Comprar X-Max 125cc en Cadiz Motos Payan oficial Yamaha

Todo lo relacionado con el comercio de la XMaX, precio, regalo que te dieron, atención de la tienda, quejas, etc...
mgzr18

Mensaje por mgzr18 » Mié 23/07/08 11:05

npblsc escribió:Ustds disculpen :L :wink: , pocos hilos como este :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es un chat sin serlo :roll: :L :wink:

PD, pa gustos los colores y haceis bien en buscar el mejor trato y precio :mrgreen:

Un saludo gaditanos :lol:
jajja estos son las cosas de cadiz pisha jejeje

mgzr18

Re: Yo LA COMPRE EN MOTO DEPORTE

Mensaje por mgzr18 » Mié 23/07/08 11:05

canoma escribió:
mgzr18 escribió:
canoma escribió:YO LA COMPRE EN MOTO DEPORTE Y ME REGALARON LOS DOS CASCO Y EL ANTIROBO Y ADEMAS LA REVICIONES SON MAS BARATAS QUE OTRO SITIO Y ES CASA OFICIAL TAMBIEN ESTA EN CADIZ CAPITAL
de q parte eres ?
DE CADIZ CAPITAL
jajajjaja pero de q parte pisha

Avatar de Usuario
itojimenez
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 577
Registrado: Lun 12/05/08 00:00
Moto: Honda CBF 600 S
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Contactar:

Mensaje por itojimenez » Mié 23/07/08 11:52

Nolotil escribió:
itojimenez escribió:Al final la compro en motos cornejo, pero no la x-max finalmente me he decidido por la yamaha yzf r125, en fin a ver que tal estoy deseando ir a encargarla.
Pues vaya cambio...

Supongo que sabrás de los pros y contras de tener una u otra moto...
Bajo mi punto de vista comprar una R de 125 no tiene mucho sentido, pero bueno...

8)
Pues mira te cuento ya he mirado pros y contras, la quiero para darme alguna escapadita, aprender el uso de una moto de marchas y en 3 añitos mas o menos pillarme algo de mas cilindrada, y me diras ahora que pq no me pillo algo mayor ya, pues pq quiero ir poco a poco y no tengo el carnet a, quiero coger experiencia y ademas la voy a coger mas que nada por las tardes para darme una vueltecilla y como te he dicho darme una escapadilla.

Por eso no me compro la x-max ya que la queria para lo mismo pero en esta moto me va a servir para lo que yo la quiero.

Y ademas para gustos los colores, y el sentido pues ya ves yo si se lo veo.

Avatar de Usuario
magu47
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 13
Registrado: Dom 30/11/08 01:00
Moto:
Contactar:

Compra x max 250 San Fernando

Mensaje por magu47 » Sab 13/12/08 14:22

Donde me aconsejais pillar la x max 250, en Payan, Cornejo, o moto deporte????

Soy de San Fernando

Avatar de Usuario
pablyuka
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 336
Registrado: Dom 09/03/08 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: san fernando (cadiz)
Contactar:

Re: Compra x max 250 San Fernando

Mensaje por pablyuka » Sab 13/12/08 14:39

magu47 escribió:Donde me aconsejais pillar la x max 250, en Payan, Cornejo, o moto deporte????

Soy de San Fernando
en mi caso te puedo aconsejar motos cornejo que es donde yo la compré, el xq ? pues, xq a dia de hoy no he tenido ningun problema con ellos y si una buena atencion incluso en el taller, revisiones mas baratas ( por lo menos la 1ª que es la unica que le he hecho). Pero bueno hay gente que vá a payan xq es la casa oficial y tal, lo que yo haria seria preguntar precios en todos y a ver quien se estira mas en la rebajita o regalos (cascos que te gusten a ti etc...) y ahí la pillaria
Camarón que se duerme ...... langostino que se lo folla !

Avatar de Usuario
frantdr
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 11
Registrado: Sab 22/08/09 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por frantdr » Sab 22/08/09 20:45

yo la compre en yamaha chiclana que es el concesionario oficial en chiclana y solo venden yamaha y la moto estaba 200 mas barata que en ningun otro sitio. el tio es amable y me dio precio y todo por telefono y me regalo la matricula el casco modular y el candado de alarma aparte las revisiones son mas baratas que en los demas sitios.

ah, motodeporte no es nada oficial de yamaha, es payan en cadiz navarro en jerez y yamaha chiclana antiguo td racing chiclana en chiclana y no hay mas.esta informacion me la dieron en yamaha motor.es que es el distribuidor para españa.

Responder