Página 1 de 1

problema con el concesionario y la garantia en ZGZ

Publicado: Mié 13/02/08 23:03
por CHININ
Hola a todos este mensaje es para poner en aviso a la gente que tiene una Yamaha en Zaragoza, existe un concesionario por llamarles de alguna manera el nombre es Emecar. son una cuadrilla de sinverguenzas, el pasado lunes lleve mi x max porque tenia una perdiada de anti congelante, y para ver si el antiguo propietario habia llevado el mantenimiento correcto les pedi que me la repararan en garantia pero ellos me cambiaron el aceite que hacia 1000 Km que se lo habian cambiado cobrandome 35 € (que es logico) y me digeron que la perdida de liquido me la repararan donde la habia comprado, cuando les dige que se la habia comprado a un particular me digeron que lo sentian pero que hasta que la moto no estubiera en Yamaha españa a mi nombre no me la podian reparar en garantia (la moto tiene un año y medio) despues de una pequeña discursion me tuve que llevar mi moto con la perdida de liquido que ahora se ha combertido en una mayor perdida, y no la puedo utilizar. Yamaha me ha asegurado que es totalmente falso y que me la deben de reparar pero ahora la tengo que llevar con una grua y porsupuesto no la pienso llevar a ese concesionario. palabras testuales de Yamaha "pero hombre la garantia es del vehiculo no del titular". Ya os contare como termina mi aventura pero si puedo pienso poner una queja formal a Yamaha sobre el concesionario.
Un saludo.

Publicado: Jue 14/02/08 09:37
por Haagbard
una queja a yamaha y te acercas al conce, le dices lo que te ha dicho yamaha y acto seguido le pides la hoja de reclamaciones. Como te la negarán (viendo como han actuado previamente) desde la puerta del conce llamas a la policia y que rellenen un atestado reflejando que no te han querido dar la hoja.

problema con el concesionario y la garantia en ZGZ

Publicado: Lun 07/07/08 14:48
por fardacho
Pues hasta ahora, siempre me han tratado muy bien en ese concesionario Emecar. 8O

Publicado: Lun 07/07/08 14:57
por Nolotil
Haagbard escribió:una queja a yamaha y te acercas al conce, le dices lo que te ha dicho yamaha y acto seguido le pides la hoja de reclamaciones. Como te la negarán (viendo como han actuado previamente) desde la puerta del conce llamas a la policia y que rellenen un atestado reflejando que no te han querido dar la hoja.
Exacto.
Basta ya de gentuza de medio pelo.

Qué barbaridad lo que acabo de leer. Serán sinvergüenzas...

Es que además no me vale la excusa (si la hubiere) de que tienen mucho trabajo y no pueden recepcionar nada ahora mismo, por que para cambiarle el aceite y cobrarle los 35 ñapos sí que tienen tiempo, espacio y gente disponible...

Igual que a mi, que en un conce oficial no me querían recepcionar mi exmoto para comprarles una de 9.000 ñapos... Serán idiotas...

Publicado: Lun 07/07/08 19:52
por jam23
La verdad es que empiezo a no entender a Yamaha y como da las concesiones a los talleres, se presupone que para tu marca siempre quieres lo mejor.
Veo que no solo por aquí tenemos problemas con los oficiales.

Yo te puedo decir que he hecho un cambio de Garantía a otro concesionario sin problemas, y como te ha dicho Yamaha, la garantía es de la moto no del propietario.

Como bien te han dicho por aquí, queja a Yamaha, hoja de reclamaciones y a otro concesionario.

Publicado: Dom 13/07/08 23:36
por TRONMAX
Yo lo que creo es que Yamaha no se preocupa demasiado en la calidad del servicio del taller, sino que lo que busca son talleres para cubrir una zona determinada que no tiene Talleres oficiales.
Lo mejor que puedes hacer, es pedir la hoja de reclamaciones en el taller y la rellenas alli mismo y que te pongan el sello. Despues la llevas cuando puedas a consumo y despues llamas a Yamaha diciendo lo que te ha pasado, y que exiges una explicacion.

A mi me paso un caso parecido al tuyo y es lo que hice y , Yamaha me busco otro conce de confianza.
Suerte!!

Publicado: Mar 05/08/08 01:33
por a2d
yo todo lo soluciono con bien de Napalm, jabón, gasolina y apreto el pistón y guas, concesionario al garete. Ahora enserio, peleaté y que te arreglen todo lo que te tienen que arreglar, me parece por lo poco que he leido aquí que ese fallo es típico en algunas X Max así que se tiene que encargar ellos, lo mejor que puedes hacer es haberla dejado en el concesionario hasta que se solucione todo. Y una hoja de reclamaciones a veces son muy efectivas, como última solución asociación del consumidor. Te aseguro que funciona a mi me devolvieron 600e los de Vodafon pro timadores.

Suerte y perdón por el royo.

Publicado: Mar 05/08/08 07:41
por erfrede
hoja de reclamaciones con el nombre de la persona que te atendio tan descortesmente y presentada a la oficina del consumidor, se cagan las patas a bajo :) :) :)

Publicado: Mar 05/08/08 10:20
por Nolotil
erfrede escribió:hoja de reclamaciones con el nombre de la persona que te atendio tan descortesmente y presentada a la oficina del consumidor, se cagan las patas a bajo :) :) :)
Lo siento, no es a nombre de la persona que te atendió. Tienes que ir contra el concesionario... Y seguramente allí haya muy buena gente y válidos, lo que pasa es que en todos sitios hay energúmenos como el que a ti te tocó.