mi xmax tiene que esperar cuatro dias para ser revisada.

Todo lo relacionado con el comercio de la XMaX, precio, regalo que te dieron, atención de la tienda, quejas, etc...
Responder
Avatar de Usuario
tuaret
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 46
Registrado: Mar 13/06/06 00:00
Moto: Xmax 250i 2010
Contactar:

mi xmax tiene que esperar cuatro dias para ser revisada.

Mensaje por tuaret » Jue 29/06/06 21:30

Vamos que el estreno de la xmax no podia ser mas desastroso vivo a unos 18 km de granada salgo con la moto y voala la abuja de la temperatura en lo rojo , en esos momentos paso al lado de un concesionario yamaha (motor shop) me paro asustado con el tema de la temperatura, y pregunto por el Jefe de taller le esplico lo que me pasa y me pregunta la moto es nuestra , le contesto no la moto es mia esta en la puerta con la abuja metida en lo rojo. y por lo visto mi yamaha por no comprarla alli tiene que esperar cuatro dias con la abuja en lo rojo para ser vista, no se molesta el tio ni en salir a la puerta a ver la moto, vamos que como todos los concesionarios de yamaha actuen asi si te alejas de donde la compraste y te pasa algo estamos perdidos. La siguiente marca que compre ya se cual sera Vds. saquen sus propias conclusiones y perdon por el ladrillo , saludos desde la ciudad de la alhambra. Consejo para el que no sea de granada y pase por aqui si tiene algun problema hay mas concesionarios que este.
Amotos; cota 310, honda cb,450, susuki vanvan , hyonsun karion, bmw f650gs, yamaha xmax 250

Avatar de Usuario
tuaret
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 46
Registrado: Mar 13/06/06 00:00
Moto: Xmax 250i 2010
Contactar:

Mensaje por tuaret » Jue 29/06/06 21:46

del foro de vespacito e copiado este acceso directo relacionado con las revisiones en garantia creo que es interesante para todos los usuarios.
http://www.figiefa.org/docs/warranties/ ... e%20Sp.pdf
Amotos; cota 310, honda cb,450, susuki vanvan , hyonsun karion, bmw f650gs, yamaha xmax 250

Avatar de Usuario
Toncho
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 212
Registrado: Mié 08/02/06 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Toncho » Vie 30/06/06 09:54

Pues... me parece fuerte q ni siquiera te vieran la moto. La garantia es internacional por lo que no tendrias q haber tenido problema. En el limite, le podrian haber echado un ojo aunque te cobraran digo yo.
Antonio, Luxemburgo
Vespinos varios, Vespa 125, Xmax 125

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Vie 30/06/06 10:25

Siendo claro...otro g****s de los muchos que campan por este pais, les deberían de quitar la concesión para que se jodiesen, a ver si les gustaba.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
donronchi
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 524
Registrado: Mar 18/04/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: CARTAGENA
Contactar:

Mensaje por donronchi » Vie 30/06/06 10:36

Son concesionarios y talleres que no viven la moto......
Sólo quieren PASTA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Juan. Cartagena.
Moto Guzzi 50 cc. (Hace m?s de 20 a?os).
???Pero todav?a me acuerdo de como se monta en moto!!!

adrixmax250
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 185
Registrado: Mar 16/05/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Gandia (Valencia)
Contactar:

Mensaje por adrixmax250 » Vie 30/06/06 10:43

Amigo Tuaret: No todos los concesionarios son asi, has topado con el mas g****s de la historia. NO te preocupes, suelen atenderte muy bien en casi todos.

Avatar de Usuario
golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2664
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por golfo » Vie 30/06/06 10:53

Yo quiero creer que todos los concesionarios no actuan así... De todas formas, yo llamaría al servicio de atención al cliente de Yamaha y daría la queja con nombres y apellidos... Por lo menos que lo sepan y abran una incidencia!!!
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Vie 30/06/06 10:59

Informa a Yamaha España de lo sucedido, yo los he llamado alguna vez, te atenderan muy bien ya lo veras.
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Avatar de Usuario
ginetexmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 07/02/06 01:00
Moto: Yamaha TMAX 500 08 Black
Ubicación: AGUILAS (MURCIA)
Contactar:

Mensaje por ginetexmax » Vie 30/06/06 17:21

llama y que les metan un paquete por incompetentes.....
Ginés. Socio Nº 17 - Yamaha T MAX 500 08´ Midnight black.
www.tmax.es - www.megascooterclubmurcia.com

Avatar de Usuario
GranaMax
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 268
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por GranaMax » Vie 30/06/06 19:35

Estimado paisano tuareg:

Ya me habían hablado así del servicio técnico de este concesionario. Desde luego tienen mucha razón en lo que te dicen los compañeros xmaxeros.

Como ya conté en su día en el tema "temperatura x-max 250", a mi me pasó lo mismo, yo tuve distinta suerte. Me fuí a Motorepris (donde compré la moto). Me presenté a primera hora de la mañana, me atendió personalmente el jefe de taller, Germán, un tío estupendo, y le metieron mano a la moto sobre la marcha. En cuestión de una hora estaba saliendo del taller y ni un sólo problema más hasta hoy. Espero que pueda servirte de algo.

Por cierto... no dejes lo de la temperatura por que puede ser peligroso.

Saludos.
"El Pillabichos"
Jos? Luis. Granada
Vespino. Vespa 125. Vespa 200 TX... X Max 250!!!

Avatar de Usuario
tuaret
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 46
Registrado: Mar 13/06/06 00:00
Moto: Xmax 250i 2010
Contactar:

Mensaje por tuaret » Sab 01/07/06 16:28

ante todo daros las gracias a todos por vuestro apoyo yo compre la moto fuera de granada por motivos personales de amistad en donde la compre de echo una moto que tardan en entregarla dos meses a mi me la entregaron en quince dias, pero bueno ya lo dije por aqui que tenian motos de entrega inmediata ellos realizaron una buena prevision de unidades a fabrica, y coño perdon por la palabra pero cada uno compra donde quiere no, llamara a Yamaha España para que me digan donde llevo la moto , y que ellos decidan donde me solucionan el problema, lo que si es verdad que por motor shop granada no pienso ni asomar el pelo. Gracias a todo de nuevo , Vsssssssss dobles para todos. desde la ciudad de la Alhambra.-
Amotos; cota 310, honda cb,450, susuki vanvan , hyonsun karion, bmw f650gs, yamaha xmax 250

Avatar de Usuario
chemabcn
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 23
Registrado: Jue 08/06/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Temperatura al Rojo

Mensaje por chemabcn » Sab 01/07/06 20:14

Hola a todos, vereis que en otro hilo hoy me han dado la moto y me he dado una vuelta con ella, en varias ocasiones la aguja de la temperatura casi ha llegado a lo rojo, pero se ha puesto el ventilador en marcha y ha vajado a 3/4. Eso es normal, NO?

Avatar de Usuario
sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2571
Registrado: Sab 15/04/06 00:00
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
Contactar:

Mensaje por sonicar » Sab 01/07/06 23:50

Chemabcn, por lo que se no me parece muy normal, en la 125i, cuando la aguja de la temperatura sube 2 ó 3 rallitas del centro del indicador que es su temperatura óptima, salta el electroventilador apagándose éste cuando a vuelto casi al centro otra vez. Creo que el la 250 debería ser igual.
Un saludo.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

Avatar de Usuario
tuaret
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 46
Registrado: Mar 13/06/06 00:00
Moto: Xmax 250i 2010
Contactar:

Mensaje por tuaret » Lun 03/07/06 16:39

Amigo granadamax siguiendo tu consejo he llevado la moto al taller de moto repris le comente al jefe de taller (Sr. German) lo que le pasaba a la moto le falto tiempo para ver la moto y solucionarme el problema sin mediar palabra mi moto estava revisada y yo tranquilo y disfrutando de mi moto nueva, despues despidiendome del Sr. German le conte lo que me paso en motor shop granada , no se lo podia creer, hoy mismo voy a poner en conocimiento de Yahama Españá de como tratan a los clientes en el taller de motor shop granada,. por lo menos tenemos derecho al pataleo. gracias de nuevo amigo y paisano granadamax por tus consejos . Vssssss, dobles para todos los moteros de bien.
Amotos; cota 310, honda cb,450, susuki vanvan , hyonsun karion, bmw f650gs, yamaha xmax 250

Avatar de Usuario
GranaMax
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 268
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por GranaMax » Lun 03/07/06 20:18

Saludos amigo tuaret!!!

Me alegro mucho que te haya ido bien. Para eso estamos en clubxmax. Al menos ya sabemos donde nos tratan bien en Granada. Por cierto amigo... tenemos una kedada pendiente. :wink:

Amigo chemabcn. No es nada normal... a algunos ya nos ha pasado algo parecido. Puedes leer más en el hilo "temperatura x max 250". Si lo tuyo es parecido vete para el taller.

Saludos.
"El Pillabichos"
Jos? Luis. Granada
Vespino. Vespa 125. Vespa 200 TX... X Max 250!!!

Responder