocer a Victor... un tío encantador.
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mié 28/06/06 22:14

alfre32 escribió:¡¡Acojonante chicos los de Faster Bikes!! He llevado mi "x" allí para el cambio de aceite de los 7.000 kms y el trato ha sido excepcional.

Ya nos conoce como club y si alguien está interesado en pasarse por allí tan solo decirle que vais de parte del club y tendréis alguna promoción seguro, de momento lo dicho:

- Precios razonables.... muuuyyyy razonables
- En el mismo dia te la entregan previa cita con ellos

Y además para los miembros del clubxmax:
- Una revisión de 95 puntos de la moto (Equivalente a una rev. normal), esto lo confirmo pues lo hicieron delante de mi.
- Lavado gratis.
- Inflado de las ruedas con Nitrógeno

Pues nada chicos... animo a todos los del club a pasarse por allí a conocer a Victor... un tío encantador.
¿no les interesa un patrocinio?, por que la web cada vez va menos fina.

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Mié 28/06/06 23:29

Hola Archi, en principio ellos estan haciendo promociones con clubpiaggiox8.com y con MegaScooter Club Madrid (http://www.mcmadrid.com/) de la misma forma que con nosotros ofreciendo ofertas y promociones.

Lo de la web estoy en contacto con otras webs de foros, para ser mas exactos www.forobuceo.com, web q visito frecuentemente para q me aconsejen sobre hosting de calidad y en condiciones, por lo que me cuentan a ellos la web les sale cerca de 1000 euros al año, ya te digo q lo estoy mirando, ellos acaban de cambiar de hosting hace unos dias y estan de pruebas, esta web recibe un güevo de visitas diarias y consume bastante mas q la nuestra.... de momento. Este hosting para empezar esta muy bien y es baratito.... es americano. Me planteo el cambiar de hosting pero cm soy nuevo en esto no sé cómo sacar la pasta para el hosting, para este y los años sucesivos por supuesto.

Venga tio un saludo!!
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Avatar de Usuario
bulliedejota
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 442
Registrado: Mar 18/04/06 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por bulliedejota » Jue 29/06/06 00:32

Me alegro mogollon que te hayan atendido tan bien... yo mañana sobre las 12 30 estare por alli para recoger mi libro.... ya os dije que Victor era un tio de * madre... estan empezando y dan un trato de la ¡! ... les dije que te enviasen alguna oferta para los miembros del club... y AHI ESTA....... ole ole ole FASTER BIKE...(no tengo nada que ver con ellos).....Por cierto si os animais a montar el jcosta es el taller recomendado por el propio Joan costa ... pues tiene todo el utillaje necesario... Un saludin nenes
Jose/Madrizzz
Antes...Yamaha Xmax 125i, Yamaha Xmax 250, Suzuki Gs500F
Ahora... Honda cb600f Hornet

Responder