quiero otro concesionario en bizkaia

Todo lo relacionado con el comercio de la XMaX, precio, regalo que te dieron, atención de la tienda, quejas, etc...
Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

quiero otro concesionario en bizkaia

Mensaje por gondrullo » Mar 22/01/08 12:16

miré la web tal y como me dijo algun compañero aquí para ver qué otros concesionarios tenía en mi provincia. Y había dos, al que le compré la moto (PROMOTO), y que no me gusta nada, y otro. Pues hoy he llamado a ese otro y me dicen que ya no son concesión Yamaha. Así que no tengo más opciones. Y me cabrea. Porque no me gusta nada el concesionario de PROMOTO. No te atienden nada bien, el taller está desbordado (saben que contratando gente se mejora el servicio?), y no me arreglan lo que les pido.

Les llevé la moto para solucionar el puto ruido de rejilla que ahora suena CONS-TAN-TE-MEN-TE y que es un coñazo. Y tambien tengo otra cosa que me han dicho que no es normal, y yo no lo sabía. Cuando acelero suena nu sonoro ruido como si agarrase alguna cadena o pieza metálica. Pero me da auténtico asco pensar que tengo que llevarla, porque quedé con cara de idiota cuando me devolvieron la moto por el primero de los ruidos diciéndome que "me he tirado media mañana con ella y no he visto nada. y nadie me paga a mi esas horas". ¡¡¡¡!!!!!!

Así que... qué puedo esperar de este nuevo ruido anormal?

Hasta qué punto puedo protestar por esos ruidos? porque me temo que no son problemas evidentes, y un ruido no es algo por lo que puedas montar el pollo exigiendo una solución cueste lo que cueste. Así que tengo cabreo. Qué hago, espero a un tercer ruido de mierda y ya la llevo quejándome de que tengo una Minipimer de Yamaha?
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mar 22/01/08 12:18

po cierto, se me acaba el año a finales de este mes. qué garantía tiene la moto? uno o dos años?
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mar 22/01/08 18:02

Tiene dos años.....y macho, estamos cogidos de las pelotas con la concesión de Yamaha en Bizkaia, no nos queda más cohones que llevarla allí.
Creo que deberían de darnos "permiso" para poder llevar la moto a otros talleres, aunque no fuesen concesión, pero el tema esta así.

A mi tampoco me hace gracia tener que ir allí desde Bermeo, perder el día (o los días) y volver poco contento.

El sábado estuve allí entregndo la carta de Yamaha por el fallo de las T-Max, me dijo el tío, el lunes te llamará el mecánico....estamos ya a amrtes y no se nada de ellos.

Como puedes imaginarte, mi siguiente moto seguramente no será Yamaha....y si sigo con esta, en cuanto pase la garantía, agur, ben-hur.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mar 22/01/08 18:14

te entiendo, y en ese caso, como a mi me pasa, puede que paguen justos por pecadores, pues nosotros estamos en este caso más descontentos con el concesionario que con la marca en sí. Pero tambien creo que para que la marca "dé un toque" a su concesión, tiene que haber quejas de por medio, que es la única forma de que mejoren las cosas. Si no, la marca nunca se enterará de si en tal o cual sitio las cosas no funcionan bien. Nos quejamos poco en este país, es la triste verdad. Y luego nos quejamos mucho donde no procede; en la calle, en la tele, en la radio, en los periódicos, con los amigos... pero no dónde y cuando debemos hacerlo.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
cheyenne
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 115
Registrado: Mié 02/01/08 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por cheyenne » Mar 22/01/08 19:43

Poneros de acuerdo los de la zona y mandar una carta conjunta a la central
1º Para que les den un toke
2º Porque asi yamaha puede dar mas concesiones
3º indicar los problemas de las motos
4º Amenazando con ponerlo en los foros
Creo que no seria mala idea
suerte
X-MAX 125 Fine Silver
Mostoles.......Jose<div><br></div>

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 22/01/08 20:27

Pues las tiendas que venden multimarca también dan garantía, otra cosa es que te manden directamente a un oficial yamaha si el asunto es un poco grave.

El asunto sería si te coje muy lejos otro oficial ver con que taller multimarca cercano puedan tener confianza e incluso que compren yamaha a los que llevas ahora tu moto y no creo que haya problemas en reparar ni en que te cubran la garantía, además, creo que ahora mientras sean taller pueden cuñar la garantía.

Y otra cosa, lo de la idea de enviar una carta o comunicar la situación a yamaha españa es buena opción, hay compañeros a los que así le han dado solución.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mar 22/01/08 20:37

potent escribió:Pues las tiendas que venden multimarca también dan garantía, otra cosa es que te manden directamente a un oficial yamaha si el asunto es un poco grave.
Esto lo tengo cmprobado, la X la compré en una multimarca, cuando vinieron los problemas de horquilla y chasis, me mandaron para Bilbo, a oficial con la carta.
potent escribió:El asunto sería si te coje muy lejos otro oficial ver con que taller multimarca cercano puedan tener confianza e incluso que compren yamaha a los que llevas ahora tu moto y no creo que haya problemas en reparar ni en que te cubran la garantía, además, creo que ahora mientras sean taller pueden cuñar la garantía.
Supongo que si que se podría hacer esto, ya que los papeles de la anterior moto estaban sellados por el taller multimarca, me encantaría poder hacer esto, llevarla al anterior multimarca ya que lo tengo más cerca y opción de coger tren sin molestar a la señora.

