Precio matriculacion XMAX 125i en Madrid

Todo lo relacionado con el comercio de la XMaX, precio, regalo que te dieron, atención de la tienda, quejas, etc...
Responder
Avatar de Usuario
aldelgar
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 90
Registrado: Vie 30/06/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Leganes
Contactar:

Precio matriculacion XMAX 125i en Madrid

Mensaje por aldelgar » Dom 16/07/06 20:48

Hola amigos,
Tengo previsto comprarme la semana proxima la 125i y estoy flipando con lo que te cobran por la matriculacion. Oscila desde los 90 a los 200 €.

Tenia previsto comprarla en una tienda que hay al final de Lopez de Hoyos esquina con Alfonso XIII pero me cobran los dichosos 200 € mientras que en una tienda de Vallecas cobran 90 €.

¿Sabeis de alguna tienda en Madrid centro donde no sean unos ladrones?

Salu2

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Dom 16/07/06 21:04

Hola y bienvenido al club.

Todo depende de los gestores que se gasten y de la voluntad que tenga el concesionario, lo mismo el que te cobra 200 euros luego te regala un casco y una pinza y el que te cobra 90 sólo te da las gracias....

A mi siempre me ha gustado hacerme estas cosas, aparte que te ahorras un dinerito que luego puedes usar para otros menesteres tienes la seguridad que nada más clavado en la ventanilla ya lo tienes todo pm.

Yo lo hice el jueves pasado y tienes que pagar:

1.- La parte proporcional de los 2 últimos trimestres en el ayuntamiento (poco será, a mi me han cobrado 5 leuros de la 250)

2.- Nada en hacienda, simplemente que te hagan la exención

3.- 68 leuros en tráfico para que te hagan los papeles

4.- 10 leuros (+ o -) para que te hagan la placa.

Si tienes un poco de tiempo háztelo y con los 120 euros que te sobrarán fíjate si no te puedes comprar una chaqueta o un casco o ponerle caldo a la burrita para hacer unos pocos kms.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
maximax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 68
Registrado: Mié 07/06/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: SEVILLA
Contactar:

Mensaje por maximax » Dom 16/07/06 23:13

En mi caso, como potent, la matriculación la hice yo. Me querían cobrar en el concesionario por la matriculación 150€ (entendí que era excesivo) y al final, como lo hice yo, fueron 68 de tasas en tráfico, 3,74€ del impuesto municipal y 12€ de placa de matricula (total algo más de 80€). Con lo que me he ahorrado lo he invertido en antirrobos, que no está el tema para bromear con los chorizos. Eso sí te adelanto, por lo menos en Sevilla, ármate de paciencia en Tráfico. Me parece tercemundista y lamentable la situación de la delegación de Tráfico de Sevilla. Que tenga que esperar hasta tres colas para matricular un vehículo (en tiempo en torno a las dos horas) me parece de verguenza.
Marcos, Sevilla.
Derbi Atlantis 50cc (mangada) y ahora Xmax 125i

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Dom 16/07/06 23:54

Por eso creo que en toda españa está igual la cosa, cualquier cosa que haya que hacer en una ventanilla tiene tintes dramáticos, la cosa es tener suerte y no tardar demasiado, yo de esta me hice aunque cierto es que yo tardé menos, sobre una hora
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
Zeus_GTI
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 37
Registrado: Lun 18/12/06 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: El Prat (BCN)
Contactar:

Mensaje por Zeus_GTI » Mar 19/12/06 18:20

maximax escribió: Eso sí te adelanto, por lo menos en Sevilla, ármate de paciencia en Tráfico. Me parece tercemundista y lamentable la situación de la delegación de Tráfico de Sevilla. Que tenga que esperar hasta tres colas para matricular un vehículo (en tiempo en torno a las dos horas) me parece de verguenza.
-Pues tenias que venir a matricularla a Barcelona!!!.. jeje!!, las 4 o 5 horas no te las quita ni cristo!!! :evil:
x-max 125i en proyecto, futuro proyecto....!!!

Avatar de Usuario
hurakan_ambulante
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 23
Registrado: Vie 17/11/06 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por hurakan_ambulante » Mié 27/12/06 17:50

yo me he planteado hacer la matriculación yo, pero como que no pienso estar horas en trafico, conclusión, prefiero pagar la gestoría y tener la moto de un día para otro y ademas pillar de regalo "arsesorios" por valor de 150 euros.

Avatar de Usuario
GeouS
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 7
Registrado: Lun 20/08/07 00:00
Moto: - -
Ubicación: PM - ViVeRo HiLL´S 666
Contactar:

Mensaje por GeouS » Mar 21/08/07 22:32

Al que le interese, en Palma de Mallorca son 150€, por suerte entre los regalos que me hizo el concesionario estuvo no pagar esa cantidad :)
GeouS - 27 Years old - PM - ViVeRo HiLL´S 666

Mecatecno Mini - Italjet Victory 50 - Yamaha Jog r - Derbi Variant S -Yamaha Jog RR (Circuit) - Honda NSR 125 (Circuit) - Ducati 748 (Circuit) - Yamaha X-Max 125

GooD oNeS We aRe FeW

Avatar de Usuario
raasss2003
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 4
Registrado: Mar 16/10/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: FUENTE EL SAZ
Contactar:

Mensaje por raasss2003 » Lun 22/10/07 14:57

Hola a todos, yo tengo la mia desde primeros de mes, y por lo menos aqui en Madrid se te quitan las ganas de ir a trafico. Yo mire en todas las casas oficiales de Madrid y en todas te llevan los 190-200€. Y de los regalos ya hablariamos cuando se hiciera la reserva. Despues mirando para comprar una chaqueta, en una tienda multimarca me dijeron que me regalaban la matriculacion y un detallito (pinza....). Al final 200€ y un respaldo de la marca Shad (que por cierto lo vendo, creo que es basto para la moto X-MAX 125cc.).
Saludos.

Avatar de Usuario
aat
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 105
Registrado: Jue 10/07/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Marbella
Contactar:

Mensaje por aat » Jue 24/07/08 19:48

Yo pagado 200€ por la transferencia en marbella. No sé es mas caro porque era de segunda mano (con 1.945km.)

Responder