Mucho cuidado con "MOTOS CERPA"

Todo lo relacionado con el comercio de la XMaX, precio, regalo que te dieron, atención de la tienda, quejas, etc...
Avatar de Usuario
isravery
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 311
Registrado: Vie 29/02/08 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: malaga
Contactar:

Mensaje por isravery » Jue 01/05/08 15:03

federico escribió:la primera revision me la cobraron 83 o 87 mas o menos, pero para que te alivies un poco a mime cobraron lavado de la moto 10 euros y como un tonto no dije nada,
lo considero un robo to descarao por 1.25 litos de aceite y la supuesta mano de obra... :twisted: :twisted: :evil: :evil:
kawa KLE 500-susuki SV 650-....x max 250...trek top fuel 9....2009

Avatar de Usuario
69-javi-69
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 1
Registrado: Mié 12/08/09 00:00
Moto:
Contactar:

Motos CERDA contraataca!!!!!

Mensaje por 69-javi-69 » Mié 12/08/09 00:23

Hola, me presento, soy Javi de Hospitalet i aunque no tenga una yamaha,(tengo una peugeot geopolis 125) la llevo a un taller yamaha asi que os interesa bastante a vosotros!

Pues no se si tienes tu mas suerte o yo, tengo la maldicion de haber comprado i haber hecho las revisiones alli, tengo una Geopolis con 9000 km i hace dos meses que la lleve a reparar puesto que la compre allí.

Después de mes y medio sin arreglarla y llamando regularmente, en una semana me la dieron 2 veces i las 2 se paró con los mismos síntomas.

Y aquí estamos, en medio de agosto, sin moto i sin saber que le pasa, ya he ido al OCU i veremos si no pongo denuncia en la policía.

Por si no hos pareciera bastante gitana las acciones de estos señores, a dos dias de cerrar por vacaciones me acerco al taller, me tranquilizan diciendome que me intentarian conseguir una de cortesía, que patatim, que patatán, diciendome que antes que cerrara me llamaría i me diría algo. Cerraron y no tengo noticias.

Mi consejo, no os acerquéis por si os cobran por pisar su acera.

salu2!

PD: Alguien conoce derechos que pueda ejercer? me interesaria ya que no me la arreglan que me den una nueva o algo.

Responder