Comprar X-Max 125cc en Cadiz Motos Payan oficial Yamaha

Todo lo relacionado con el comercio de la XMaX, precio, regalo que te dieron, atención de la tienda, quejas, etc...
Avatar de Usuario
pablyuka
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 336
Registrado: Dom 09/03/08 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: san fernando (cadiz)
Contactar:

Mensaje por pablyuka » Mar 13/05/08 01:11

de nada pa eso estamos
Camarón que se duerme ...... langostino que se lo folla !

Avatar de Usuario
pablyuka
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 336
Registrado: Dom 09/03/08 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: san fernando (cadiz)
Contactar:

Mensaje por pablyuka » Mar 13/05/08 11:25

cucha, esta mañana he estado en motos cornejo para pedir el guardabarros trasero interno me lo traen el viernes, total me ha comentado que seguramente traiga una x en azul mae color nuevo, yo ya la he visto y es wapisima, tambiem ma dicho que si se quiere la 125 en un color de 250 (la blanca por ejemplo) se puede hablar con la casa y seguramente le hagan el cambio de cachas 8O , eso está mu bien, si yo lo hubiese sabido ma bria pillado la blanca en 125, de todas formas echale un vistazo al nuevo color azul
Camarón que se duerme ...... langostino que se lo folla !

Avatar de Usuario
itojimenez
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 577
Registrado: Lun 12/05/08 00:00
Moto: Honda CBF 600 S
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Contactar:

Mensaje por itojimenez » Mar 13/05/08 19:17

La azul ya la habia visto pero yo quiero la blanca es guapisima, que guay a ver si me hacen el cambio de cachas.

Avatar de Usuario
itojimenez
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 577
Registrado: Lun 12/05/08 00:00
Moto: Honda CBF 600 S
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Contactar:

Mensaje por itojimenez » Mar 13/05/08 19:18

Muchas gracias por la info.

Avatar de Usuario
itojimenez
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 577
Registrado: Lun 12/05/08 00:00
Moto: Honda CBF 600 S
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Contactar:

Mensaje por itojimenez » Mié 14/05/08 23:56

Compañero hoy he ido por la tarde a motos cornejo y la verdad me he llevado una gran impresion con la tienda y sobretodo con el dependiente que se veia que entendia cantidad del tema, he visto la xmax azul en vivo y en directo y seguramente caiga en azul me ha encantado ese azul mate, espero que en poquito tiempo la tenga ya. Ya te ire informando como va. Por cierto que le estas haciendo a la tuya con el guardabarros cuentame algo.

El dependiente me dijo que le comentaste que iria ya que yo le comente que me habias recomendado la tienda, muchas gracias de nuevo por la info.

Avatar de Usuario
pablyuka
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 336
Registrado: Dom 09/03/08 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: san fernando (cadiz)
Contactar:

Mensaje por pablyuka » Jue 15/05/08 00:45

de nada hombre, pues nada decirte que yo la mia la saque de alli mismo con la pantalla corta y con las tiras rojas en las llantas que me pusieron ellos mismos alli, te recomiendo que si te gusta las tiras que las pilles alli y te las pongan ellos , xq es un rollo ponerlas y a mi me las pusieron de lujo (sin mano de obra). Despues yo le recorté el guardabarros trasero a ras con el portamatriculas (que se lo hice de carbono) y el protector del escape tambien se lo hice de carbono (lo puedes ver en la seccion de brico-ñapas). Lo que le voy ha hacer ahora es recortarle el guardabarros trasero interno que envuelve toda la rueda trasera, poniendolo mas corto y dejandole solo la parte que cubre la zona de rodadura y lo voy a forrar de fibra de carbono , lo hice pero lo metí en el horno del curro para curar la fibra y se reviró el guardabarros , asi que con el que he encargado voy ha hacer lo mismo pero sin meterlo en el horno , queda de lujo. Tambien voy a pintarle las pinzas de freno en rojo aprovechando que tengo que desmontar el sillon para ponerle el guardabarros y por último le voy a poner el devil de carbono que me llega el vierne seguramente. Bueno me he extendido un poco pero te he descrito toda mi moto jjj, de todas formas como somos vecinos cuando quieras la puedes ver para que veas como queda, en esto del tuning una vez que empiezas no puedes parar :mrgreen: . Bueno a todo esto te la vas a pillar en motos cornejo? el trato alli es de lujo verdad? eso fué otra de las cosas x las que me decidí. pPor cierto buena eleccion el color azul mate, es el que mas me gusta. joé menudo mitin te dao .
Camarón que se duerme ...... langostino que se lo folla !

mgzr18

Mensaje por mgzr18 » Jue 15/05/08 09:37

pablyuka escribió:cucha, esta mañana he estado en motos cornejo para pedir el guardabarros trasero interno me lo traen el viernes, total me ha comentado que seguramente traiga una x en azul mae color nuevo, yo ya la he visto y es wapisima, tambiem ma dicho que si se quiere la 125 en un color de 250 (la blanca por ejemplo) se puede hablar con la casa y seguramente le hagan el cambio de cachas 8O , eso está mu bien, si yo lo hubiese sabido ma bria pillado la blanca en 125, de todas formas echale un vistazo al nuevo color azul
pablyuka la 125 viene en blanca no la 250.
yo la compre en payan, y la anterior majesy tbm y trato perfecto y ningun problema.

