Página 2 de 2

Publicado: Mié 13/02/08 11:28
por Lithliel
Se de buena tinta que el dueño de Promoto conoce este foro y lo lee. (Yo se lo dije, lo buscó y leyó el PEDAZO post sobre "el famoso clonck")

Se que están a tope de trabajo, pues están solo ellos para TODA VIZCAYA, imaginad el volumen de revisiones al dia que harán.

Al menos a mi me han tratado bien, lo típico de pedir hora contándoles que vengo desde Castro Urdiales, dejar la moto una mañana, esperar 3 o 4 horas y me llaman después para ir a recoger la moto.

La verdad es que como dije antes tienen muchísimas ventas, y están muy ocupados así que tardan un poquito en atanderte, pero cuando están contigo se toman todo el tiempo necesario. Ej: La tienda a rebosar de clientes, me toca el turno y el dueño se fué conmigo más de 30min a probar una Fazer carenada S2 y a hablar del papeleo... :L :L

Tranquilos todos, no nos queda más que apechugar o irnos al conce de Suzuki y a arrodillarnos ante las Burgman y las GSX-R...

Publicado: Mié 13/02/08 11:39
por gondrullo
lithliel, el problema es que se ha vendido lo que no está escrito y ahora no se han adaptado al servicio post-venta que ese aumento de clientes requiere. Y claro, ahí llegan los problemas. Si tú vendes churros, pues un aumento de ventas del 50% no te ocasionará demasiados problemas. Compras más masa, haces más churros y santas pascuas. Pero si vendes algo que requiere de un servicio post-venta muy intenso, como es el caso de un coche o moto, pues necesitas prepararte para ello. Y si no eres capaz de cubrir ese servicio, sencillamente hazte un conce multimarca. Así no tienes esa "obligación" de atender por narices a todos los que te compran una moto de tu marca, que no tienen otra posibilidad de llevarla a otro sitio.
Espero que las reformas en la tienda que han hecho den al taller un espacio mayor de trabajo, y tomen las medidas destinadas a potenciar esa parte tan fundamental en un taller oficial como es éste.

Publicado: Mié 13/02/08 12:53
por Lithliel
Me temo que van a seguir teniendo el local "antiguo" petadísimo de motos, les llegan casi hasta la zona de taller.

Digamos que han ampliado la exposición de motocicletas y como bien dices Grondullo, no han ampliado el número de mecánicos o el taller para cubrir la demanda de clientes que quieren pasar la revisión.

No entiendo porque un taller multimarca, no puede pasar las revisiones principales de una moto echando el sello, tan solo tienen que hacer lo que pone en el manual y ya está!!! :( .

Cuando vaya a comprar moto, despues de haber comprado 2 en talleres multimarca, compraré en un C.O ya que me da más tranquilidad saber que no me van a vender una moto con picadas de pintura o incluso tulipas de focos rotas...

Otra cosa es a la hora de cambiar escapes... Hay gente que los monta en su casita por miedo a que el C.O anule la garantía o por ahorrarse la mano de obra, sin embargo hay C.O que cambian escapes y no influye en la garantía.

Pd: En Promoto se follarán tu garantía si cambias el escape.

Publicado: Mié 13/02/08 19:42
por jam23
Por partes.....me parece bien que lea el foro, a ver si se va enterando de como va el tema, nunca he visto taller que te de vez para hacer revisión y tengas que recoger la moto al día siguiente, para que me da vez??? para dejarla allí???.....para eso no me des vez, dime que te la lleve y listo.
Normalmente cuando llevo mi coche a pasar revisión, me dicen, ven tal día, y como saben que vengo desde algo lejos, me lo hacen en un par de horas sin problema...aquí es imposible!!!!

Una vez que la moto esta allí, te tratan bien, yo nunca he tenido problemas con ellos, aunque la última vez les llevé la carta de la famosa junta de la T-Max, me dijeron, te llamará mañana el mecánico y hasta hoy... :roll:

El caso es que se la llevaré a los 10.000 km, a pasar revisión, cambiar junta y lo más seguro (segurísimo) cambiar cubierta trasera.....miedo me da la factura, pero que le vamos a hacer.

Creo que Yamaha debería de plantearse otra "oficialía" más en Bizkaia... :roll:

Publicado: Vie 15/02/08 01:02
por gondrullo
bueno, pues tal y como os comenté aquí arriba, la dejé el martes y hoy jueves me han llamado. por supuesto, he anulado mi sesión de aeróbicos para poder ir perdiendo el culo a por ella (dos días yendo a currar en el puñetero metro, qué desagradable)

Me ha explicado que lo del ruido de rejilla es (atento, nolotil) una piecita de las pastillas de freno traseras, que estaba colocada al revés y entonces hacía la v¡bración al acelerar. Las ha colocado como dios manda y santas pascuas segun él. La he probado para ir a casa y efectivamente, parece que era eso. alabado sea el altísimo!!

En cuanto al "clac" al salir desde parado acompañado de una salida un poco brusca, me ha cambiado la campana. no tengo ni zorra de qué es, pero me ha enseñado la que ha quitado; es como una cazuelita de angulas, pero negra, de metal y con unos agujeros en la base. Y tambien, en mi viaje corto hasta casa, parece que va un poco más suave y el clac es más suave, aunque no diría que la mejora es espectacular.

Mañana probaré las dos cosas reparadas.
Por lo demás, le dije que me mirase el aceite, pues le toca revisar (9000 km) ya que está entre revisión y revisión, y dice que está ok. y no ha habido que rellenar.

Así que mañana la pruebo como dios manda para ir al curro. a ver si por fin mi ruidito ha pasado a la historia y puedo volver a escuchar el sonido del motor, que siempre me ha gustado tanto en esta moto...

Publicado: Lun 20/10/08 16:57
por diego
Yo tambien me uno a esta causa. Creo que Promoto se aprovecha de las circunstancias y es una pena para yamaha. Siempre tienen prisa nunca te hacen lo que les pides y si tienes algun ruido o algo que tu ves que no va bien te dicen si si pero hacen lo que quieren y cobrar ya cobran. Mas vale que cogan menos motos al dia pero que trabajen bien pero claro me parece a mi que tienen mucha aficion al dinero facil.
Yo ultimamente ya la llevo a otro concesionario no oficial claro. Y lo que mas rabia me da es que si algun dia tengo un problema con la garantia voy a tener que ir a Promoto a lidiar con ese ganaooo.
UN SALUDO de un Rossista

Publicado: Lun 20/10/08 18:18
por jam23
Te lo he puesto en el otr post, haz un traslado de garantia a un taller multimarca (siempre y cuando el del otro taller quiera, que seguro que sí) y solucionado el problema.

Una vez me han dejado todo tirado en Bilbo, dos ya no me hacen.

Publicado: Lun 20/10/08 18:52
por mikekimi
Podríais pasaros por Donosti pues te lo hacen en 1h-2h la revisión... y de paso estáis de visita por aquí :wink: