Ayuda bastante urgente: revision inminente ¿donde?

Todo lo relacionado con el comercio de la XMaX, precio, regalo que te dieron, atención de la tienda, quejas, etc...
Responder
Avatar de Usuario
lukito
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3184
Registrado: Mar 04/09/07 00:00
Moto: Yamaha R6R 2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
Contactar:

Ayuda bastante urgente: revision inminente ¿donde?

Mensaje por lukito » Mié 09/04/08 00:52

Hola xmaxer@s buenas noches,

Antes de nada, comentar que me di de alta en esta web hace casi un año (justo cuando me compré mi X), pero mis primeros mensajes y presentación desaparacieron en uno de los apagones q sufrió la web por aquellos entonces, así que disculparme por parecer un completo desconocido (aunque os leo muy a menudo), pero no quiero pegar otro tocho de intro...

Dicho esto, al grano: llevo 3100 kms y me toca cambio de aceite y revisión. El buscador de conces de Yamaha españa me recomienda 2 por cercanía, pero los he buscado en el foro y parece que no son muy de fiar (TCR Sta. Coloma y Motos Jarama Sabadell). ¿Alguien me recomienda algo, plissssssss?

Había pedido hora pal jueves en TCR, pero casi q la voy a anular hasta que me echéis un cable.

Muchísimas gracias a todos!

PD: en la revisión quiero aprovechar para poner los famosos rodillos de la Cygnus, así que si alguien tiene que urgar las tripas, q sea de fiar.
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!

Avatar de Usuario
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3099
Registrado: Dom 25/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por 40stone » Mié 09/04/08 01:13

A motos Jarama no, segun dices son unos chapuzas y piratas de coj.... En TCR la hice yu y no quede contento, caro y no me hicioeron todo lo que me ponian que habian hecho(pitaras) Me consta que son buena gente los de Zona Cero en Gava, a ver site dicern algun sitio de confianza para pasarla, no tienen porque ser conces oficiales, mientras sean autorizados. Busca uno si conoces por tu barrio o espera a ver si te cdicen algo mas :wink:
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Avatar de Usuario
lukito
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3184
Registrado: Mar 04/09/07 00:00
Moto: Yamaha R6R 2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
Contactar:

Mensaje por lukito » Jue 10/04/08 13:24

Gracias por tu respuesta 40stone... pero desde Cerdanyola me queda un poco retirado el taller de Gava.

A ver si alguien me echa un cable que los kms van subiendo y necesito llevarla ya mismo !!!!

Me parece vergonzoso que sólo podamos fiarnos (de verdad) de Machado en toda la península, porque por lo que he ido leyendo por el foro, no hay mucho donde rascar.

Machado !! Monta una sucursal en Barna, que clientes no te van a faltar !

PD: soy de Cerdanyola, por si alguien me recomienda algo cercano....
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!

Avatar de Usuario
jgm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2873
Registrado: Jue 16/11/06 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por jgm » Jue 10/04/08 14:06

lukitobcn escribió:Gracias por tu respuesta 40stone... pero desde Cerdanyola me queda un poco retirado el taller de Gava.

A ver si alguien me echa un cable que los kms van subiendo y necesito llevarla ya mismo !!!!

Me parece vergonzoso que sólo podamos fiarnos (de verdad) de Machado en toda la península, porque por lo que he ido leyendo por el foro, no hay mucho donde rascar.

Machado !! Monta una sucursal en Barna, que clientes no te van a faltar !

PD: soy de Cerdanyola, por si alguien me recomienda algo cercano....
Haber si a ti te queda un poco retirado, a mi que somos de terrassa y
llevo llendo mas de 20 años, ya mediras, ha beces vale la pana hacer
unos cuantos km.pero estas tranquilo, puedes llamar y quedar con ellos
incluso depende lo que te tengan que hacer, te esperas y te lo hacen
en un rato, :/- :) :D

Saludos
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500

Avatar de Usuario
sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2571
Registrado: Sab 15/04/06 00:00
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
Contactar:

Mensaje por sonicar » Jue 10/04/08 15:53

O No lo he leido bien, o no tienes que hacer la revisión todavía, si llevas 3100 km, la revisión si es una 250 , o sea el cambio de aceite , te toca a los 4000Km, y si es una 125, a los 7000, a sea que aún te falta., así que no te preocupes y busca un sitio que tienes tiempo.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

Avatar de Usuario
sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2571
Registrado: Sab 15/04/06 00:00
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
Contactar:

Mensaje por sonicar » Jue 10/04/08 15:53

Todo eso suponiendo que le cambiaras el aceite al acabar el rodaje a los 1000km :wink:
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

Avatar de Usuario
lukito
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3184
Registrado: Mar 04/09/07 00:00
Moto: Yamaha R6R 2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
Contactar:

Mensaje por lukito » Jue 10/04/08 16:28

Sonicar, tienes toda la razón del mundo... estaba equivocado y pensaba que la revisión era a los 3000 kms, en vez de a los 4000.

Justamente he visto un par de comentarios positivos de un taller en Barna (C/Corcega) y ya he llamado para pedir hora. De momento me han atendido muy bien, y sabían perfectamente del apaño de los rodillos de la Cygnus, así que la cosa no pinta mal (también me han confirmado que la revision es a los 4000, pero me han dado hora para dentro de 1 MES!!, así que tengo tiempo pa hacer unos 800 kms).

Muchas gracias a todos, y ya plasmaré mis impresiones cuando haya echo la revi....

Nos vemos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!

Avatar de Usuario
tankeful
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 647
Registrado: Mié 16/11/05 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por tankeful » Lun 14/04/08 23:36

Supongo que hablas de BC motos. Sin problema yo la llevo ahí desde hace bastante tiempo y de lujo. Lo único malo es el tiempo de espera.
¡Están siempre a tope!!!

Por cierto yo cambié los rodillos ahí y perfecto
Edu. Barcelona City
Pieseles, BTT, Piaggio skipper 150, X-Max 250, T 2007 ABS "Negrita zumbona"
Xmaxero 007

Avatar de Usuario
lukito
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3184
Registrado: Mar 04/09/07 00:00
Moto: Yamaha R6R 2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
Contactar:

Mensaje por lukito » Mar 13/05/08 22:17

Esta tarde he recojido la moto de la revi, y puedo decir q más o menos, ha ido bien.

El precio de la revisión ha sido dentro de lo previsto (60 leros), peeeeeeero han tenido el fallo de olvidarse de ponerme los rodillos de la Cygnus, q les había pedido esta mañana.. :cry: qué faena, o esperarme a lo tonto 45 mins o volver otro día (y soy de Cerdanyola), así q nada, con paciencia a echar una cocacola, y por fin, después de 1 horita de vuelta a casa 8)

Primeras impresiones de los rodillos tras apenas 20 kms: pues creo que bien :roll: la noto mas suave (quizás se nota menos el "cambio de marcha") y tiene una subida más progresiva, sin el bajoncillo q pega sobre los 40 - 60 km/h. Por la autopista le he dado un poco de chicha, y creo q va como siempre (150 + o -)

NOTA TOTAL : pongamosle un 8, va! :P
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!

Responder