Pero también quién va ahora donde el taller de multimarca después de haber comprado la moto en Bilbo????
La compré allí porque se quedaban con mi moto y me daban más de lo que yo pensaba sacar por ella y me olvidaba de tema de papeleos y demás, pero.........ahora me toca pagar las consecuencias, no es normal que Bizkaia tenga solo una concesión de Yamaha, así esta siempre todo petado de motos y gente.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 22/01/08 20:52

Es jodido pero si con el multimarca no te llevas bien le puedes explicar la historia y supongo que te entenderá y te atenderá, al fin y al cabo le seguirías dejando dinero en las revisiones.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mar 22/01/08 20:57

potent escribió:Es jodido pero si con el multimarca no te llevas bien le puedes explicar la historia y supongo que te entenderá y te atenderá, al fin y al cabo le seguirías dejando dinero en las revisiones.
Que va, sin con el multimarca me llevo "medianamentebien", que se dice.......pero el tema es si Yamaha seguiría manteniendome la garantía.

La verdad esque es un puto lio, como hasta hace poco el tema de motos en Bilbo estaba muy parado y ahora se ha puesto a tope......así va el asunto.

Y para alegrarle un poco el tema al señor "gondru", si te digo que el hermano del señor jefe de Promoto (Yamaha) (si no me equivoco y por lo que me han dicho), es dueño también de la concesión HONDA de Bizkaia, como se te queda el cuerpo????..... :roll:

Ta muy jodio el tema, oyes!!!
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 22/01/08 21:12

Lo tengo claro, mientras no sean garantías que le den al de bilbao por donde los pepinos amargan (por el orto quicir)
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
Toyandboy
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 250
Registrado: Lun 07/11/05 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Toyandboy » Mié 23/01/08 02:50

Pues chico, yo estoy encantado con Promoto, me trata de lux. Incluso me ha metido en garantia el puto manguito, habiendo acabado la misma.

A mi hermano le ha tratado igual de bien, a pesar de haber comprado la Xmax en Motos Lolo de Santander. Para mas datos, le cambio gratis la bomba de agua que se jodio despues de terminar los dos años.

Fijate si estaremos contentos, que mi hermano le ha entregado la Xmax carburada y se ha pillado una de inyeccion. Como hace muchisimos kilometros y esta bien de pasta, quiere tener siempre moto nueva y no ha encontrado una que le guste mas que la nuestra, la T dice que tiene poco buche.

Ahora Promoto ha cogido la lonja de al lado y ha doblado los m2 de instalaciones, con lo que hay mas desahogo. En fin, que con los talleres, cada uno cuenta su pelicula.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mié 23/01/08 09:58

no sabía eso, jam23. Pero suele pasar mucho con los coches. Por ejemplo, en Bilbao, creo que la gran mayoría de los concesionarios de la ciudad y de casi todas las marcas, pertenecen a la misma empresa o sociedad.

Pero creo que intentaré la vía de ir a un multimarca, a ver qué tal.
Toyandboy, no digo que no te quieran hacer las cosas; el problema es que no dan más de sí. O aumentan el personal del taller y dan todo el espacio de la "ex-tienda" al taller, o se desdoblan, como en los viajes astrales. Porque actualmente la calidad del servicio que ofrecen la verdad, deja bastante que desear; insisto, no por mala fe, sino por el exceso de trabajo.

Y en mi caso particular, si la llevé para quitar el sonido de "rejilla" y me dijeron que no tenía ni zorra idea, pero que "no te preocupes, que no es nada mecánico". ah, vale, pues ya me quedo tranquilo. Y qué hago, sigo con este ruido asqueroso que cada vez es más sonoro? pues la verdad, sería absurdo llevarla por segunda vez y que me la tengan 2 días.

Azzzzin que comenzaré un sondeo de dónde podría llevarla. Se admiten sugerencias a los vizcaínos de este foro...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Mensaje por nyancle » Mié 23/01/08 10:38

jdr, y en toda Bizkaia no hay más talleres oficiales que los de Bilbao? O si me apuras, en Vitoria... no se...

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mié 23/01/08 20:29

nyancle escribió:jdr, y en toda Bizkaia no hay más talleres oficiales que los de Bilbao? O si me apuras, en Vitoria... no se...
Oficiales, no, solo ese......y lo de Vitoria ni lo miro (al igual que Giputxilandia), si ya me toca los webs ir hasta Bilbo desde Bermeo, es que lo demás ni lo pienso.

Lo de Promoto es lo que dice Gondru, demasiados "caballos" y pocos indios para hacerse cargo de ellos, yo creía que la tienda vieja la iban a utilizar como taller completamente, poniendo más gente a currar, pero veo que va a ser que no, en fin, ya va quedando menos para el fin de la garantía, entonces podré elegir.

Por cierto, la tienda nueva muy bonita.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mié 13/02/08 09:59

bueno, pues ayer, como me cogí fiesta, pedí cita previa para llevar otra vez la moto para que me miren el ruido que hace por "ahi dentro" cuando la aceleras, y que la última vez que la llevé no me vieron nada. A ver si esta vez me lo solucionan, porque sinceramente, suena más que cuando la llevé hace dos meses. Y de paso que me miren el embrague (o lo que sea) que hace que cuando acelero desde parado, suene un "clac" y la moto salga brusca, sin una salida suave, lo cual dificulta un poco moverse entre el tráfico.

Ya os diré si me lo solucionan. Porque la dejé ayer por la mañana y aún no sé nada. En fin... con tal de que me lo arreglen, la verdad es que no me importa esperar.
mucho cuidado en la moto.

Responder