Avatar de Usuario
itojimenez
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 577
Registrado: Lun 12/05/08 00:00
Moto: Honda CBF 600 S
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Contactar:

Mensaje por itojimenez » Jue 15/05/08 12:16

Pues si la voy a comprar alli en motos cornejo tan solo con el trato que me dio me parecio genial la tienda, el color azul me encanto cuando la vi en el conce, caera el mes de julio seguramente ya que estoy ahorrando todos los meses ya tengo 2000 pavos ya queda menos en 2 meses mas o menos con el curro y tal la comprare es preciosa.
Tu moto la vere en brico despues que ahora ando en la oficina y no esta la cosa para columpiarse mucho. jejeje.

Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
itojimenez
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 577
Registrado: Lun 12/05/08 00:00
Moto: Honda CBF 600 S
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Contactar:

Mensaje por itojimenez » Jue 15/05/08 12:21

mgzr18 escribió:
pablyuka escribió:cucha, esta mañana he estado en motos cornejo para pedir el guardabarros trasero interno me lo traen el viernes, total me ha comentado que seguramente traiga una x en azul mae color nuevo, yo ya la he visto y es wapisima, tambiem ma dicho que si se quiere la 125 en un color de 250 (la blanca por ejemplo) se puede hablar con la casa y seguramente le hagan el cambio de cachas 8O , eso está mu bien, si yo lo hubiese sabido ma bria pillado la blanca en 125, de todas formas echale un vistazo al nuevo color azul
pablyuka la 125 viene en blanca no la 250.
yo la compre en payan, y la anterior majesy tbm y trato perfecto y ningun problema.
Te corrijo compañero la 125 solo vienen en plata, negro y azul mate, la blanca es la 250, por eso dice el compi lo de cambiarle el carenado.

mgzr18

Mensaje por mgzr18 » Jue 15/05/08 13:30

lo dudo amigo, he visto dos 125 ya en blanca, y en diferentes concesionarios. osea q no creo q le hayan cambiado el cacheado los dos no?

Avatar de Usuario
itojimenez
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 577
Registrado: Lun 12/05/08 00:00
Moto: Honda CBF 600 S
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Contactar:

Mensaje por itojimenez » Jue 15/05/08 15:27

mgzr18 escribió:lo dudo amigo, he visto dos 125 ya en blanca, y en diferentes concesionarios. osea q no creo q le hayan cambiado el cacheado los dos no?
Yo te digo que ayer por la tarde estuve en un conce y pregunte al dependiente y me lo dejo bastante claro, ademas sino metete en la pagina de yamaha que de 125 blanca nada de nada.

Avatar de Usuario
pablyuka
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 336
Registrado: Dom 09/03/08 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: san fernando (cadiz)
Contactar:

Mensaje por pablyuka » Jue 15/05/08 15:54

xactamente, lablanca es de 250 lo sé xq es la que queria y me dijeron que ese color era de 250 solamente y el azul mate no sabia que existia, asi que me decidi por la negra ( si hubiese sabido que me podrian haber cambiado las cachas ), pero qe la blanca es de 250 segurisimo
Camarón que se duerme ...... langostino que se lo folla !

mgzr18

Mensaje por mgzr18 » Jue 15/05/08 16:54

pues sera casualidad, pero se que hay dos Xmax 125i por cadiz rulando y las dos son blancas y vienen con el sillon y todo con las costuras rojas. y no creo q al cambiarle las cachas le cambien tbm el sillon no? y aparte son dos conocidos uno amigo mio y otro de mi primo. osea q alomejor yamaha le ha metido el blanco para las dos. (125 y 250)

mgzr18

Mensaje por mgzr18 » Jue 15/05/08 17:02

en la pagina de yamaha motor, en pais españa solamente sale la 250 en solido metal, plata y negra.si no seleccionas idioma si es cierto q sale la 250 en estos tres colores y en blanca tbm. pero q ya os digo q lo mismo se pueden pedir de las dos. pq no creo q te cambien tbm el sillon no? las cachas si pero el sillon lo dudo. y hay dos por cadiz asi como ya he dixo.

Avatar de Usuario
itojimenez
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 577
Registrado: Lun 12/05/08 00:00
Moto: Honda CBF 600 S
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Contactar:

Mensaje por itojimenez » Jue 15/05/08 21:19

Bueno pues lo que digas la verdad que hoy he estado en payan y lo mismo, en fin yo de todas maneras al final me la voy a comprar azul mate la veo original ya que el carenado al ser mate queda guapisimo y asi cambio un poquito. :L

Responder